3Casas vacacionales con piscina

Casas con piscina compartida

¿Buscas una casa con piscina? Encuentra tu casa con piscina comunitaria y refresca tus vacaciones.

Casas vacacionales
122 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 >>
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 26 personas

Tíjola. Alquiler de casa rural Cortijo El Chinas. El Chinas es un bonito cortijo andaluz que dispone de tres apartamentos rurales (de 1, 2 y 4 dormitorios) y una cabaña de madera (con 2 dormitorios), todos con baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza propioa. En el exterior disponen de terrazas, amplios jardines y piscina para compartir. Se encuentra en una aldea rodeado de montañas y árboles a solo 5 minutos del pueblo Órgiva, en la puerta de la Alpujarra granadina y a solo 30 Km. de la playa de Motril en la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Fuentespalda, Teruel

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales Casa Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en As Neves, Pontevedra

4 dormitorios | 9 personas

Taboexa. Alquiler de Casa Uma. Aalojamiento que se puede alquilar completo o en dos apartamentos independientes para 4 y 5 personas. Disponen de dos dormitorios, baño y salón, además de salón cocina y sala de estar en uno de ellos. También cuenta con jardín y piscina, todo ello en una finca privada de 2000 m² con gran variedad de árboles y plantas ornamentales. Muy bien comunicada, en las Rías Bajas, a no mas de 30 Km. de Tui, Balneario de Mondariz, Salvaterra de Miño, etc., a 14 Km. de Portugal y a 34 Km. de Vigo.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casauma

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almeria

11 dormitorios | 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abrucena, Almeria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vilar de Canes, Castellón

1 dormitorios | 3 personas

Mas del Señor. Alquiler de casa rural Hedra Relax.  Dispone de un dormitorio con aseo y jacuzzi en forma de corazón, altillo con salón cocina y estufa de leña, terraza y ventanas panorámicas. Es una casa romántica donde las haya que también cuenta con jardín con barbacoa y piscina compartida. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo con numerosas posibilidades de realizar turismo activo en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Robledillo, Ávila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Berrueco. Casa de piedra restaurada que cuenta con dos dormitorios de matrimonio (uno con jacuzzi), baño completo, salón cocina y patio privado con barbacoa. También se puede disfrutar de una piscina particular de uso compartido, situada en una finca cercana. Situada en un enclave estratégico cerca de lugares como la ciudad de Ávila, el Castro de Ulaca o el Parque Natural de la Sierra de Gredos, ideal para los amantes del senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelberrueco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gálvez, Toledo

12 dormitorios | 28 personas

Alquiler de  Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Son dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos (alguna tiene bañera de hidromasaje) y salón de 50 m². Habilitadas para personas con movilidad reducida, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. La vivienda de uso turístico tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Colunga, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Fano. Alquiler de apartamentos rurales Mirador del Sueve. Ubicados en una casona centenaria recientemente rehabilitada y con categoría de tres llaves. Se trata de cuatro apartamentos, tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, cocina, salón propio y uno o dos baños. Se encuentran en una finca de 3.000 m² con piscina (en verano) y zona de barbacoa. Al pie de la Reserva Natural del Sueve, a 10 Km. de Lastres y de Colunga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: miradordelsueve

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Montecillo Bajo. Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, en un sitio clave para realizar turismo.

Piscina Barbacoa Ref: montecillobajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá de Xivert, Castellón

11 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Galbarra, Navarra

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Landa. Es una casa tradicional que consta de dos plantas. En la baja hay un apartamento de 120 m² que se alquila completo y que consta de tres dormitorios dobles, tres baños, cocina comedor, salón y una terraza que da acceso a la piscina y la primera planta se alquila por habitaciones y dispone de dos dormitorios dobles con baño y una cuádruple con baño.  Se encuentra en la falda de la Sierra de Lokiz, rodeada de montañas,  al lado del Parque Natural de Urbasa y del nacedero del río Urederra.

Piscina        Ref: casarurallanda


Añadir a favoritos

Casa rural completa en Archivel, Murcia

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

12 dormitorios | 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas. Se encuentra en Alcaraz un pueblo con todo tipo de comercios y que está declarado Conjunto Histórico Artístico.  En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como Los Batanes, el Estrecho del Hocino, La laguna del Arquillo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cuntis, Pontevedra

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa da Bragaña. Dispone de cinco dormitorios dobles, dos baños, salón con sofá cama, dos cocinas completas, lareira gallega y piscina salina en un gran jardín. Situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico y restaurantes. En los alrededores se pueden visitar monumentos y lugares de interés. A 22 Km. de Santiago de Compostela, a 20 Km. de Pontevedra y a 18 Km. de las playas de Villagarcía de Arosa.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadabragana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Atalaya, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Corralón de La Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m². Cuenta con numerosas rutas y vías para realizar en bicicleta o hacer senderismo como la Vía verde de Alcaraz-Albacete o la ruta del Quijote.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralalbacete

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de casa rural Virgen de la Cabeza. Se trata de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra que se han conservado en gran parte. Son tres casas con capacidad desde 4 a 18 personas, que pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una cuenta con dos dormitorios dobles, baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y zonas ajardinadas con piscina y barbacoa. Las casas se hallan al pie de la ermita de la Virgen de la Cabeza. En los alrededores podrá realizar actividades como senderismo (ruta de los dólmentes), rutas en bicicleta o a caballo, observación de aves, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: virgencabeza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

6 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casas de Almajar. Cuenta con tres casas independientes en una misma parcela cerrada que disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. En el exterior tienen jardín con barbacoa y zona de comedor y como zonas comunes aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94