3Casas con piscina privada

Casas con piscina privada

¿Buscas una casa con piscina privada? Encuentra tu casa con piscina privada para tu disfrute individual.

Casas vacacionales
162 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mutxamel, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Vendimia. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor con cocina y chimenea y dos baños. En el exterior cuenta con terraza amueblada con barbacoa, baño, piscina y columpios. Toda la casa está adaptada para personas mayores y con movilidad reducida. Situada a 8 minutos de las playas de San Juan y del Postiguet de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallavendimia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villamartín, Cádiz

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Santa Catalina. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, dos cocinas americanas, porche, terraza, barbacoa con porche, grandes zonas de aparcamientos y piscina privada. Además cuenta con terrenos para pasear en zonas privadas. A tan sólo 5 minutos de Villamartín y Prado del Rey, en la Ruta de los Pueblos Blancos y cerca de la Sierra de Grazalema.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: santacatalina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tijarafe, La Palma

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural El Lomito. Dispone de un dormitorio, baño, sala de estar, cocina comedor, porche, terrazas, barbacoa con cueva comedor, piscina y aparcamiento particular. Situada en una zona de campo muy tranquila, con bonitas vistas. Se encuentra a 1 Km. de un restaurante y a 2 Km. del centro del pueblo, donde hay supermercados, bancos, médicos, farmacia, peluquería, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ellomito

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tijarafe, La Palma

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Casa Rural El Manso. Dispone de un dormitorio, baño, salón comedor cocina, dos amplias terrazas y jardín con barbacoa y piscina. Situado en un lugar con bonitas vistas y rodeado de jardines y árboles frutales. A 1 Km. de restaurantes y supermercados y a 15 minutos de las playas. Muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmanso

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Martiherrero, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Lentini, bonito alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una gran sala para celebraciones. En el exterior cuenta con unos 1000m² de jardín con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Martiherrero, Avila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Carlentini, alojamiento rural que dispone de dos dormitorios, baño con ducha, cocina totalmente equipada, comedor con estufa de leña y salón. En el exterior una gran finca con barbacoa, muebles de jardín y piscina desmontable. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-carlentini

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Valdecaballeros, Badajoz

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de chalet adosado Macondo. Con 240 m² que dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada y salón de 40 m² con chimenea. Situado en una parcela vallada de 810 m² con piscina privada de 40 m², barbacoa, merendero, pérgola y cochera. Se ubica en la preciosa urbanización Los Encinares, rodeada de encinas y pinares en la Sierra de Barbas de Oro en la Siberia Extremeña y junto al pantano de Puerto Peña.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: macondo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Soler. Casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ayerbe, Huesca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamento Tura.  Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón con chimenea, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños, con sus tiendas de campaña, podrán hacer reales sus fantasías de una noche en la montaña. Situado cerca del río Gállego y del Castillo de Loarre.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentotura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Biscarrués, Huesca

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Tura. Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salita, gran comedor con vistas al jardín, salón con chimenea, cocina y gran terraza. En el exterior amplio jardín con barbacoa, piscina privada y garaje. Situada en el Reino de los Mallos muy cerca del río Gállego y de numerosos lugares de interés.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Huerta de las Palomas. Consta de tres dormitorios (con capacidad para 7 personas), baño completo, salón con chimenea, sala de estar y cocina americana. En el exterior dispone de porche, piscina, solárium y barbacoa. El alojamiento forma parte de un cortijo, totalmente vallado, situado entre olivares centenarios y montañas. Es un lugar muy apacible y tranquilo. Se encuentra a 2,5 Km. de Carcabuey y a 7 Km. de Priego de Córdoba.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: huertadelaspalomas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Carrascalejo, Badajoz

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa vacacional El Carrasca.  Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina. Todo ello en una parcela de 1300 m² con jardín, porche, piscina privada (con playa, vestuario y aseo) y casa de juegos para niños pequeños. Situado a 50 m. del Camino de Santiago y a 10 minutos de Mérida.

Piscina Aire acondicionado Ref: elcarrasca

Añadir a favoritos

Villa en Navahermosa, Toledo

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo. Cuenta con Escape Room propio.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Cabanya. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacabanya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pujarnol, Girona

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa El Solei. Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina, sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay. Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canxargay

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra y piscina. A 7 Km. de Priego de Córdoba y dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Dehesa de Almajar. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique. A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: dehesadealmajar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural El Parque de Isabel. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada desde la que se puede observar la Sierra de Grazalema. Se encuentra situada en la Ruta de los Pueblos Blancos, cerca de localidades de interés como El Bosque, Ubrique, etc. y a 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Herreros, Soria

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón del Tejo. Dispone de 6 dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con gran chimenea y cocina abierta. Es una casa muy acogedora y bien equipada. En el exterior hay dos porches y un precioso jardín de 4.000m² con barbacoa y piscina. Ubicada a 20 Km. de Soria en una población muy cerca del embalse de la Cuerda del Pozo donde se pueden realizar muchas actividades. Además ofrece una situación inmejorable para visitar la Laguna Negra, el cañón del Río Lobos, Castroviejo, Calatañazor o la Fuentona.

Piscina Barbacoa Ref: el-rincon-del-tejo

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte de Lima, Portugal

4 dormitorios | 8 personas

Lugar da Ribeira. Alquiler de Casa Vacacional Casa de São João. Casa tradicional que dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, dos salones, sala de estar, cocina equipada, balcón y terraza. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, cuarto de baño y un amplio jardín de 1000m² con piscina, hamacas y mucho espacio verde con parque infantil. Todo ello con preciosas vistas al campo y a la montaña. A 3 Km. de Ponte de Lima y a 20 minutos de las playas de Viana do Castelo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadesaojoao

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, comedor rústico con chimenea de leña, cocina, gran patio interior luminoso y muy acogedor, patio anexo totalmente empedrado y ajardinado junto al palomar y piscina de uso exclusivo. Es una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente orientación. A 5 minutos de Almagro.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elpalomar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Rey, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Huerta del Pasil. Situada en una gran parcela de olivar cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Situada en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: huertadelpasil

<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

¿Buscas una casa con piscina privada? en FotoAlquiler o FotoRural encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina privada en España o Portugal para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos, separados del resto, privadamente. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Las casas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva.
Los alojamientos con piscina privada son ideales ya que te permiten bañarte libre de horarios, siempre a unas horas que no molestes a casas o chalets colindantes haciendo ruido innecesario.
Si buscas un chalet o casa rural con piscina privada podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa siendo el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que a tu regreso podrás relajarte dándote un buen chapuzón. Además, muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento porque son las casas más demandadas, sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94