Ver teléfono

675855218

648240393

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-zacarias

Anunciado desde Septiembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Casas con bodega

Casas vacacionales

Casa rural completa

Sardón de Duero

Casa Rural Zacarías es un alojamiento rural con todas las comodidades. Dispone de 4 dormitorios cada uno con baño propio, cocina, salón comedor, bodega grande para celebraciones familiares, porche cerrado y jardín con barbacoa cubierta. Situada en el corazón de la Ribera del Duero rodeada de las mejores bodegas de la Península y de otros lugares de interés como el Monasterio de Santa María de Retuerta, el Jardín del Carretero junto al río y el Canal del Duero (ideales para hacer senderismo), Tudela de Duero, Peñafiel, Yacimiento arqueológico de Pintia, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-rural-zacarias

Copiar

Casa Rural Zacarías

Casa rural completa en Sardón de Duero

Foto 1 de 36
Foto 2 de 36
Foto 3 de 36
Foto 4 de 36
Foto 5 de 36
Foto 6 de 36
Foto 7 de 36
Foto 8 de 36
Foto 9 de 36
Foto 10 de 36
Foto 11 de 36
Foto 12 de 36
Foto 13 de 36
Foto 14 de 36
Foto 15 de 36
Foto 16 de 36
Foto 17 de 36
Foto 18 de 36
Foto 19 de 36
Foto 20 de 36
Foto 21 de 36
Foto 22 de 36
Foto 23 de 36
Foto 24 de 36
Foto 25 de 36
Foto 26 de 36
Foto 27 de 36
Foto 28 de 36
Foto 29 de 36
Foto 30 de 36
Foto 31 de 36
Foto 32 de 36
Foto 33 de 36
Foto 34 de 36
Foto 35 de 36
Foto 36 de 36

Descripción

Casa Rural Zacarías, alojamiento rural en la Ribera del Duero, Sardón de Duero, Valladolid.

Dispone de 4 habitaciones todas con su propio cuarto de baño (2 con cama de matrimonio y dos con dos camas cada una), cocina bien equipada, salón comedor y una bodega grande ideal para celebraciones familiares.
Además, tiene un agradable porche cerrado y jardín con barbacoa cubierta.

Es una casa con todas las comodidades, construida con mucho cariño para que tu estancia sea inolvidable. Casa Rural Zacarías es ideal para disfrutar con amigos y familia.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa rural Zacarías se encuentra situada en la población de Sardón de Duero, puerta de entrada a la Ribera de Duero. Está rodeada de las mejores bodegas de la Península, muchas visitables y algunas históricas como Vega Sicilia (conviene pedir cita). Pero además del enoturismo la localidad cuenta con numerosos lugares de interés como la Iglesia de San Juan Bautista (siglo XVI), el Molino de Santa Eugenia o la antigua Estación de Tren. Destaca especialmente el Monasterio de Santa María de Retuerta construido a finales del siglo XII y declarado monumento histórico-artístico y Bien de Interés Cultural.​ Se encuentra a 2 Km. del pueblo, a orillas del río Duero.
Junto a Casa Rural Zacarías, se encuentran el río Duero y el Canal del Duero, ambos separados por escasos metros. Entre ellos está el Jardín del Carretero, un bonito y cómodo paseo entre pinos, secuoyas, encinas, arces y robles (ruta GR-14). Es una zona de gran riqueza ecológica.

En los alrededores de Casa Rural Zacarías podrás conocer numerosos lugares de interés:

  • Bodega Arzuaga. En Quintanilla de Onésimo se encuentra La Planta, una finca donde conviven la flora (pinos, encinas y sabinas) y la fauna de la zona (jabalíes y ciervos) junto a un viñedo de 210 hectáreas. Se pueden realizar talleres y catas. A 10 Km. 
  • Tudela de Duero. Rodeada por un meandro del río Duero, es conocida como "el oasis de Castilla" debido a su abundante vegetación. Cuenta con un amplio patrimonio artístico y muchos restaurantes donde degustar la excelente gastronomía. A 14 Km. 
  • Monasterio de Santa María de Valbuena. Situado en Valbuena de Duero, fue fundado en el siglo XII por los monjes benedictinos cistercienses. A 18 Km. 
  • Yacimiento arqueológico de Pintia. Yacimientos de la ciudad vacceo romana de Pintia que guarda restos desde la Edad del Bronce hasta la época altomedieval. La zona arqueológica cuenta con tres partes: ciudad, lugar de enterramiento y barrio alfarero. A 24 Km.
  • Peñafiel. Destaca su castillo, considerado como una de las fortificaciones medievales más bellas de España. Realizado en los siglos IX y X, en la actualidad alberga el Museo Provincial del Vino de Valladolid con visitas guiadas y catas. En sus faldas hay numerosas bodegas subterráneas, entre ellas las conocidas Bodegas Protos. Pero, además, en Peñafiel hay otros muchos monumentos y se puede disfrutar de una excelente gastronomía, sobre todo de un exquisito lechazo asado. A 27 Km. 
  • Valladolid. Ciudad histórica con un amplio patrimonio artístico y museístico. A 28 km. 
  • Cuéllar. Villa medieval, declarada Conjunto Histórico. En ella destaca su castillo medieval, su triple recinto amurallado, su arquitectura mudéjar y muchas iglesias y monasterios.  A 32 Km.

Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con microondas, lavavajillas, horno, lavadora, etc.
- Todas las habitaciones tiene su propio baño.
- TV de pantalla plana.
- Internet. Hay conexión a internet WiFi gratis.
- Bodega para celebraciones familiares.
- Calefacción.
- Se admiten mascotas gratis.
- Barbacoa cubierta.
- Zona de aparcamiento.

* Prohibido fumar en todo el alojamiento.
* No se pueden celebrar fiestas.



Ubicación
 


 
Referencia: casa-rural-zacarias
Casa rural completa
Calle Humilladero, 14, Sardón de Duero, Valladolid
Licencia turística: En trámite - 2021C3647940140Q

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Casa Rural Zacarías

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558