Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

110 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 >>

Sant Carles de la Rapita

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Ginesta, son dos alojamientos rurales totalmente independientes  que pueden alquilarse por separado para 5/6 personas cada uno o juntas para grupos de hasta 12 personas.  Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada, terraza de 25m² y jardín de 150m².S ituadas  en una zona tranquila a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, pero muy cerca de todos los servicios que se puedan necesitar. A 100 m. de la playa del Suís y próximas al parque natural del Delta del Ebro y  otros lugares muy interesantes como el Parque natural Els Ports, Miravet, Ulldecona, Benifallet, Tortosa, Gandesa, Horta de Sant Joan o Amposta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

L Ampolla

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Casa María Cinta, bonita casa rural que cuenta  con  tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor, terrazas y amplia parcela con barbacoa, piscina y zona de juegos con parque infantil, ping pong, mini campo de futbol, etc. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Anento

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

El Refugio de Sol, es una bonita casa rural cuyo interior y parte de su exterior, está realizado en madera natural. Dispone de dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, cuarto de baño, doble porche acristalado con futbolín, ping pong, billar juvenil y jardín con barbacoa. Es un lugar ideal para desconectar en plena naturaleza. Se encuentra situado en uno de los pueblos más bonitos de España, con numerosos atractivos monumentales y rodeado de un entorno natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralrefugiodesol

Martiherrero

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Lentini es un alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada y gran sala para celebraciones. También cuenta con  jardín de 1000m² con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas. Ávila está a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

La Puebla de Almoradiel

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño,  salón comedor con chimenea, SPA con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Situado en un entorno natural ideal para realizar rutas en bicicleta eléctrica, senderismo,  visitar bodegas, molinos de viento o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Las Cuevas de Soria

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Villa Natura. Recientemente construida en estilo rústico cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña y bonito patio con barbacoa y ducha. Situada en la orilla del río Izana, en un precioso entorno donde realizar  multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

El Solei, es una  bonita casa rural situada en un entorno natural y soleado. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos, cocina, amplio comedor y sala de estar. En el exterior jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, porche de madera de 80 m² con barbacoa y gran piscina privada con tratamiento salino. Cuenta con magníficas vistas a la montaña y está a sólo 2 km. del Lago de Banyoles. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Tornos

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 15 personas

Casa Laberinto, casa rural amplia, cómoda y luminosa que dispone de cuatro modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de Teruel. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta y otros lugares de interés como los Yacimientos arqueológicos de poblados celtibéricos, el Castillo de Tornos, la Iglesia de San Salvador, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Urueña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa de los Beatos. Casa singular dentro del casco histórico de Urueña. En sus 170m² dispone de cinco dormitorios con baño completo, salón comedor con chimenea y barra de bar,  hall de lectura, aseo comun y amplia cocina desde la que se accede a dos patios, en uno de ellos hay un porche con barbacoa y un pozo. Urueña cuenta con un conjunto urbanístico medieval muy bonito en el que destaca su castillo y sus murallas. Está declarada Conjunto Histórico Artístico. También es considerada la primera Villa del Libro de España, con multitud de librerias. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades y visitar otros sitios de interés como San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: beatos

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Casas Rurales Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Disponemos de  una piscina comunitaria, mini piscina climatizada con jacuzzi, zona infantil con columpios, ping pong, arenero, bicicletas, etc. Ademas disponemos de un comedor para grandes grupos. Situado en las afueras de un pueblo con todos los servicios, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Alcaraz

Casa rural completa | 12 dormitorios| 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas rurales independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardín y más de 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas.  Situada en Alcaraz, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico,  en la Sierra de Alcaraz y Segura,con numerosos sitios para visitar en los alrededores  como el Estrecho del Hocino, la laguna de los Ojos de Villaverde, Las lagunas de Ruidera, el Nacimiento del río Mundo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Pradena

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Luces y Sombras es una casa rural que se ha dividido en dos alojamientos independientes de dos plantas. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios dobles con cuarto de baño con jacuzzi, salón comedor cocina de unos 60 m² y aseo y pequeño jardín. Es una casa de contrastes, con una fachada rústica en piedra y un interior actual y super moderno con comodidades de 5 estrellas y muebles de diseño. Se encuentra rodeada por la Sierra de Guadarrama, cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Pradena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

La Luz de la Sierra, casa rural de construcción tradicional con decoración vanguardista. Dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, baño completo, cocina equipada, gimnasio, terraza y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra rodeada por la Sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos, las estaciones de esquí de Navafría, o La Pinilla y Pedraza, Riaza, Turégano o Sepúlveda.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Viña es una bonita casa rural que dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa. Se encuentra a 200 m. de una granja escuela con muchos animales, ideal para ir con niños y a la que se puede acceder gratuitamente. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo donde podemos visitar su amplio patrimonio. En los alrededores de la casa se pueden realizar numerosas rutas senderistas y otras actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

La Noria es una bonita casa rural de estilo y decoración rústica. Dispone de seis dormitorios, amplísimo salón, cocina, cuatro cuartos de baños y gran porche. En el exterior cuenta con una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar en temporada y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales domésticos y no tan domésticos. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de celebración. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y otras actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

La Atalaya

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

El Corralón de La Atalaya es una antigua casona de labranza totalmente rehabilitada. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales. En los alrededores hay bonitos sitios para visitar como el Monasterio de la Peña de Francia (siglo XV), la ruta de las fortificaciones, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Navarredonda de Gredos

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 16 personas

Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Finca completamente cerrada en la que se ubican tres apartamentos rurales con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. En el exterior tienen un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

San Esteban de Gormaz

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

El Zaguán del Rivero, antigua casona totalmente reformada sin perder el encanto rústico. Dispone de cinco amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, televisión, pequeña nevera y calefacción individual. Además tiene salón comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con pequeños detalles que nos sitúan dentro del enclave vinícola de la Ribera del Duero. Situada en pleno casco antiguo de la localidad, a los pies de la iglesia del Rivero.

Wifi Ref: elzaguandelrivero

El Robledo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 13 personas

Casa Rural La Alcazaba, vivienda domótica con formato medieval para unas vacaciones diferentes. Dispone de cinco dormitorios (uno en el jardín independiente con baño propio), cuatro cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, basket, barbacoa, ping pong, minigolf, etc. Se encuentra situada en un precioso pueblo de La Mancha regado por el río Bullaque y junto al Parque Nacional de Cabañeros donde realizar múltiples actividades al aire libre.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

A Lama

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa rural A Feixa. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto y amplio jardín con barbacoa y parque infantil. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, rutas a caballo, etc. A 25 Km. de Pontevedra.

Admite mascotas Barbacoa Ref: afeixa

Masos de Vespella

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Ca La Petita D´En Chinascas, casa rural construida en 1865 y rehabilitada recientemente con todo el cuidado y buen gusto. Tiene dos plantas y dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza con preciosas vistas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de Port Aventura.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Alcanadre

Casa de madera | 2 dormitorios| 6 personas

Fuente Vilda, es un apartmento rural realizado en madera y muy confortable. Dispone de dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior tiene una terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro donde hay piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. Cerca del Museo del vino Dinastia Vivanco, Barranco perdido y centro paleontológico. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Navajas

Camping | 3 dormitorios| 30 personas

El Camping Altomira cuenta con bungalows de madera de 2 a 6 plazas, completamente equipados con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario. También existen parcelas para acampada con agua y electricidad. Dispone de numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Hay servicio BTT con alquiler de bicicletas y kayaks. Situado en un entorno único, en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España. Es una zona ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. A 200 m. de Navajas y a 3 Km. de la preciosa población de Segorbe.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Pedrosa del Rey

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

Hansel y Gretel, es una antigua casa castellana que ha sido recientemente rehabilitada y acondicionada como alojamiento rural. Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baños (uno con hidromasaje), cocina, salón con estufa de leña y buhardilla habilitada como sala de juegos. En el exterior patio rústico con barbacoa y porche. Está situada en un tranquilo pueblo castellano en el centro de 4 denominaciones vitícolas de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro) y con una situación ideal para visitar villas históricas como Toro, Tordesillas, Medina del Campo, Valladolid o Zamora.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: hansel-y-gretel

Mascaraque

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Los Castillos es una casa rural de madera, ecológica y de nueva construcción. Tiene 220 m² con 4 dormitorios diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno de barro moruno. Tiene más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo. Es un entorno con gran diversidad gastronómica y cultural.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Riaza

Chalet independiente | 5 dormitorios| 20 personas

San Benito, la Casa de mis Abuelos, es una casa de campo tradicional situada a escasos 10 minutos andando del centro de Riaza. Dispone de cinco habitaciones en suite con vestidor y baño completo, cocina equipada con comedor, aseo, biblioteca, salón comedor y buhardilla con zona de juegos. En el exterior cuenta con un bonito porche con comedor, amplio jardín con barbacoa y horno castellano de leña y preciosas vistas a la Sierra de Ayllón. Riaza, además de numerosos servicios, piscina y excelentes restaurantes, ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, practicar esquí en invierno o disfrutar en verano en el Campo Base Multiaventura de la Estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: san-benito-riaza

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94