Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. casas-do-palheiro-velho
Anunciado desde Octubre 2020
Casas do Palheiro Velho es una antigua granja rehabilitada y transformada en casa rural ecológica. Está formada por 5 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado (dos suites, dos habitaciones dobles y una triple), terraza en la azotea, cocina completa y acogedor comedor con estufa de leña donde se sirven deliciosos desayunos caseros. En el exterior cuenta con granja, huerto ecológico, jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a cinco minutos de Castro Marim en el corazón de la Reserva Ecológica Nacional y cerca de otros lugares de interés como Alcoutim, Vila Real de Santo António o la Bahía de Monte Gordo con preciosas playas.
Copiar
Casas do Palheiro Velho en Castro Marim, Portugal.
Casas do Palheiro Velho es una antigua granja del siglo XIX que ha sido rehabilitada y transformada en alojamiento rural ecológico. En su rehabilitación se han preservado muchos de sus elementos originales como la piedra de la zona, los azulejos centenarios o las chimeneas, procurando conservar el encanto de antaño pero dotándole de todas las comodidades actuales. Además, se ha dado prioridad a cuidar el medio ambiente minimizando la huella ecológica (separando los residuos, tratando el agua residual, usando energía solar y termodinámica, etc.)
El conjunto está formado por 5 alojamientos. Se puede alquilar como una casa rural completa o cada alojamiento por separado:
La casa cuenta con una terraza en la azotea con bonitas vistas, cocina completa (que podrás utilizar si alquilas la casa completa) y un acogedor comedor con estufa de leña donde se sirve el desayuno bufé compuesto por productos artesanales locales (pan, queso, miel, mermeladas variadas, zumo de naranja, croissants, huevos) y café, leche, té, etc. un desayuno que te permitirá descubrir sabores únicos y delicias locales preparadas con cariño.
Se encuentra situada en una finca con jardín, piscina privada y barbacoa. También cuenta con granja y huerto ecológico.
Casas do Palheiro Velho es un lugar perfecto para descansar y desconectar. La opción ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares en plena naturaleza.
Tiene capacidad máxima para 14 adultos y 8 niños si se alquila completa.
Casas do Palheiro Velho se encuentra en Montes Castelhanos, un pequeño pueblo en las afueras de otro pequeño pueblo, Junqueira, formado por pocas casas dispersas, ofreciendo un agradable testimonio de la arquitectura local.
Situada en el corazón de la Reserva Ecológica Nacional, e integrando el territorio del Baixo Guadiana estamos a cinco minutos de Castro Marim, a quince minutos de Ayamonte (España) o de Vila Real de Santo António. Además de las hermosas playas de arena dorada, que se extienden infinitamente desde sotavento, nuestros huéspedes también pueden explorar los pueblos de los alrededores y disfrutar de las delicias regionales del Algarve rural.
El río Guadiana, se encuentra a menos de 5 km. e invita a contemplar la inmensidad de sus tranquilas aguas y brinda oportunidades para caminar, andar en bicicleta u observar aves. Es una ubicación privilegiada para conocer lugares pintorescos como:
La autopista A-22 está a unos 6 km y proporciona acceso a todo el Algarve y España. La estación de tren de Vila Real de Santo António se encuentra a 11 minutos en coche de las Casas do Palheiro Velho.
- Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.
- Cocina equipada con microondas y lavavajillas.
- Conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
- Mobiliario exterior: tumbonas/sillas de playa.
- Piscina privada (ionización del agua).
- Barbacoa.
- Parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
- Cuna disponible.
- Bicicletas disponibles (5).
- Mesa de ping pong.
- Estación de carga de vehículos eléctricos.
- Kit de primeros auxilios.
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
- Se ofrecen desayunos y también se pueden servir snacks, almuerzos de bolsillo o incluso comidas ligeras. Para los caminantes o ciclistas, podemos servir la cena.
*Prohibido fumar en todo el alojamiento.
Consultar precios