Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

616434750

957161874

Contacta sin compromiso

Ref. casaruralelmadronal

Anunciado desde Noviembre-2011

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Montoro

Se alquila casa rural El Madroñal. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón, amplia cocina, tres baños (uno con jacuzzi), sala de juegos con billar y futbolín y amplia zona exterior con porche, jardín, piscina, etc. Situada en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectar. Ideal para turismo familiar. De fácil acceso está situada a 9 Km. de Montoro, población catalogada como Conjunto Histórico Artístico, en los alrededores del Parque Natural Sierra Cardeña-Montoro.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casaruralelmadronal

Copiar

Casa Rural El Madroñal

Casa rural completa en Montoro

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Casa Rural El Madroñal, en Montoro, Córdoba.

Cortijo recientemente restaurado que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), amplia cocina perfectamente equipada, gran salón comedor y sala de juegos con futbolín y billar.
En el exterior tiene un bonito porche con columpio, un gran patio en cuyo centro se levanta una palmera centenaria y una pérgola con mesa y bancos. Todo ello rodeado de un relajante jardín con césped, piscina y barbacoa.
La casa se encuentra inmersa en una parcela de olivos, árboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y el estrés.

Es una casa muy confortable, relajante y acogedora. En invierno disfrutará de la calidez de su chimenea y en verano de sus espacios exteriores.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Casa Rural El Madroñal se encuentra a 9 Km. de Montoro, una bonita localidad construida en un cerro y rodeada por el río Guadalquivir.  Es un pueblo pintoresco con un amplio patrimonio como su Torre del Castillo de Villaverde, la Casa de las Tercias, la iglesia de San Bartolomé Apóstol, su centro histórico, el puente sobre el río Guadalquivir del siglo XV o los Baños del Arroyo Arenosillo.  Está catalogada como Conjunto Histórico Artístico. También destaca su Semana Santa con las procesiones acompañadas de romanos.
Montoro es una población que tiene en el cultivo del olivo su principal fuente de ingresos. Cuenta con varias almazaras que producen un aceite de alta calidad. También destaca su producción de mazapán, la artesanía en  cuero y la forja artística.

Se encuentra a los pies de Sierra Morena, en los alrededores del Parque Natural Sierra Cardeña-Montoro.
Ubicada a 50 Km. de Cordoba y a 150 Km. de Sevilla.


Comodidades

- Microondas, lavadora, frigorífico americano, lavavajillas, placa inducción y horno.
- Tostador, cafetera, plancha y maquina de hielo.
- Aire acondicionado, chimenea y calefacción central.
- Televisor de 52" y DVD.
- Sábanas y toallas.
- Sala de juegos con futbolín, billar, ping-pong, etc.
- Fácil acceso y total privacidad.
- Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casaruralelmadronal
Casa rural completa
Pago de El Madroñal, 185, Montoro, Córdoba
ver el mapa

Precios / Disponibilidad Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94