3Casas con columpios

Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
143 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Feliu de Pallerols, Girona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 10 personas

Zuhatzu. Alquiler de Casa Rural Casa Loperena. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina y gran salón de juegos y lectura. Situada frente a una era con columpios, rodeada por montes y sierras y en un lugar ideal para hacer rutas andando o en bici. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las Cuevas Mendukilo, el Santuario de San Miguel, los nacederos del Urederra, Iribas y Arteta, la Ruta de Dólmenes y la Vía verde del Plazaola.

       Ref: casaloperena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Coristanco, A Coruña

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Casa de Agosto. La casa construida en 1901, ha sido rehabilitada en 2009. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior amplio jardín de 2000 m² con casita de juegos para los más pequeños, hórreo, barbacoa y cocina exterior con comedor totalmente equipada. La casa tiene capacidad para ocho personas. Cuenta con zona de aparcamiento. La situación privilegiada de la casa permite disfrutar de mar, montaña y de un ambiente ideal para el descanso. A 15 minutos de las playas, a 20 minutos de A Coruña y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Garaje Barbacoa Ref: casa-de-agosto

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

6 dormitorios | 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Barro, Pontevedra

5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Añadir a favoritos

Albergue en Zeberio, Vizcaya

4 dormitorios | 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Bujalaro, Guadalajara

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Bodega del Abuelo. Dispone de cuatro apartamentos (tres con un dormitorio y el otro con dos dormitorios). Como zonas comunes tiene un gran salón, una cocina, amplia terraza jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada. Situada en Bujalaro, un pueblo de la Alcarria en plena Ruta del Cid.

Barbacoa        Ref: labodegadelabuelo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Hueto Arriba, Alava

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV. Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Getaria, Guipuzcoa

8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deba, Guipuzcoa

3 dormitorios | 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Aramaio, Alava

3 dormitorios | 9 personas

Gantzaga. Alquiler de Caserío Muru. Antiguo caserío rehabilitado y dividido en dos plantas. En la planta superior es donde se encuentra el agroturismo y en la baja los propietarios. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además hay sala de juegos, jardín con barbacoa, huerto ecológico, zona de columpios y magnifica terraza. Rodeado de una increíble naturaleza, montañas y lagos. Ubicados en el centro geográfico de Euskadi, ideal para hacer excursiones.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: caseriomuru

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Elosu, Alava

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Atxarmin. Casa de estilo tradicional vasco que dispone de 5 habitaciones dobles con baño y 2 apartamentos independientes con capacidad para 4 personas. Como zonas comunes cuenta con amplio salón con televisión, comedor, porche y jardín con barbacoa y columpios. Situado frente al embalse de Urrúnaga donde se puede hacer vela y piragüismo en un precioso paraje cerca de parques naturales y numerosos lugares de interés. A 15 km de Vitoria, a 38 Km. de Bilbao, a 50 Km. de la costa/playa y a 64 Km. de San Sebastián.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: atxarmin

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aretxabaleta, Guipuzcoa

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento de madera y una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sayalonga, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y parque infantil. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Serrezuela, alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. Cuenta con 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Alrededor podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

Garaje        Ref: casa-rural-la-serrezuela

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pancorbo, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santiago de Compostela, A Coruña

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler Casa Río Sarela. Casa de dos plantas con un molino adosado. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Amplias zonas comunes, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y la zona del molino adosado. En el exterior barbacoa cubierta y al aire libre con mesa y bancos para comer, tumbonas y columpios, todo ello en una magnifica finca de 6.000 m², que está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos. Situada en el mismo Santiago de Compostela, a 3 Km. de la catedral.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rio-sarela

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

12 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones. También cuenta con un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Disponemos de un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Calañas, Huelva

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. También cuenta con un mirador estelar con telescopio creado expresamente para contemplar las estrellas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280