Ver teléfono

638407950

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-del-colmao

Anunciado desde Septiembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Garaje Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas rurales

Casas vacacionales

Casa rural completa

Sanchidrián

La Casa del Colmao es un alojamiento rural que consta de dos habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina americana y salón comedor con chimenea y sofá cama. Dispone de una parcela de 400 m² donde se encuentra El Colmao, una zona cubierta con barbacoa, barra de bar, horno de leña, paellero, grifo de cerveza, botellero, etc. Un espacio ideal para disfrutar. Situado a las afueras de Sanchidrián, un pueblo con variados servicios, piscina, parques, buena gastronomía, fiestas patronales y un entorno natural que permite realizar actividades como senderismo, bicicleta, recogida de setas (en temporada), rutas gastronómicas, etc. A 27 Km. de Avila, a 49 Km. de Segovia y a 103 Km. de Madrid.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-del-colmao

Copiar

La Casa del Colmao

Casa rural completa en Sanchidrián

Foto 1 de 28
Foto 2 de 28
Foto 3 de 28
Foto 4 de 28
Foto 5 de 28
Foto 6 de 28
Foto 7 de 28
Foto 8 de 28
Foto 9 de 28
Foto 10 de 28
Foto 11 de 28
Foto 12 de 28
Foto 13 de 28
Foto 14 de 28
Foto 15 de 28
Foto 16 de 28
Foto 17 de 28
Foto 18 de 28
Foto 19 de 28
Foto 20 de 28
Foto 21 de 28
Foto 22 de 28
Foto 23 de 28
Foto 24 de 28
Foto 25 de 28
Foto 26 de 28
Foto 27 de 28
Foto 28 de 28

Descripción

La Casa del Colmao, alojamiento rural en Ávila, Sanchidrián.

La Casa del Colmao dispone de dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), baño completo y cocina abierta al salón comedor que cuenta con chimenea y sofá cama para dos personas.
Tiene un bonito porche y parcela ajardinada de 400 m² donde se encuentra lo que da nombre a la casa, El Colmaoun espacio cubierto con barbacoa, plancha, barra de bar, horno de leña, paellero con gas, grifo de cerveza, botellero y altavoz con bluetooth. Es un lugar ideal para disfrutar de celebraciones y comidas. También hay una gran pajarera con diferentes especies de canarios que deleitan los oídos.
La escasa contaminación lúminica del lugar hace que, por las noches, sea muy agradable sentarse en el jardín a contemplar un cielo maravilloso lleno de estrellas. 

En La Casa del Colmao podréis disfrutar de un alojamiento muy cómodo y totalmente equipado en un entorno de naturaleza.
Tiene capacidad para 4 personas (+2 en sofá cama).


Entorno

La Casa del Colmao se encuentra a las afueras de Sanchidrián, un pueblo con encanto en la comarca de la Moraña. La localidad cuenta con servicios como supermercados, farmacia, bares e instalaciones deportivas (piscina, campo de golf, cancha de pádel, frontón, campo de futbol, etc.) También tiene dos parques, buena gastronomía y fiestas patronales como San Roque y San Martín, todo ello a menos de una hora de Madrid.
En Sanchidrián puedes visitar la Iglesia de San Martín Obispo de estilo mudéjar, el Monumento al compositor renacentista Tomás Luis de Victoria y la Ermita del Cristo. Además, se encuentra cerca del río Voltoya donde podrás disfrutar de su pinar y varias lagunas artificiales restos de antiguas graveras (Charcas del Águila) que constituyen zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y donde se pueden ver, entre otras especies, cormoranes, cigüeñas blancas y negras, garzas reales, etc. El entorno de naturaleza que rodea la población permite realizar actividades como senderismo entre los campos de siembra, bicicleta, recogida de setas (en temporada), rutas gastronómicas y catas de vinos.

Cerca de Sanchidrián puedes visitar la villa mudéjar de Arevalo (a 23 Km.) con la Casa de los Sexmos, el Palacio de los Sedeños y el Castillo, el yacimiento arqueológico del Castro de las Cogotas (a 27 Km.) o Madrigal de las Altas Torres (a 53 Km.), con sus murallas, Casa Natal de Isabel la Católica, el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia o el Palacio Real de Juan II.
La Casa del Colmao se encuentra cerca de ciudades como Ávila (a 27 Km.), Segovia (a 49 Km.), Valladolid (a 88Km.), Madrid (a 103 Km.) o Salamanca (a 105 Km.)  


Equipamiento y servicios

- Microondas, lavavajillas, horno, lavadora.
- Tostadora, cafetera.
- Plancha de ropa y secador de pelo.
- Mosquitera.
- Calefacción.
- Televisión.
- Zona de barbacoa con horno de leña, paellero con gas, grifo de cerveza, plancha, botellero y altavoz con bluetooth.
- Aparcamiento.

* No se admiten mascotas
* Prohibido fumar
* No se pueden celebrar despedidas de solter@ ni fiestas similares.



Ubicación
 


 
Referencia: la-casa-del-colmao
Casa rural completa
Ctra. de la Estación 327, Parcela 10, Sanchidrián, Ávila
Licencia turística: VUT AV-594

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Aproximadamente 35 € persona/noche.
Consultar con el propietario.


La Casa del Colmao

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558