Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

630649844

985846586


Admite mascotas Barbacoa


Casa rural completa

Cangas de Onís

Cabielles. Casa de aldea La Tata. Antigua construcción típica asturiana de madera y piedra con hórreo, totalmente reformada en su interior y respetando sus elementos originales. Bien equipada, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés como el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/latata

Copiar

Casa Rural La Tata

Casa rural completa en Cangas de Onís

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural La Tata , en Cabielles, Cangas de Onís, Asturias.

La Tata es una casa de aldea asturiana  construida en piedra y madera. La antigüedad es de 250 años y su estado de conservación es inmejorable. La rehabilitación efectuada ha sido sólo interiormente con una distribución racional, conservando todos los elementos de madera originales. Está decorada con gusto respetando el estilo tradicional de la zona. La vivienda dispone de dos plantas:
- Planta baja: cuenta con un estragal que se dedica a comedor, una salita, una habitación de matrimonio, la cocina y un baño.
- Planta primera: tres habitaciones (una con dos camas de 1,05 y otras dos con una cama cada una de 1,05 m.), un baño y el corredor.
En el exterior dispone de porche y pequeño jardín con barbacoa y zona de merendero.

Como complemento tradicional y característico de las construcciones rurales dispone de lo que, en su tiempo, fue un establo con su correspondiente tenada y un hórreo de la misma antigüedad.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

La Tata se halla ubicada en Cabielles, un pequeño pueblo perteneciente al concejo de Cangas de Onís, donde encontrará todos los servicios que pueda necesitar para hacer su estancia agradable.
Su privilegiada situación nos permite hacer un recorrido por la zona y visitar en poco tiempo lugares como el Santuario de Covadonga ( a 7 Km.), el Parque Nacional de los Picos de Europa o hacer la Ruta del prerrománico asturiano: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo en Oviedo. Obras fundamentales del siglo IX, únicas del arte asturiano.
Se pueden practicar todo tipo de deportes. En Cangas existen numerosos centros y escuelas desde los cuales se imparten y se hacen rutas a caballo, a pie, en bicicleta, espeleología, descensos en canoa, etc.


Comodidades

- Lavadora, microondas, horno, frigorífico y menaje de cocina completo.
- Plancha, batidora, secador de pelo.
- DVD Y dos televisiones color (en salita y comedor).
- Está equipada con ropa de baño y cama (sábanas, toallas, edredones).
- Barbacoa.
- Toda la casa está equipada con agua caliente y calefacción a gas oil.
- Admite mascotas.
* Esta casa de aldea es oficial y ha pasado todos los requisitos exigidos, por lo que tiene la acreditación de Casa de Turismo Rural.



Ubicación
 

 
Referencia: latata
Casa rural completa
Cabielles s7n, Cangas de Onís, Asturias
Licencia turística: CA 22-685
ver el mapa

Precios / Disponibilidad
  Se alquila todo el año
TEMPORADA ALTA
Julio, agosto, Semana Santa, puentes y Navidad.
110 € (IVA incluido)
TEMPORADA BAJA
Resto del Año
80 € (IVA incluido
Estancia mínima de alquiler 2 días.

Ref: latata


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94