MAPA

Casas rurales y Hoteles en Segovia

18 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

San Benito, la Casa de mis Abuelos en Riaza | Segovia

Chalet independiente 5 dormitorios | 20 personas

San Benito, la Casa de mis Abuelos, es una casa de campo tradicional situada a escasos 10 minutos andando del centro de Riaza. Dispone de cinco habitaciones en suite con vestidor y baño completo, cocina equipada con comedor, aseo, biblioteca, salón comedor y buhardilla con zona de juegos. En el exterior cuenta con un bonito porche con comedor, amplio jardín con barbacoa y horno castellano de leña y preciosas vistas a la Sierra de Ayllón. Riaza, además de numerosos servicios, piscina y excelentes restaurantes, ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, practicar esquí en invierno o disfrutar en verano en el Campo Base Multiaventura de la Estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: san-benito-riaza

Añadir a favoritos

Caserío Las Cañadas en Muñopedro | Segovia

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

Las Cañadas es un caserío rústico totalmente acondicionado con más de 100 años de antigüedad. Dispone de 7 dormitorios (uno tipo suite con baño incorporado), 4 cuartos de baño, gran salón con chimenea, comedor y cocina con office. Tiene un precioso porche con chill-out y cómodos sillones y amplio comedor con barbacoa. El jardín tiene piscina privada y pista de pádel. También hay ping pong. En la zona se puede hacer senderismo, paseos en bicicleta o a caballo, etc. Se encuentra a solo 30 Km. de Segovia o Ávila donde podrás disfrutar de los asados típicos de la zona y a solo 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: caserio-las-canadas

Añadir a favoritos

La Luz de la Sierra en Pradena | Segovia

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

La Luz de la Sierra, casa rural de construcción tradicional con decoración vanguardista. Dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, baño completo, cocina equipada, gimnasio, terraza y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra rodeada por la Sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos, las estaciones de esquí de Navafría, o La Pinilla y Pedraza, Riaza, Turégano o Sepúlveda.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Añadir a favoritos

Luces y Sombras en Pradena | Segovia

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Luces y Sombras es una casa rural que se ha dividido en dos alojamientos independientes que pueden alquilarse por separado o juntos (se pueden unir por salón y jardín). Cada uno de ellos tiene 2 plantas y cuenta con dos dormitorios con cuarto de baño y jacuzzi, salón comedor cocina, aseo y pequeño jardín con barbacoa y cama elástica. Es una casa de contrastes, con una fachada rústica en piedra y un interior moderno con comodidades de 5 estrellas y muebles de diseño. Se encuentra rodeada por la Sierra de Guadarrama, cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Añadir a favoritos

Alojamientos rurales Los Halcones en Turégano | Segovia

Casas rurales 8 dormitorios | 16 personas

Los Halcones es un alojamiento rural en la Sierra de Guadarrama compuesto por dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y gran galería con vistas al castillo. En el exterior hay un amplio jardín con árboles frutales, huerto ecológico, parque infantil, barbacoa y gran piscina vallada. Situada en Turégano, una localidad con un amplio patrimonio y un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. Cerca de Segovia, Las Hoces de Duratón, Sepúlveda, Pedraza o La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: los-halcones

Añadir a favoritos

La Casona Los Abuelos en Bernuy de Coca | Segovia

Alojamiento de uso turístico 7 dormitorios | 24 personas

La Casona Los Abuelos es una casa grande ideal para grupos y celebraciones familiares. Cálida y acogedora, cuenta con 7 habitaciones con baño (una adaptada a personas con movilidad reducida), salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche con gran mesa y barbacoas y patio. Situada en una región vitícola incluida en la Denominación de Origen Rueda y muy cerca de la Ribera del Duero. Es una zona con numerosas posibilidades turísticas, desde realizar deportes ( senderismo, bicicleta, rutas a caballo, recogida de setas, escalada, etc.) a visitas turísticas (Ruta de los Castillos, Parque temático del Mudéjar, Segovia, etc.)  

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casona-los-abuelos

Añadir a favoritos

Casa rural El Recuenco en Adrada de Pirón | Segovia

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

El Recuenco es un alojamiento rural con anchos muros de piedra y vigas de madera. Cuenta con 4 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina abierta al salón comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa y piscina privada. Se encuentra rodeada de un entorno de naturaleza donde realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, en bicicleta o 4x4, piragüismo, etc. o turismo por los bonitos pueblos de alrededor como Torrecaballeros, Turégano, La Granja, Pedraza, etc. A solo 15 Km. de Segovia capital.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-rural-el-recuenco

Añadir a favoritos

Casa Boteros en Ayllón | Segovia

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Casa Rural Boteros es un antiguo alojamiento de piedra que ha sido restaurado con todas las comodidades. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea, salón con barra de bar, cocina, terraza y patio-jardín con bonitas vistas. Situada a escasos metros de la Plaza Mayor de la villa medieval de Ayllón, declarada Conjunto Histórico Artístico y con un amplio patrimonio para visitar. Rodeada de un entorno de naturaleza donde realizar actividades como senderismo o bicicleta y muy cerca de lugares tan interesantes como la Ruta de los pueblos Rojos y Negros, Pantano de Maderuelo, Parque Natural Las Hoces del Río Riaza, Yacimiento de Tiermes, Hayedo de Tejeda Negra, etc.

Wifi Ref: casa-boteros

Añadir a favoritos

El Escondite de Castroserna en Prádena | Segovia

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Castroserna de Arriba. El Escondite de Castroserna es un antiguo caserón que ha sido restaurado manteniendo sus materiales nobles originales y dotándole de todo el confort actual. Cuenta con 5 habitaciones (2 suites con baño, una doble, una triple y una habitación para niños), dos baños más, salón comedor con chimenea y cocina abierta. En el exterior hay jardín con barbacoa cubierta con barra, cueva con jacuzzi y piscina portátil con vistas a la sierra. Situado junto a la ribera del río San Juan, en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, en una zona llena de cuevas como la de los Enebralejos, ideal para hacer senderismo, rutas a caballo, bicicleta, esquí (Navafría, La Pinilla), rutas gastronómicas, etc. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-escondite-de-castroserna

Añadir a favoritos

La Casa del Molino en Ortigosa del Monte | Segovia

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 3 habitaciones con baño propio y televisión, cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Es una casa grande. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades, rutas o degustar la excelente gastronomía de la zona. Cerca de La Granja de San Ildefonso y a solo 15 Km. de Segovia.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Añadir a favoritos

Casas Rurales Hacendera en Valdevarnés | Segovia

Casas rurales 11 dormitorios | 22 personas

Casas Rurales Hacendera. Formada por dos casas anexas ideales para grupos grandes y estancias familiares o amigos. Comparten un patio interior con barbacoa e incorporan todas las ventajas de una casa moderna. Tienen 5 y 6 dormitorios, todos con baño (algunos con hidromasaje), salón comedor y cocina. Situadas en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un precioso entorno con una amplia oferta de ocio y cultura y próximas a la estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: hacendera

Añadir a favoritos

La Era**** en Coca | Segovia

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Era. Gran casa típica de la zona que dispone de seis habitaciones, todas ellas con baño (una con bañera de hidromasaje), amplio salón comedor con zona de relax, cocina equipada,  dos aseos y jardín de 200 m²  con barbacoa, mobiliario y un bonito pozo de piedra. Situada en Coca, una población con numerosos atractivos y monumentos y cerca de lugares tan interesantes como el Museo de las villas romanas en Puras-Almenara, las pinturas rupestres en Domingo-García, el Parque Temático del Mudéjar en Olmedo, la Ruta de los castillos, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: laera

Añadir a favoritos

El Capricho*** en Otero de Herreros | Segovia

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

El Capricho, es una casa rural de nueva construcción con categoría de 3 estrellas. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea, dos baños (uno con hidromasaje) y patio con barbacoa. Se encuentra en un entorno natural muy bonito donde se pueden realizar numerosas activiadades (senderismo, montañismo y rutas en bicicleta) y cerca de lugares de interés turístico como el Palacio de Riofrío y el Palacio de la Granja. A 21 Km. de Segovia.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: capricho

Añadir a favoritos

Casa Vacacional Entre Acebedas en Revenga | Segovia

Casa vacacional 3 dormitorios | 9 personas

Entre Acebedas, es un alojamiento vacacional con todas las comodidades. Dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso, cerca de todos los servicios necesarios. Es una casa ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

Barbacoa Jacuzzi Ref: segovia

Añadir a favoritos

Casa Rural Senda del Alba**** en Fresneda de Cuéllar | Segovia

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Senda del Alba. Antigua casa de labranza totalmente restaurada que dispone de cuatro amplios dormitorios dobles con baño, aseo, cocina nueva, salón comedor con chimenea, zona de juegos y sala de lectura. Es una casa bonita, bien equipada y con categoría de 4 estrellas. En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa y jardín. Se encuentra en una localidad con panadería, bar y tienda de comestibles.

Admite mascotas Barbacoa Ref: sendadelalba

Añadir a favoritos

Casa Rural El Cerezo en Chañe | Segovia

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, amplio baño, sala de estar con chimenea de leña, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios en cuyos alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Añadir a favoritos

Casa La Tata en Otero de Herreros | Segovia

Chalet independiente 3 dormitorios | 9 personas

Casa La Tata, es una bonita casa rural de piedra y una sola planta. Cuenta con 3 dormitorios (uno doble, uno triple y uno cuádruple), dos baños (uno incluido en una habitación), salón comedor con chimenea, cocina muy bien equipada y jardín con barbacoa y preciosas vistas a la sierra. Situada en la Sierra de Guadarrama, un entorno ideal donde realizar actividades y deportes como rutas de senderismo, bicicleta o a caballo. Podrás realizar muchas excursiones en los alrededores o visitar la ciudad de Segovia y todos sus monumentos a tan solo 20 Km.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-la-tata

Añadir a favoritos

Casa Rural Villa Pedraza en Pedraza | Segovia

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Villa Pedraza. Alojamiento rural en una sola planta que dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y agradable porche cubierto y con mobiliario. En el exterior cuenta con amplio jardín con barbacoa. Es ideal para reuniones familiares y celebraciones especiales. Está situada a 2 Km. de Pedraza, en Rades de Abajo, uno de sus barrios. Pedraza es una villa medieval y está considerada uno de los pueblos más bonitos. Aquí podremos disfrutar de su amplio patrimonio artístico, de su excelente gastronomía o de sus fiestas como la famosa Noche de las Velas. El entorno permite realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas como piragua, parapente, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-pedraza

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94