Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-el-cedro

Anunciado desde Noviembre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Abejar

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad total para 13 personas (+6 en supletorias). Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-rural-el-cedro

Copiar

Casa Rural El Cedro

Casa rural completa en Abejar

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural El Cedro en Abejar, Soria.
El Cedro es un alojamiento rural con seis dormitorios (2 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 3 habitaciones de matrimonio), dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza. 
Es una casa muy espaciosa, cómoda y equipada con todo lo necesario para una estancia agradable. 
En el exterior cuenta con un bonito jardín con barbacoa.
Tiene capacidad total para 13 personas (+6 en supletorias).


Entorno

La Casa Rural El Cedro está situada en Abejar, localidad conocida como "La Puerta de Pinares" .
Es una Comarca con numerosos espacios naturales de gran atractivo como la Laguna Negra, los Picos de Urbión, el embalse de la Cuerda del Pozo con el área recreativa en Playa Pita y su embarcadero.
Para los amantes de la micología el bosque aporta setas y hongos en otoño, así como enclaves de ensueño y decenas de riachuelos.
Es un lugar privilegiado para conocer toda la provincia de Soria. Además, en un radio de pocos kilómetros, podemos realizar excursiones a:
- La Fuentona a 10Km. Al final de la Hoz del Abión se encuentra su nacedero, Monumento Natural y donde uno no puede bañarse. El mejor acceso es por Muriel de la Fuente.
- Calatañazor a 17Km. Conjunto Histórico Artístico. Pueblo con sabor medieval por sus callejas empedradas, casas típicas, torre del castillo y recinto amurallado. Ha sido escenario en varias películas, entre ellas Campanadas a Medianoche de Orson Welles.
- La Laguna Negra a 22Km. Cantada por Antonio Machado es foco de leyendas. Situada en un entorno idílico de hayas, pinos albares y roquedos. Es también ZEPA y LIC.
- Castroviejo. Donde nace el Duero. Ciudad Encantada soriana que recuerda a la de Cuenca. Las vistas pinariegas desde su mirador son excepcionales. Hay mesas merenderos.
- Cañón del Río Lobos. Los buitres leonados lo sobrevuelan. No se olvide de visitar La Casa del Parque en Ucero, la ermita templaria de San Bartolo y la Cueva Grande.
- Museo Numantino. Resumen de toda la historia paleontológica y arqueológica de la provincia. Destaca por los restos celtibéricos y por las cerámicas policromas mitológicas de Numancia.
- San Juan de Duero. Sus arcos entrecruzados de influencia mudéjar son únicos en toda España.
- Iglesia de Santo Domingo. Magnífica fachada Románica, parecida a Notre Dame de Poitiers.
- Ermita de San Saturio. Barroca. Fascina por alzarse sobre una cueva y como colgada en la ladera pétrea del monte de Santa Ana.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas y lavavajillas.
- Camas supletorias.
- Calefacción y chimenea.
- Televisión en habitación y salón.
- Zona de aparcamiento.
- Jardín con barbacoa.
- Admite animales: consultar.


Licencia turística: 42/377

Admite mascotas Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-rural-el-cedro Casa rural completa
C/ Somera 18 Abejar, Soria

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.
Los precios cambian en función de la cantidad de personas que se alojen.


Ref: casa-rural-el-cedro


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94