Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. lacasadetitadolores
Anunciado desde Octubre-2012
Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales.
Copiar
La Casa de Tita Dolores, casa rural en Cortés de la Frontera, Málaga.
Casa rural rehabilitada recientemente, respetando la estructura antigua de más de 200 años.
Dispone de cinco dormitorios (uno adaptado a personas con movilidad reducida), dos baños completos, tres salones con chimenea, cocina totalmente equipada y patio interior.
En la zona exterior cuenta con un patio con barbacoa y un pequeño huerto y que, según la estación del año, siempre hay algo plantado: tomates, pimientos, ajos, lechugas, etc.
Tiene capacidad para 12 personas.
Disponemos en pleno parque natural de explotaciones de ganadería y agricultura ecológica que pueden visitarse previo acuerdo con el propietario, lo que permite convivir y compartir las faenas propias del mundo rural.
Casa Rural de la Tita Dolores se encuentra situada en el centro de Cortés de la Frontera, localidad situada entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales.
Es un entorno ideal para hacer rutas de senderismo, a caballo, bicicleta, recogida de setas, pesca, ver la berrea en septiembre, etc.
En el entorno se pueden visitar lugares como Ronda, Benaojan, Torre del Paso, Llanos de Libar, Grazalema, La Garganta de Las Buitreras, Puente de los Alemanes (que comparte con el término de Benalauría), La Casa de Piedra, etc.
El Observatorio astronomico de Salitre y la Cueva de la Pileta a 15 minutos, los pueblos del valle del Genal a 30 minutos y la Ruta de los Pueblos Blancos a 35 minutos.
- Lavadora, horno, microondas y termo de gas.
- Cuna disponible.
- Televisión.
- Toallas, sábanas y mantas.
- Barbacoa.
- Huerto ecológico.
- Se admiten mascotas.
El precio es el mismo durante todo el año y varía en funcion del número de personas.
Desde 9 €/persona y día durante una semana hasta 20 €/persona y día durante un fin de semana.