Ver teléfono

687292794

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. navazos

Anunciado desde Junio 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Escapadas románticas

Casas con jacuzzi

Casas con chimenea

Casas accesibles

Casas rurales

Casas rurales

Benaocaz

Alojamientos rurales Navazos. Situados en un edificio del siglo XVIII restaurado cuidadosamente y con excelentes calidades. Cuenta con dos plantas, en cada una de las cuales hay un alojamiento independiente: la Casa y el Loft. La Casa está adaptada a personas con condiciones físicas o sensoriales limitadas y tiene dos dormitorios, baño, salón comedor con chimenea con horno asador y barbacoa y cocina comedor. El Loft, pensado para escapadas románticas, cuenta con un dormitorio, baño, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea y terraza con barbacoa y maravillosas vistas. Situada en el centro de Benaocaz, Conjunto Histórico Artístico, en plena Sierra de Grazalema, en la Ruta de los Pueblos Blancos, con infinitas posibilidades para hacer todo tipo de actividades, rutas y excursiones.

Casas rurales
Facebook
https://fotorural.com/navazos

Copiar

Casa y Loft Navazos

Casas rurales en Benaocaz

Foto 1 de 37
Foto 2 de 37
Foto 3 de 37
Foto 4 de 37
Foto 5 de 37
Foto 6 de 37
Foto 7 de 37
Foto 8 de 37
Foto 9 de 37
Foto 10 de 37
Foto 11 de 37
Foto 12 de 37
Foto 13 de 37
Foto 14 de 37
Foto 15 de 37
Foto 16 de 37
Foto 17 de 37
Foto 18 de 37
Foto 19 de 37
Foto 20 de 37
Foto 21 de 37
Foto 22 de 37
Foto 23 de 37
Foto 24 de 37
Foto 25 de 37
Foto 26 de 37
Foto 27 de 37
Foto 28 de 37
Foto 29 de 37
Foto 30 de 37
Foto 31 de 37
Foto 32 de 37
Foto 33 de 37
Foto 34 de 37
Foto 35 de 37
Foto 36 de 37
Foto 37 de 37

Descripción

Navazos, alojamientos rurales en Benaocaz, Cádiz.

Los Alojamientos Rurales Navazos se encuentran situados en un edificio del siglo XVIII restaurado cuidadosamente en el que se han conservando los elementos arquitectónicos originales, respetando profundamente el medio ambiente. Cuenta con excelentes calidades para proporcionar el máximo confort a sus húespedes.
El edificio tiene dos plantas, en cada una de las cuales hay un alojamiento independiente: la Casa en planta baja y el Loft en planta alta.

Casa Navazos
Es un alojamiento muy confortable que destaca por su accesibilidad. Está adaptado a personas que tengan limitadas sus condiciones físicas o sensoriales. Todas las estancias son grandes y con señalización en Braille para su mejor ubicación. Es uno de los alojamientos accesibles más importantes de la sierra de Grazalema.
Dispone de dos dormitorios amplios (camas de 150x200), cuarto de baño totalmente equipado y adaptado conforme a la normativa (ventana con automatismo de proyección, grifo automático con sensor, adaptador de elevación para el inodoro con pulsador en pared, suelo antideslizante, etc.), salón comedor con chimenea con horno asador y barbacoa y cocina comedor completamente equipada. Tiene capacidad para 4 personas.

Navazos Loft
El Loft es un alojamiento en el que todos los espacios tienen la misma importancia en tamaño y funcionalidades, lo que debe permanecer privado, lo es y lo que se puede compartir se ve. Tiene un diseño perfecto sin parecerlo, nada ostentoso, mezcla materiales y texturas, espacios, iluminación y juega con las sensaciones; todo eso lo convierte en un espacio del que no quieres salir. Es elegante y carismático que engancha con el entorno.
Cuenta con un dormitorio (cama de 180x200), cuarto de baño en el que sorprenden los lavabos recuperados de antiguos pilones de piedra y un amplio espacio diáfano donde encontramos una cocina totalmente equipada cuidando minuciosamente los detalles, una zona de salón comedor con una preciosa chimenea de cuatro caras que se convierte en el centro de la estancia y proporciona un ambiente cálido y un "espacio de relax" con una elegante ducha en pizarra con rociador de efecto lluvia y un jacuzzi que te ofrece una experiencia única ideal para compartir con tu pareja y disfrutar de un momento especial con hidromasaje y cromoterapia con caño cascada y reposacabezas ergonómicos. Es ideal para una escapada romántica.
El loft se completa con una preciosa azotea con barbacoa y maravillosas vistas para pasar momentos muy agradables. Tiene capacidad para 2 personas.

Los Alojamientos Navazos son perfectos para todos aquellos que buscan calidad y se quieren relajar en un entorno 100% rodeados de naturaleza y de grandes vistas.


Entorno

La Casa y el Loft Navazos son alojamientos rurales ubicados en el centro de Benaocaz, un pequeño pueblo de montaña declarado Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con un amplio patrimonio artístico que podemos visitar, como:
- Barrio Nazarí. En la parte más alta y antigua del pueblo. Conserva el trazado árabe de sus calles estrechas y empedradas, con torreones defensivos, muros, un puente y casas fortificadas. Está constituido por las ruinas de antiguas casas, algunas de ellas señoriales de los siglos XVII y XVIII. Es un enclave de difícil acceso, con especial ubicación de sus casas y un grosor enorme de sus muros, abiertos al exterior por algunas saeteras, que obtuvo un claro carácter defensivo. Al inicio se encuentra el Puente de la Trampilla que conserva también su antiguo empedrado.
- Ayuntamiento. Es una edificación del siglo XVIII compuesta de dos plantas y en cuya fachada destaca el Escudo Real Borbónico. En su interior hay restos de la antigua cárcel y un archivo con documentos históricos del siglo XVI.
- Plaza del Ayuntamiento. Núcleo central de los festejos y vida social del pueblo.
- Parroquia de San Pedro Apóstol. Se encuentra en el centro del pueblo y está construida sobre los restos de la antigua mezquita (los cimientos del campanario son primitivos del alminar árabe). De estilo renacentista cuenta con importantes obras artística en su interior.
- Ermitas. La Ermita de San Blas, situada a la entrada del pueblo y construida en 1716 y la Ermita del Calvario, situada sobre un pequeño monte.
- Castillo de Aznalmara o Tavizna. Situado a unos 12 km. sobre un cerro, a unos quinientos metros del río Tavizna. Declarado Bien de interés cultural, actualmente se encuentra en bastante mal estado.

Benaocaz se encuentra dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos y del Parque Natural Sierra de Grazalema.
En los alrededores de Casa Rural Navazos y Navazos Loft podrás realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitar lugares de interés como Villaluenga del Rosario, Ubrique, Grazalema, Benamahoma, El Bosque, Ronda o Jerez de la Frontera.


Equipamiento y servicios

Casa:
- Adaptada a personas con diversas funcionalidades y con señalización en Braille.
- Salón con horno asador y barbacoa.
- Televisión plasma de 32”.
- Cocina con vitrocerámica, frigorífico, microondas y lavavajillas.
- Baño con secador de toallas, secador de pelo, ventana con automatismo de proyección, grifo automático con sensor, adaptador de elevación para el inodoro con pulsador en pared y ducha con efecto lluvia y rociador. Suelo totalmente antideslizante.

Loft:
- Cocina con microondas, cafetera, tostadora.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y toallas personalizadas.
- Barbacoa.
- Bañera de hidromasaje (jacuzzi) y ducha efecto lluvia.
- TV pantalla plana.

Comunes:
- Aire acondicionado y calefacción.
- Artículos de aseo gratis.
- Información turística.
- WiFi gratuita.
- Colchones fabricados artesanalmente, con muelles ensacados y viscolástica para proporcionar el máximo confort.
- Sábanas, toallas y mantas de fibras naturales (algodón y lana).
- Instalaciones ecológicas: bomba de calor en calefacción y agua caliente sin emisiones directas de CO2, bombillas de bajo consumo, control del uso de agua en la cisterna, etc.



Ubicación
 

 
Referencia: navazos
Casas rurales
C/Fray Domingo de Benaocaz, 12 , Benaocaz, Cádiz
Licencia turística: VTAR/CA/01434

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Casa Navazos Desde 100 €/noche
Navazos Loft Desde 120 €/noche
Mínimo 2 noches

Ref.: Casa Navazos

Navazos Loft

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280