Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. o-lughar-darriba

Anunciado desde Enero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas rurales

Casas vacacionales

Escapadas románticas

Casa rural completa

Outes

Casa Rural O Lughar Darriba Fogar Natural, es una casa rural con encanto realizada en piedra y madera y totalmente rehabilitada por la familia. Cuenta con dos dormitorios, un baño, aseo, gran salón-comedor con zona de lectura y amplia cocina. En el exterior hay un gran jardín con árboles frutales, un porche y un alpendre con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea, a poco más de 1Km de Outes, donde encontraremos todo tipo de servicios. Ubicada en un lugar privilegiado de las Rías Baixas, cerca de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, con una combinación perfecta entre mar y montaña donde se podrá disfrutar de distintas actividades de ocio y de una rica gastronomía. Cerca de la playa de Broña, playa de Carnota, la cascada del Ézaro o pueblos pesqueros como Muros, O Freixo o Porto do Son.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/o-lughar-darriba

Copiar

O Lughar Darriba Fogar Natural

Casa rural completa en Outes

Foto 1 de 42
Foto 2 de 42
Foto 3 de 42
Foto 4 de 42
Foto 5 de 42
Foto 6 de 42
Foto 7 de 42
Foto 8 de 42
Foto 9 de 42
Foto 10 de 42
Foto 11 de 42
Foto 12 de 42
Foto 13 de 42
Foto 14 de 42
Foto 15 de 42
Foto 16 de 42
Foto 17 de 42
Foto 18 de 42
Foto 19 de 42
Foto 20 de 42
Foto 21 de 42
Foto 22 de 42
Foto 23 de 42
Foto 24 de 42
Foto 25 de 42
Foto 26 de 42
Foto 27 de 42
Foto 28 de 42
Foto 29 de 42
Foto 30 de 42
Foto 31 de 42
Foto 32 de 42
Foto 33 de 42
Foto 34 de 42
Foto 35 de 42
Foto 36 de 42
Foto 37 de 42
Foto 38 de 42
Foto 39 de 42
Foto 40 de 42
Foto 41 de 42
Foto 42 de 42

Descripción

O Lughar Darriba Fogar Natural, casa rural en Outes, San Ourente de Entíns, A Coruña

O Lughar Darriba Fogar Natural es una casa rural realizada en piedra y madera, tanto en el interior como en el exterior. Es un alojamiento rural con encanto, totalmente rehabilitado por la familia. Tiene dos plantas:

  • 1ª Planta. Hay una amplia y luminosa cocina, un aseo y un gran salón comedor con zona de lectura y chimenea de leña con la que calentar la casa los días de frío y disfrutar de un buen libro, una rica cena o una charla agradable.
  • 2ª Planta. Encontraremos una habitación doble con vestidor, una habitación con dos camas individuales y un cuarto de baño.

Todas las habitaciones de la casa tienen luz natural y la mayor parte de los muebles de madera están hechos a mano por el abuelo del propietario, por lo que son totalmente únicos y de una calidad exquisita. 
En el exterior encontraremos un porche, gran jardín con árboles frutales y plantas y alpendre con barbacoa para disfrutar de los días soleados al aire libre.

Es una casa muy bien equipada, bonita y acogedora en la que serán muy bien recibidas las personas que vengan acompañadas por animales.
La casa tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

O Lughar Darriba Fogar Natural se encuentra situada en la pequeña aldea de San Ourente de Entíns, a poco más de 1 Km del pueblo de Outes, donde encontraremos servicios de todo tipo: centro de salud, farmacias, supermercados, oficinas de banco, gasolineras, piscina, restaurantes, bares, pubs, etc. Esta aldea está ubicada en un lugar privilegiado  de las Rías Baixas, cerca de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, en la comarca de Serra de Outes, con una combinación perfecta entre mar y montaña.

Muy cerca de la casa, en las localidades de la zona de la Ría de Muros e Noia (Porto do Son, Lousame, Noia, Outes y Muros), se podrá disfrutar de actividades de ocio como  deportes náuticos (vela, surf, piragüismo, buceo, paseos en barco, windsurf), deportes de aventura, rutas de senderismo o visitas guiadas. Además, en la propia aldea se ofrecen actividades de hípica y karting.

Esta comarca se puede realizar turismo gastronómico. Toda la zona se caracteriza por una rica gastronomía, especialmente mariscos y pescados frescos.  Hay numerosas ferias gastronómicas en verano, así como incontables fiestas populares (Feira Medieval de Noia, Feira Celta de Porto do Son, Castelo Rock en Muros, fiestas de Santiago Apóstol en Santiago de Compostela, fiestas de San Bartolomeu de Noia, y muchas más).
Cerca se encuentran los siguientes lugares de interés:

  • Playa de Broña. A 10 minutos de la casa.
  • Porto do Son y Carnota. Con múltiples playas y parajes naturales para elegir, como los Castros de Baroña, la famosa playa de Carnota, la cascada del Ézaro o pueblos pesqueros como Muros, O Freixo o Porto do Son.
  • Santiago de Compostela. A 30 minutos. Donde se puede disfrutar de una rica actividad cultural y de agradables paseos por su mágico casco antiguo, culminando con la visita a la emblemática catedral, en la plaza del Obradoiro.
  • Rutas del Camino de Santiago (El Camino Inglés). Muy cerca de la casa.
  • Costa da Morte, Finisterre o el Parque Natural de Corrubedo.

Equipamiento y servicios

- Electrodomésticos y menaje de cocina: tostadora, horno, lavadora, microondas, etc.
- Productos básicos para cocinar: aceite, sal, café, infusiones...
- Sábanas, mantas, toallas.
- Lavadora y tendedero.
- Productos de aseo y limpieza.
- Calefacción.
- Colección de juegos.
- Televisión.
- Botiquín.
- Admite animales.
- Barbacoa.
- En estancias de más de una semana se ofrecerá servicio de limpieza y lavandería por un precio acordado entre ambas partes.
- Aparcamiento privado para 2 coches y también es posible aparcar más vehículos alrededor de la casa.
- Mapa ilustrado y completa guía con las actividades y lugares de interés, así como recomendaciones particulares de lugares en los que comer y sitios para visitar.



Ubicación
 


 
Referencia: o-lughar-darriba
Casa rural completa
Santo Ourente de Entíns, Lugar Mosteiro, 5, Outes, A Coruña
Licencia turística: VUT-CO-003322

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario. Precio aproximado 26 € por persona/noche

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado. Hasta 15 días de la llegada, devolución del 25% del anticipo pagado.

Fianza: 100€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 15:00 y Salida antes de las: 12:00


Ref.: o-lughar-darriba

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94