MAPA

Alquileres vacacionales en Pontevedra

29 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa de las Olas en O Grove | Pontevedra

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

San Vicente do Mar. Casa rural Casa de las Olas, dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y dos terrazas con vistas maravillosas al mar. Forma parte de un conjunto de 6 bungalows que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede directamente a la playa. Se encuentra a 10 minutos de La Toja y O Grove, muy bien comunicada para conocer las Rías Bajas. Cerca de la playa de La Lanzada (5 minutos en coche).

Primera linea Ref: casadelasolas

Añadir a favoritos

Casa Mariarosa en Sanxenxo | Pontevedra

Casa vacacional 2 dormitorios | 4 personas

Apartamento de 85 m² situado en Casa de Campo Mariarosa. Dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina americana, salón comedor y porche con mesa y sillas de jardín. Tiene capacidad para 4 personas. En el exterior cuenta con un bonito jardín comunitario, huerto de 1500 m², barbacoa, sombrilla, mesa, sillas y parking dentro de la finca. Se encuentra a 900 m de supermercados, bancos, bares, farmacia, pequeñas tiendas, gasolinera etc. La playa más cercana es la Playa de La Lanzada a 2400 m. (5 minutos en coche).

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-mariarosa

Añadir a favoritos

Casa Nicolau en Ponte Caldelas | Pontevedra

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Anceu.  Casa Rural Casa Nicolau, casa de piedra con dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con piscina privada, un bonito jardín con barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo. A 3 Km. de tres playas fluviales y de restaurantes donde degustar la magnifica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

La Casa del Castrillón en Cangas de Morrazo | Pontevedra

Casa de campo 3 dormitorios | 6 personas

Coiro-Castrillón. Casa de campo La Casa de Castrillón. Dispone de tres dormitorios, dos baños y un aseo en el jardín, salón comedor con sofá cama y cocina. Ubicada en una parcela cerrada de unos 600 m² con cenador, arboles frutales, jardines, columpios infantiles y vistas al mar. Situada a 1,5 Km. de la Playa de Rodeira en la ría de Vigo, desde donde salen los barcos para las Islas Cíes. Es el lugar perfecto para disfrutar de las Rías Baixas, de su arte, cultura y gastronomia.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-castrillon

Añadir a favoritos

Casa Nicolau 2 en Ponte Caldelas | Pontevedra

Casa vacacional 3 dormitorios | 6 personas

Casa Nicolau 2 es una casa rural con tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina moderna abierta al salón comedor. En el exterior posee un porche con bonitas vistas y amplia parcela ajardinada de 2000m² con ducha, tumbonas, barbacoa, columpios y juegos de badminton. Situada en una zona ideal para hacer senderismo y disfrutar de la gastronomía. A 5km de la playa fluvial de La Calzada, cerca de Vigo y Pontevedra y con buena comunicación para visitar Santiago de Compostela y las Rias Bajas (O Grove, Combarro, Sanxenxo, etc.).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-nicolau-2

Añadir a favoritos

Casa Brasiña en Ponte Caldelas | Pontevedra

Casa vacacional 2 dormitorios | 5 personas

Caritel. Casa Brasiña, es una casa vacacional con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina bien equipada, salón comedor. y jardín con barbacoa. Se encuentra cerca de las playas de las Rías Bajas, en un entorno natural ideal para realizar senderismo, deportes acuáticos, caza o pesca. Próxima a Pontevedra, Vigo y el Balneario de Mondariz, con buenas comunicaciones para visitar Santiago de Compostela, Orense y hasta la Ribeira Sacra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-brasina

Añadir a favoritos

Casa da Sobreira en Sobreira | Pontevedra

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa rural Casa da Sobreira. Consta de dos plantas con tres dormitorios, dos baños, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior porche con mobiliario y jardín de 700 m². Es una casa acogedora, con excelentes vistas y muy bien situada en el centro de las Rías Bajas. El jardín botánico del Pazo de La Saleta se encuentra 100m. y la Ruta da Pedra e da Auga a 5 minutos. Sanxenxo, O Grove y zona de playas se encuentran cerca.

Garaje Ref: casa-da-sobreira

Añadir a favoritos

Villa Simpatía en Merza | Pontevedra

Casa de campo 2 dormitorios | 4 personas

Villa Simpatía es una bonita casa rural de dos dormitorios, baño con bañera y ducha, cocina comedor, salón y jardín con barbacoa y bonitas vistas a la montaña. Situada en el corazón de Galicia, es ideal para una escapada romántica pero también para visitar los numerosos lugares de interés turístico que hay en los alrededores como el Monasterio de San Lorenzo de Carboeiro, las Cataratas del Toxa, las playas fluviales de A Carixa y O Abeseiro, el balneario Baños da Brea, las Islas de Gres, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: villa-simpatia

Añadir a favoritos

2Casas en Ribadumia | Pontevedra

Alojamiento de uso turístico 4 dormitorios | 8 personas

Los alojamientos turísticos 2Casas son independientes, modernos y de una sola planta. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, salón-cocina y jardín con barbacoa y piscina privada. Están ubicadas en el corazón de las Rías Baixas, ideales para descubrir poblaciones como Cambados, Sanxenxo, Combarro, Isla de Arosa, Islas Cíes, Isla de Ons, etc. con un entorno donde realizar senderismo, rutas a caballo, en bici,  paseos en barco, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: 2casas

Añadir a favoritos

Casa da Pousa en Ponte Caldelas | Pontevedra

Casa de campo 3 dormitorios | 6 personas

Caritel. Casa da Pousa es una casa rural gallega que dispone de 3 dormiorios, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea, porche y finca con piscina privada y barbacoa. Su ubicación es perfecta para conocer las Rías Baixas, el norte de Portugal y el Parque Natural de las Illas Atlánticas (Islas Cíes y Ons). Se encuentra cerca de playas fluviales, rutas de senderismo y del embalse de Eiras donde realizar deportes acuáticos. A 20 km. del Balneario de Mondariz.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-da-pousa

Añadir a favoritos

Casa Hermida en Caldas de Reis | Pontevedra

Casa vacacional 7 dormitorios | 14 personas

Saiar. Casa Hermida es una gran casa solariega que dispone de 7 dormitorios, 5 baños, cocina general y otra en la zona de barbacoa, tres lareiras típicas gallegas con salas y comedores anexos y salón de estar con chimenea típica. Es ideal tanto para unas vacaciones como para celebrar un evento. Cuenta con jardín, piscina privada y capilla anexa. Situada en una localidad en el corazón de las Rías Baixas por donde pasa el Camino de Santiago (Camino Portugués). Es un entorno precioso con numerosas rutas, muy cerca de las playas de Compostela, Isla de Arousa, O Grove, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: caldas-de-reis-11965

Añadir a favoritos

Casal Do Umia en Cambados | Pontevedra

Casa rural por habitaciones 11 dormitorios | 22 personas

Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia es un alojamiento tranquilo e intimo. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior hay jardín y piscina. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Añadir a favoritos

Casa da Carballeira en A Estrada | Pontevedra

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Ribela. Alojamiento Rural Casa da Carballeira. Cuenta con 4 dormitorios dobles, todos con su baño incluido, gran cocina, amplio salón comedor, aseo y jardín con huerto y barbacoa. Es una zona con un gran patrimonio arquitectónico y natural en cuyo entorno podemos realizar rutas a pie, en bicicleta o a caballo o actividades como piragüismo/kayaks, quads, e incluso una una cata de sidra en un lagar cercano. Está a 25 km de Santiago de Compostela y a 40 km de las costas de las Rías Baixas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-carballeira

Añadir a favoritos

O Eido do Farruco en Ponte Caldelas | Pontevedra

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Casa Rural O Eido do Farruco. Con todas las comodidades acturales es un antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, sala de lectura, salón comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Se ubica en una pequeña aldea de Ponte Caldelas que destaca por su bello entorno natural por donde pasa el río Verdugo y que cuenta con la playa fluvial de la Calzada. Es un lugar perfecto para visitar las Rías Baixas, muy cerca de Pontevedra (a 15 minutos), Vigo (a 30 minutos) y Santiago de Compostela (1 hora).

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa Rural Magina en Ventín | Pontevedra

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Casa de Magina. Casa de piedra de finales del siglo XIX y 400 m². Cuenta con cinco habitaciones con baño, aseo, cocina, comedor con chimenea y salón de 53 m² con chimenea y horno de piedra. En el exterior tiene un amplio jardín de 1500 m² horno de piedra, barbacoa cubierta, hórreo y maravillosas vistas al valle. A 4 Km., del primer cable park de Galicia para practicar Wakeboard y otros deportes. A 15 Km., de Arcade el mejor lugar de Galicia para comer marisco.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-de-magina

Añadir a favoritos

Bungalows Sole e Mar en Cangas de Morrazo | Pontevedra

Casa de madera 17 dormitorios | 30 personas

Nerga. Bungalows Sole e Mar. Complejo de 9 casas de madera cada una de los cuales cuenta con: 2 dormitoriois, baño, cocina, salón comedor y terraza. Tienen todos los servicios y uno está adaptado a personas con movilidad reducida. Tambien disponemos de un Restaurante-Bar de cocina tradicional gallega. Situados en el corazón de las Rías Baixas Galegas, a sólo 100 metros de la playa de Nerga galardonada con bandera azul y a 10 minutos de La playa de Barra, conocida por ser la mejor playa nudista de la zona.

Garaje Wifi Ref: sole-e-mar

Añadir a favoritos

Casa Turística Nigrán en Nigrán | Pontevedra

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Turística Nigrán. Casa tradicional gallega recién reformada que dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina comedor, dos baños, bodega para celebraciones (opcional), amplia terraza con asador y precioso jardín de 4.000 m² con barbacoa y columpios. Se encuentra rodeada de naturaleza, con caminos para pasear y rutas de senderismo. Cerca de playas, Islas Cíes y a tan solo 10 minutos de Vigo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaturisticanigran

Añadir a favoritos

Casa de Alicia en Moraña | Pontevedra

Casa rústica 6 dormitorios | 11 personas

Casa de Alicia, vivienda turística de piedra, típica gallega. Dispone de seis dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños, aseo, cuarto de plancha y lavadora. Se encuentra en una finca de 2.000m² con jardín con comedor y espacio totalmente cerrado de 100 m² para niños. Se encuentra en un pueblo muy tranquilo, a 18 Km. de Pontevedra ciudad, a 40 Km. de Santiago de Compostela y a 30 minutos de las mejores playas de la Rías Bajas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casadealicia

Añadir a favoritos

Casa Uma en As Neves | Pontevedra

Apartamentos rurales 4 dormitorios | 9 personas

Taboexa. Casa Uma es un alojamiento rural compuesto por dos apartamentos independientes (4 y 5 personas) que se puede alquilar juntos o por separado. Se encuentran en una finca privada y arbolada de 2000m² con jardín y piscina.  Cada uno dispone de dos dormitorios, baño y salón, además de salón cocina y sala de estar en uno de ellos.  Se encuentra en las Rías Bajas, bien comunicada, a 30 Km. de Tui, Balneario de Mondariz, Salvaterra de Miño, etc., a 14 Km. de Portugal y a 34 Km. de Vigo.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casauma

Añadir a favoritos

Casa Rural A Cantaruxa Maruxa en Vilasobroso | Pontevedra

Casa rural por habitaciones 5 dormitorios | 12 personas

Mondariz. Casa Rural A Cantaruxa Maruxa, de alquiler por habitaciones. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con gran jardín con árbolesfrutales, parra de kiwis y huerta ecológica, estanque, antiguos carros de bueyes, arado y pías de piedra. Situada en un lugar que goza de un microclima propio, cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

Añadir a favoritos

Casa Rural A Casa Vella en A Estrada | Pontevedra

Casa rural completa 2 dormitorios | 7 personas

Tabeirós. Casa Rural A Casa Vella. Antigua casa de labranza rehabilitada y dotada de todas las comodidades actuales. Con una cuidada decoración dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, amplio salón con chimenea, comedor, cocina y salita con cama individual y sofá cama. La casa tiene un magnifico jardín con árboles frutales y barbacoa de piedra. Se encuentra en una aldea tranquila, a tan solo 4 km. de A Estrada donde hay todo tipo de servicios. Es un entorno tradicional con un rico patrimonio natural y artístico.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-vella

Añadir a favoritos

A Casa de Alicia en Ribadumia | Pontevedra

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

A Aldea Da Bouza. Casa Rural A Casa De Alicia. Casa rural con una decoración elegante que dispone de 3 habitaciones con baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. En el exterior jardín de 3.200 m² con pequeña casita con cocina y barbacoa y mesa de piedra, piscina de agua salina y hermosas vistas a la Ría de Arousa. Está rodeada de árboles centenarios. A 500 m de la casa se localizan los Castros Celtas del Monte de O Castro. A 5 Km de Cambados.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-casa-de-alicia

Añadir a favoritos

Casa Rural Os Carballos en Barro | Pontevedra

Casa rural por habitaciones o completa 5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos, antigua casa de aldea gallega de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y piscina con jacuzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Añadir a favoritos

A Casa da Pereira en Ribadumia | Pontevedra

Casa vacacional 2 dormitorios | 4 personas

Casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de estilo canadiense que dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

Añadir a favoritos

Finca Mangueiro en Vilaboa | Pontevedra

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Santa Cristina de Cobres. Finca Mangüeiro, casa rural tradicional de una sola planta. Dispone de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón con chimenea, terraza y amplio jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto, mesa de billar y mesa de ping pong. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño municipio de la península del Morrazo y a 15 minutos a pie de la playa. Ideal para conocer el sur de Galicia, desde Santiago recorriendo las Rías Baixas, Pontevedra, Vigo, Cangas, Morrazo, Vigo, Bayona, La Guardia, Orense y Portugal.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-mangueiro

1 2 >>

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558