Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-escuela-de-premio

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Santullano

Alquiler de Casa Rural La Escuela de Premio. Antiguas escuelas y casa del maestro con más de cien años de antigüedad que han sido reformadas y transformadas en un bonito alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones (una de ellas es una suite con jacuzzi), otro cuarto de baño, cocina y amplio salón comedor. En el exterior hay una pequeña terraza, jardín y barbacoa, todo ello una finca privada de unos 3000m² con preciosas vistas panorámicas. Ubicada en pleno centro de Asturias, su posición es ideal para recorrer todo el Principado en poco tiempo. Cerca tenemos el Museo de Fernando Alonso, la mejor gastronomía, la Senda del Oso, el parque jurásico de Colunga, etc. y un entorno donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-escuela-de-premio

Copiar

La Escuela de Premio

Casa rural completa en Santullano

Foto 1 de 35
Foto 2 de 35
Foto 3 de 35
Foto 4 de 35
Foto 5 de 35
Foto 6 de 35
Foto 7 de 35
Foto 8 de 35
Foto 9 de 35
Foto 10 de 35
Foto 11 de 35
Foto 12 de 35
Foto 13 de 35
Foto 14 de 35
Foto 15 de 35
Foto 16 de 35
Foto 17 de 35
Foto 18 de 35
Foto 19 de 35
Foto 20 de 35
Foto 21 de 35
Foto 22 de 35
Foto 23 de 35
Foto 24 de 35
Foto 25 de 35
Foto 26 de 35
Foto 27 de 35
Foto 28 de 35
Foto 29 de 35
Foto 30 de 35
Foto 31 de 35
Foto 32 de 35
Foto 33 de 35
Foto 34 de 35
Foto 35 de 35

Descripción

La Escuela de Premio, casa rural en Asturias, Santullano, Las Regueras.

La Escuela de Premio, son las antiguas escuelas y casa del maestro del pueblo. Es un edificio con casi 100 años de antigüedad, construido en piedra que ha sido totalmente reformado y reconvertido en un bonito alojamiento rural. Consta de dos partes unidas entre sí por un hall:
La Escuela, donde se encuentra el salón comedor dividido en dos ambientes. Por un lado, una zona de comedor con una mesa para 10 comensales y una zona de salón con chimenea con 4 sofás grandes, pequeña biblioteca, videoteca, juegos de mesa etc.
La Casa del Maestro. Se divide en dos plantas:
- Planta alta: está la suite abuhardillada con una cama de 1.80m. y un baño completo con jacuzzi.
- Planta baja: con 3 habitaciones (dos con camas dobles de 1.50m. y 1.35m. respectivamente y la tercera con una litera y una cama de 1.35m.), un baño con ducha y la cocina, muy amplia y completamente equipada.
En el exterior hay una pequeña terraza, jardín y barbacoa, todo ello una finca privada de unos 3000m² con preciosas vistas.

Es una casa bonita, amplia, acogedora y muy bien equipada.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

La Escuela de Premio se encuentra situada en un pequeño pueblo perteneciente al concejo de Las Regueras, cuya capital es Santullano, en pleno centro de Asturias. Su posición es estratégica para recorrer todo el Principado en poco tiempo ya que las distancias son cortas.
En los alrededores hay numerosos lugares para visitar como el Museo de Fernando Alonso en Llanera (a unos 10 minutos), donde se puede ver una colección personal de Fernando Alonso que incluye desde cascos y monos de competición, hasta trofeos y monoplazas de Fórmula 1.
La gastronomía es la mejor de la zona. Al lado de la casa se encuentra el restaurante con el ganador del premio al mejor cachopo. También están las casas de comidas caseras donde se come el mejor pote asturiano, fabada, pito de Caleya, etc. Se pueden realizar rutas gastronómicas.
El entorno que rodea la casa, además, es apropiado para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza como senderismo, bicicleta, hípica, deportes acuáticos como piragüismo o canoas, deportes de aventura como barranquismo, descenso de cañones, espeleología, quads, etc.

En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades que gustarán tanto a niños como adultos:
- La Senda del Oso, una antigua vía férrea hoy recuperada como vía verde en la que podrás encontrar osos, agua y bonitos paisajes, además del Museo Etnográfico de Quirós, la Casa del Oso y el Parque de la Prehistoria, en Teverga.
- El Parque Jurásico en Colunga. Con un recorrido por el Mesozoico y los dinosaurios como protagonistas.
- El Talasoponiente en Gijón. Un centro de talasoterapia, pero también un gran complejo acuático, ideado para el bienestar, la salud y la diversión. Cuenta con un parque acuático con piscinas de agua salada ideal para los niños mientras los adultos pueden disfrutar de una zona de relax separada.
- Oviedo, a sólo 20 minutos, donde podrá degustar su gastronomía o visitar el Monte Naranco y sus monumentos Prerrománicos.
- Asturias también cuenta con un precioso litoral donde podrán visitar algún pueblo marinero como Luanco, Candas etc. y si seguimos un poco más por la costa nos podremos acercar hasta Cudillero.


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas y pequeños electrodomésticos.
- Ropa de cama y baño.
- Biblioteca y colección de juegos.
- Jacuzzi.
- Calefacción.
- Acceso a internet.
- Televisión, vídeo/dvd.
- Artículos de limpieza.
- Se permite fumar.
- Chimenea.
- Leña.
- Barbacoa.
- Muebles de jardín.
- Se admiten mascotas.
- Celebración de eventos.
- Aparcamiento.


Licencia turística: VV-351-AS

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-escuela-de-premio Casa rural completa
Premio, 23 Santullano, Asturias

Precios / Disponibilidad

Consultar


Ref.: la-escuela-de-premio


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94