Ver teléfono

600512076

647964501

Contacta sin compromiso

Ref. cortijosalidobajo

Anunciado desde Noviembre-2013

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Barbacoa


Cortijo

Navas de San Juan

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

https://fotorural.com/cortijosalidobajo

Copiar

Cortijo Salido Bajo

Cortijo en Navas de San Juan

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

Cortijo Salido Bajo en Navas de San Juan, Jaén.

Construido en el siglo XIX ha sido cuidadosamente remodelado para mantener intacta su esencia de hacienda olivarera pero ofreciendo insstalaciones y servicios de calidad.
El cortijo cuenta con dos alojamientos rurales: La Casa Grande y La Casa del Manijero, que ubicadas en las dos plantas del mismo edificio, pueden alquilarse por separado o de manera conjunta.
- La Casa Grande: edificada por el General Contreras, ocupa la planta superior del edificio. Recientemente remodelada respetando el estilo de casa señorial pero con un toque actual, cuenta con cinco confortables dormitorios, dos baños completos, gran salón comedor con chimenea de cerámica y ventanales para contemplar un paisaje de olivos centenarios, amplísima cocina con chimenea y gran mesa para disfrutar de inolvidables comidas y una buena sobremesa. Es ideal para disfrutar con la familia o los amigos. Tiene capacidad para 11 personas.
- La Casa del Manijero: ocupa el espacio de la que fuera la vivienda del Manijero o encargado. Remodelada en su totalidad y adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor.  Tiene capacidad para 6 personas.

Cortijo Salido Bajo es perfecto para descansar en un ambiente acogedor. En el entorno podrá disfrutar de las zonas y patios donde se desarrollaban las tareas y oficios de la explotación agrícola, así como de un amplio jardín, un bosquecillo de eucaliptos, piscina y solarium.
Es ideal para celebrar eventos. Su magnífico enclave permite utilizar sus instalaciones y jardines para celebraciones, reuniones, bodas, etc. Ofrecemos, además, servicios audiovisuales integrales para bodas y eventos sociales así como servicio de catering. Solicite información y nos acomodaremos a sus necesidades.


Entorno

En los alrededores del Cortijo Salido Bajo se pueden realizar multitud de actividades como golf, paintball, rutas gastronómicas, senderismo, trekking, tiro con arco, piragüismo o pesca.

Jaén, primera productora mundial de aceite de oliva, ofrece al visitante el mejor escenario para la práctica del oleoturismo, a través de una variada oferta relacionada con el olivar y el aceite: museos, almazaras, restaurantes especializados, alojamientos rurales, cortijos, fiestas, degustaciones y catas de aceite, etc. La Diputación de Jaén seleccionó al Cortijo Salido Bajo como uno de los ocho alojamientos singulares de la provincia que permiten al visitante una auténtica inmersión en el oleoturismo. Su arquitectura singular y su emplazamiento en pleno olivar hacen del Cortijo Salido Bajo la opción más auténtica para el oleoturista.

Visita a la Comarca del Condado Jaén, Centro de Interpretación de la Ilustración de Arquillos (a 5 Km.), Museo Ibérico de Castellar, Centro de Interpretación Arqueológica de Giribaile en Vilches, Museo del Aceite en Navas de San Juan (a 12 Km.)
Situado a 35 Km. de Ubeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad.
A 75 Km. del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.


Equipamiento y servicios

- Cocina completa, lavavajillas y microondas.
- Calefacción central.
- Barbacoa.
- Sábanas y toallas.
- Piscina.
- Posibilidad de realizar celebraciones, convivencias y reuniones. Ofrecemos servicios audiovisuales integrales para bodas y eventos sociales así como servicio de catering.
- Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: cortijosalidobajo
Cortijo
Finca Salido Bajo , Navas de San Juan, Jaén
Licencia turística: CR/JA/00270

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Temporada única
La Casa Grande 250 €
La Casa de Manijero 100 €

La Casa Grande

La Casa del Manijero

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94