Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. fuente-amuna

Anunciado desde Febrero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Casas con piscina privada

Casas vacacionales

Casa rural completa

Alcaudete

Casa Rural Fuente Amuña consta de 4 habitaciones, 3 baños (uno adaptado), cocina, salón comedor con chimenea, porche, piscina privada y terraza con vistas maravillosas. Situada muy cerca de Alcaudete, al que se puede ir andando, un pueblo con un importante patrimonio entre el que destaca su Castillo Calatravo. La población cuenta con variados servicios y muchísimos restaurantes y bares de tapas donde degustar la excelente gastronomía local. En el entorno se pueden realizar numerosas rutas como la Vía Verde del Aceite, la Ruta de los Castillos y Batallas o la Ruta del Califato.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/fuente-amuna

Copiar

Alojamiento Rural Fuente Amuña

Casa rural completa en Alcaudete

Foto 1 de 30
Foto 2 de 30
Foto 3 de 30
Foto 4 de 30
Foto 5 de 30
Foto 6 de 30
Foto 7 de 30
Foto 8 de 30
Foto 9 de 30
Foto 10 de 30
Foto 11 de 30
Foto 12 de 30
Foto 13 de 30
Foto 14 de 30
Foto 15 de 30
Foto 16 de 30
Foto 17 de 30
Foto 18 de 30
Foto 19 de 30
Foto 20 de 30
Foto 21 de 30
Foto 22 de 30
Foto 23 de 30
Foto 24 de 30
Foto 25 de 30
Foto 26 de 30
Foto 27 de 30
Foto 28 de 30
Foto 29 de 30
Foto 30 de 30

Descripción

Fuente Amuña, casa rural en Alcaudete, Jaén.

Casa Rural Fuente Amuña dispone de 4 dormitorios (dos con cama de matrimonio y dos con dos camas cada uno), 3 cuartos de baño con plato de ducha (uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida), cocina completamente equipada y salón comedor con chimenea.

En el exterior cuenta con porche, piscina privada y terraza con espectaculares vistas de Alcaudete a los pies de la casa y toda la Sierra Subbética Cordobesa, el pico de La Tiñosa y pueblos como Luque, Zamoranos o Priego.

Es una casa bonita, acogedora y bien equipada.
Tiene capacidad para 8 personas (+2 en supletorias).


Entorno

Casa Rural Fuente Amuña está situada a las faldas de la Sierra Ahillos, a tan solo 1,5 km del pueblo de Alcaudete, al que se puede ir y venir andando sin ningún problema.

El casco urbano de Alcaudete es de origen medieval, contando con un importante patrimonio arquitectónico pues la villa tuvo una gran importancia entre los siglos XVI al XVIII. Cuenta, entre otros, con los siguientes monumentos: Iglesia de Santa María la Mayor, Castillo Calatravo, la Plaza de Santa María, las murallas medievales, Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Encarnación o del Carmen, el Convento e Iglesia de Santa Clara, el hospital de la Misericordia, etc.

En Alcaudete encontraremos zonas de ocio con muchísimos restaurantes y bares de tapas donde degustar la excelente gastronomía local donde el aceite de oliva virgen es el protagonista.

Además, en su término se encuentran las reservas naturales de la Laguna Honda y La Laguna del Chinche, de gran interés ecológico y en las que podemos ver especies como el flamenco rosa. También hay rutas de gran interés como:

- Vía Verde del Aceite. Su trazado discurre a lo largo de 55 km de la antigua línea ferroviaria Jaén-Campo Real. Cuenta con gran cantidad de túneles, pasarelas metálicas y puentes de hierro de gran valor arquitectónico y paisajístico.

- Ruta de Castillos y Batallas. En ella podrás visitar algunos de los numerosos castillos de la provincia enlazando parques naturales y bonitos pueblos entre los olivos jienenses.

- Ruta del Califato. Pertenece a las Rutas Legado Andalusí y aúna un amplio patrimonio histórico-monumental y paisajístico.

- Camino mozárabe del Camino de Santiago. El tramo desde Alcaudete se corresponde con dos vías romanas, una proveniente de la provincia de Jaén y otra de la de Granada, que a la altura de la Laguna del Salobral se juntaban para acabar en Córdoba.

Su entorno natural permite realizar actividades y deportes como senderismo, rutas en bicicleta, barranquismo, parapente, etc. o excursiones a otros lugares de interés cercanos como Jaén (a media hora), Granada y Córdoba (a menos de una hora) y Málaga y Sevilla (a menos de dos horas).

 


Equipamiento y servicios

- Lavadora, microondas.
- Televisor.
- Barbacoa de leña y de gas.
- WIFI.
- Sabanas y toallas.
- Zona de aparcamiento.
- Fácil acceso para personas con movilidad reducida.
- Posibilidad de incluir otras dos camas supletorias.
- Posibilidad de incluir cuna (gratuita).
- Aire acondicionado.
- Admite mascotas.



Ubicación
 


 
Referencia: fuente-amuna
Casa rural completa
JA-3307, Alcaudete, Jaén
Licencia turística: VTAR/JA/00926

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Temporada alta: Puentes, Navidad, fin de año, Semana Santa, julio y agosto. 

Temporada baja: Resto del año.


Ref.: fuente-amuna

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94