Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lavalleja

Anunciado desde Junio-2016

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural completa

Peñamellera Alta

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes, un lugar donde podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

https://fotorural.com/lavalleja

Copiar

lavalleja

Casa rural completa en Peñamellera Alta

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de casa rural La Valleja en Rieña, Peñamellera Alta, Asturias.
La Valleja es una bonita casa de indianos construida en el año 1927 y rehabilitada con materiales tradicionales y reciclados: piedra, castaño, barro cocido, ladrillo de tejar.
La casa tiene 3 plantas con un total de 14 plazas distribuidas en 7 dormitorios: 5 habitaciones con baño (3 dobles y dos de matrimonio) y dos suites de cuatro plazas. Una de las habitaciones está adaptada a personas con movilidad reducida. Además cuenta con cocina, salón comedor con biblioteca y hall.
En el exterior dispone de terraza, huerto ecológico, jardín con barbacoa y preciosas vistas a los Picos de Europa.
Los viajeros podrán llevar a cabo actividades agrarias propias del campo, como participar en labores de la huerta, plantar frutos de producción ecológica, etc. Y también podrán disfrutar de talleres de gastronomía, aprendiendo a preparar zumos, mermeladas y demás productos elaborados a partir de los frutos que da el huerto, etc.

Entorno

La Valleja es un agradable alojamiento rural asturiano situado en la pequeña aldea de Rieña, de tan sólo ocho casas. Un íntimo paraíso de montaña ubicado entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes.
Muy cercana al Parque Nacional de Picos de Europa; a tan sólo 12 km. de la turística localidad de Arenas de Cabrales, muy próxima al pintoresco pueblo de Bulnes y a 25 km. del mar.
Es un entorno perfecto para practicar numerosas actividades al aire libre como montañismo, escalada, senderismo o paseos a caballo. Para la práctica de senderismo los caminantes podrán recorrer rutas como la del Cares y la del Mirador de Ordiales.
Para aquellos que prefieran conocer Asturias en profundidad, a pocos kilómetros encontramos ciudades como Arenas de Cabrales, Bulnes, las playas de Llanes, los Picos de Europa, Pico Peñamellera, río Cares, Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella, Potes, Llanes, San Vicente de la Barquera, Cueva El Soplao o Santillana del Mar.

Comodidades

- Cocina con lavavajillas y microondas.
- Se sirven desayunos, almuerzos para llevar y cenas.
- Servicio de lavandería.
- Venta de productos locales.
- Servicio de canguro y cuna disponible.
- Información turística sobre la zona.
- Zona de aparcamiento.
- Biblioteca, sala de juegos y futbolín.
- Calefacción y chimenea.
- WIFI, equipo de música y televisión.
- Se realizan rutas de montaña (Cares y Mirador de Ordiales), etc.
- Se habla español e inglés.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: 200

Admite mascotas Wifi Barbacoa

Ubicación

Peñamellera Alta,Casa rural completa Población: 33576 Peñamellera Alta
URL: lavalleja Provincia: Asturias
Dirección: Rieña s/n, La Valleja Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

  Casa completa
Temporada Baja 220 €/noche
Temporada Alta (julio, agosto y septiembre) 240 €/noche
Se alquila la casa íntegra por semanas de sábado a sábado.

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS