CASAS RURALES EN ASTURIAS

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Asturias - Alquiler de casas en Asturias

Cangas de Onís. Cabielles. Casa de aldea "La Tata". Antigua construcción típica asturiana de madera y piedra con hórreo totalmente reformada en su interior. Bien equipada, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: latata    Teléfono:  630649844

Llanes. Villanueva de Pría. Alquiler de Apartamentos Rurales Playa del Canal. Conjunto de 10 apartamentos rurales independientes realizados, con materiales nobles, sobre una antigua casa asturiana. Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento   |  Nº dormitorios: 2/3/4/6/8/10

Ref: playa-del-canal    Teléfono:  985410354

Llanes. Villahormes. Alquiler de antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. Situada entre Llanes y Ribadesella.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: villahormes    Teléfono:  639264351

OFERTA: Precio por 7 noches 600 € (Válido del 01-07-2017 al 08-07-2017)

Llanes. Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/10

Ref: playa-de-guadamia    Teléfono:  985410354

Cangas de Onís. Alquiler de casa de campo "El Esguil". Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y aparcamiento. A 2 km. de Cangas, en parcela cerrada de 700 m2 y preciosas vistas a los Picos de Europa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa campo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elesguil    Teléfono:  985849260

Villaviciosa. San Pedro de Ambas. Alquiler de casa rural La Llosuca. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, aseo, cocina comedor, enorme salón, patio, amplio jardín y terraza con magníficas vistas. En la Comarca de la Sidra, con rutas de senderismo de belleza incomparable, dentro de la “cuna” del románico y prerrománico asturiano y a 15 minutos en coche de la playa de Rodiles.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: lallosuca    Teléfono:  629077004

Luarca. La Artosa. Alquiler de apartamentos rurales El Vallín de Alba. Son tres apartamentos: dos de un dormitorio y uno de dos dormitorios. Tienen sofá cama, cocina, salón comedor con chimenea y baño. También cuentan con patio común donde disfrutar de vistas al valle y al mar y una zona de aparcamiento. Situados a 6 Km. de la playa de Otur y de Puerto de Vega y a 8 Km. de Luarca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2/3/4

Ref: elvallindealba    Teléfono:  670841235

Cabrales. Carreña de Cabrales. Alquiler de casa de aldea La Llosa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón y cocina. Situada a 9 Km. de la Ruta del Cares y de la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa. A 20 Km. de las playas de Llanes y a 30 Km. del Santuario de Covadonga.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: lallosa    Teléfono:  626014762

Cangas de Onís. Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² y rodeada de un bonito jardín, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 min. de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios.

        

Casa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: cotodelavara    Teléfono:  653564992

La Caridad. Alquiler de Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.

      

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: casajosefina    Teléfono:  985637639

Llanes. Villanueva de Pria. Alquiler de Apartamentos Inguanzo. Situados en una finca cerrada de 1.000 m² tienen capacidad para 4 personas cada uno. Disponen de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6/8

Ref: apartamentosinguanzo    Teléfono:  630361624

Aller. Villar de Piñeres. Alquiler de casa rural El Cobijo de Villar. Antigua casa asturiana del siglo XVIII restaurada recientemente para hacer sentir una estancia única e inolvidable. Dispone de un dormitorio, cocina, baño y salón con sofá cama. Situado en un pueblo rural de montaña, típico asturiano, a 800 m. a nivel del mar y con vistas de valles y montañas que hacen posible sentir el contacto con la naturaleza. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1

Ref: elcobijodevillar    Teléfono:  654509987

Llanes. Llames de Pría. Alquiler de casa de aldea "La Aldea". Alojamiento de estilo tradicional asturiano que cuenta cuatro habitaciones dobles, baño completo, aseo, cocina-comedor-sala de estar con chimenea, amplia galería de madera con maravillosas vistas, porche abierto y jardín con barbacoa. Situada muy cerca de la playa de Guadamía, la de Canal y los bufones de Pría (a unos 400 metros).

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casalaaldeallanes    Teléfono:  985403082

Puerto de Vega. Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 apartamentos acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Todos cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Se encuentran situados en una finca de 3000 m² con jardín y parque infantil en una zona privilegiada a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Se ubican dentro de la comarca del Parque Histórico del Navia y son ideales para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,4,6,8

Ref: casapachona    Teléfono:  619954337

Covadonga. Casa de Aldea Priena es una casa rural que dispone de 4 habitaciones dobles equipadas con baño completo y TV. Cuenta también con una sala de estar en la que se sirven desayunos para los alojados en el establecimiento, además de jardín y terraza. A 10 Km. de Cangas de Onís y a 12 Km. de los lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casadealdeapriena    Teléfono:  659714969

Posada de Llanes. Quintana. Alquiler de casa vacacional "Los Calderones". Dispone de tres dormitorios, aseo, baño, salón, cocina, porche, txoko, terraza y amplio terreno con árboles frutales, jardín, barbacoa y aparcamiento exterior. Situada a 2 o 3 Km. de varias playas y a 7 Km. de Llanes.

          

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 3

Ref: loscalderones    Teléfono:  (solo-email)

Ribadesella. Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera. Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m². Cada uno con capacidad para 4 personas, dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: apartamentosruraleslaguera    Teléfono:  solo-email

Cabranes. Alquiler de casas rurales "Esperteyu Blancu y Esperteyu Roxu". Dos casas de aldea de alquiler íntegro restauradas en piedra y madera con categoría de 2 trisqueles. Una consta de tres plantas con tres dormitorios, dos baños, amplio salón con cocina y sofá cama, aparcamiento y jardín privado. La otra tiene dos plantas, un amplio dormitorio, baño, y un gran salón con cocina.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/3/4

Ref: esperteyublancuyroxu    Teléfono:  solo-email

Colunga. Fano. Alquiler de apartamentos rurales Mirador del Sueve. Ubicados en una casona centenaria recientemente rehabilitada y con categoría de tres llaves. Se trata de cuatro apartamentos, tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, salón propio y uno o dos baños.
En una finca de 3.000 m² con aparcamiento y zona de barbacoa. Al pie de la Reserva Natural del Sueve, a 10 Km. de Lastres y de Colunga.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/7

Ref: miradordelsueve    Teléfono:  solo-email

Piloña. Sevares. Alquiler de casa rural "El Pongallín". Con una capacidad para 8 personas (más cuatro supletorias), dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, amplio jardín con barbacoa y parking exterior para 8 turismos. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: elpongallin    Teléfono:  solo-email

Aller. Llananzanes. Alquiler de casa rural Yananzanes. Se trata de un conjunto urbanístico de más de dos siglos de antigüedad, rehabilitado convirtiéndolo en 3 casas/apartamentos de dos dormitorios cada uno y que se alquilan independiente o conjuntamente. Se encuentra en medio de un bosque de castaños, a casi 1000 m. de altitud en una aldea de montaña deshabitada, en medio de un paraíso de naturaleza. Cerca de Oviedo y de las playas. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno/San Isidro y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

   

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: llananzanes    Teléfono:  solo-email

Llanes. Rales. Alquiler de Casa de Aldea El Toral. La casa está construida a partir de una antigua cuadra de ganado donde la piedra y la madera son sus señas de identidad. Con una capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada y jardín en la parte delantera de la casa. Situada en el centro de una pequeña aldea y rodeado de naturaleza, cerca del Parador de Cangas de Onís, Covadonga, los Lagos y Ribadesella.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casadealdeaeltoral    Teléfono:  solo-email

Covadonga. Alquiler de casa rural La Llosa de Repelao. Con una capacidad máxima para 8 personas, dispone de cuatro habitaciones dobles con baño completo, salón con chimenea, balcones, amplio jardín y aparcamiento. Cuenta con la máxima categoría otorgada por Turismo, con 3 trísqueles. Situado a los pies del Santuario de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 4

Ref: lallosaderepelao    Teléfono:  solo-email

Santullano. Alquiler de casa rural El Zapato. Dispone de una capacidad para 8 personas, con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, 200 m² de terraza y jardín independiente de 4.000 m² con vistas a la montaña. Situada en un entorno rural muy tranquilo, en el centro neurálgico de Asturias, a 12 Km. de Oviedo y muy cerca de la Ruta del Oso.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: elzapato    Teléfono:  solo-email

Nava. Alquiler de casa de aldea Casa Luisa. Dispone de un dormitorio, un soleado balcón con vistas a la montaña, baño, cocina y sala de estar con dos sofás. Es una casa de tres plantas restaurada en el año 2008 en piedra y madera, como fue construida inicialmente en el año 1900.

   

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 1

Ref: casaluisa    Teléfono:  solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS