Ver teléfono

696831867

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-rio-cabrera

Anunciado desde Septiembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Castroquilame

Casa Rural Río Cabrera. Antigua casa rectoral de la comarca que ha sido rehabilitada respetando sus elementos originales y convertida en alojamiento rural. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor, amplia terraza con espectaculares vistas y jardín con barbacoa. Ideal para realizar fiestas y despedidas, se encuentra situada en un precioso y tranquilo pueblecito muy próximo a Las Médulas, El Bierzo y Valdeorras (Orense).

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-rural-rio-cabrera

Copiar

Casa Rural Río Cabrera

Casa rural completa en Castroquilame

Foto 1 de 40
Foto 2 de 40
Foto 3 de 40
Foto 4 de 40
Foto 5 de 40
Foto 6 de 40
Foto 7 de 40
Foto 8 de 40
Foto 9 de 40
Foto 10 de 40
Foto 11 de 40
Foto 12 de 40
Foto 13 de 40
Foto 14 de 40
Foto 15 de 40
Foto 16 de 40
Foto 17 de 40
Foto 18 de 40
Foto 19 de 40
Foto 20 de 40
Foto 21 de 40
Foto 22 de 40
Foto 23 de 40
Foto 24 de 40
Foto 25 de 40
Foto 26 de 40
Foto 27 de 40
Foto 28 de 40
Foto 29 de 40
Foto 30 de 40
Foto 31 de 40
Foto 32 de 40
Foto 33 de 40
Foto 34 de 40
Foto 35 de 40
Foto 36 de 40
Foto 37 de 40
Foto 38 de 40
Foto 39 de 40
Foto 40 de 40

Descripción

Río Cabrera, casa rural en Castroquilame, León.

Casa Rural Río Cabrera fue la antigua casa rectoral de la comarca de la Cabrera. Con más de dos siglos de antigüedad, ha sido rehabilitada respetando sus elementos originales (piedra, madera y pizarra) y convertida en alojamiento rural. Tiene categoría de 4 estrellas.
La casa cuenta con 6 dormitorios dobles (uno de ellos diáfano), 3 baños (2 dentro de las habitaciones), cocina bien equipada, salón comedor y amplio balcón con espectaculares vistas hacia la montaña y el río Cabrera.
En el exterior, dispone de jardín con barbacoa para disfrutar al aire libre. Ideal tanto para adultos, como niños y mascotas.

La casa cuenta con un espacio para realizar fiestas y celebraciones. Disfruta de tu música, en el bar, en la terraza o en la propia Casa Rural. Celebramos las fiestas y despedidas de soltera y soltero más divertidas y originales.
Tiene capacidad para 12 plazas (ampliables).


Entorno

Casa Rural Río Cabrera se encuentra situada en el precioso y tranquilo pueblecito de Castroquilame en la Cabrera (León) muy próximo a Las Médulas, El Bierzo y Valdeorras (Orense). Es un entorno único donde disfrutar de numerosas posibilidades. Podrás contemplar castillos templarios, lagos de leyenda, minas de oro romanas, viñedos de mencía, canteras de pizarra en producción...

  • Las Médulas. Explotación minera de extracción de oro romana en un entorno natural espectacular (Patrimonio de la Humanidad). Es una zona arqueológica increíble donde podemos apreciar el gran trabajo de Ingeniería que realizaron los romanos.
  • Lago de Carucedo. Bello lago natural ideal para bañarse, pasear o contemplar distintas especies de aves.
  • Castillo de Cornatel. Fortaleza templaria del siglo X con preciosas vistas de El Bierzo. En su interior se realizan exposiciones.
  • Ponferrada. Con su precioso casco antiguo y su castillo templario que presume de ser el más grande de Europa.
  • Valle del Silencio. Situado al pie del Pico de la Aquiana en el curso del río Oza. Maravilloso entorno natural donde se encuentra Peñalba de Santiago y su bella iglesia mozárabe.
  • Herrería de Compludo. Herrería medieval de origien visigodo (siglo VII) construida sobre roca viva y movida por las aguas del río Meruelo. Está declarada monumento nacional.
  • Astorga. Capital de la vecina comarca de la Maragatería. Cuenta con un gran patrimonio cultural como su Catedral y Museo Catedralicio, Museo del Chocolate, Museo de la Arrieria Maragata, etc.

También puedes visitar otras localidades de interés de los alrededores como Ferradillo, pueblo de montaña semi abandonado con unas vistas espectaculares del Bierzo, Sobrado al lado del río Selmo con piscina natural, Villafranca con su pintoresca calle del agua, Cacabelos con buenos restaurantes o Molinaseca pintoresco pueblo del Camino de Santiago con su puente romano, su piscina natural o la calle de los vinos.


Equipamiento y servicios

- Microondas, horno, lavadora, lavavajillas, lavadora, etc.
- Cuna y camas supletorias.
- TV en salón y habitaciones (pantalla plana).
- WiFi gratuita.
- Barbacoa.
- Mobiliario de terraza.
- Se admiten mascotas.
- Información turística.
- Columpios para niños.
- Amplio aparcamiento.
- Alquiler de bicicletas.
- Celebramos las fiestas y despedidas de soltera y soltero más divertidas y originales.



Ubicación
 


 
Referencia: casa-rural-rio-cabrera
Casa rural completa
Calle Fondo del Lugar 8, Castroquilame, León
Licencia turística: CR-LE-852

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Ref.: casa-rural-rio-cabrera

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94