Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casadelamolina

Anunciado desde Noviembre-2013

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Santiz

Alquiler de Casa Rural Casa de la Molina. Dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casadelamolina

Copiar

Casa de la Molina

Casa rural completa en Santiz

Foto 1 de 9
Foto 2 de 9
Foto 3 de 9
Foto 4 de 9
Foto 5 de 9
Foto 6 de 9
Foto 7 de 9
Foto 8 de 9
Foto 9 de 9

Descripción

Casa Rural Casa de la Molina, en Santiz, Salamanca.

Casa de la Molina es un alojamiento de estilo indiano construido en piedra, con altos techos y vigas de madera. Cuenta con 2 plantas:
- Planta alta: 4 habitaciones dobles con baño, una de ellas con cama de matrimonio y bañera y amplio salón de recreo de 70 m² con sofás, hamacas, mesas de juego y televisor, ideal para disfrutar de tiempo con tu familia o amigos.
- Planta baja: recibidor, un dormitorio con baño adaptado a personas de movilidad reducida, un segundo salón comedor, comunicado con una cocina totalmente equipada y con el salón superior a través de una escalera de madera.
Completan nuestra casa un extenso jardín delantero comunicado a través de una escalera de piedra, que mantiene en su estado original desde la construcción de la casa, con el balcón de la habitación de matrimonio emplazada en la parte superior de la vivienda. En el jardín hay mesas y sillas para disfrutar de comidas, cenas o simples momentos de relax tomando el sol y de una gran barbacoa. 

Es un alojamiento rural con todas las instalaciones necesarias para que su estancia sea muy cómoda. 
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

Casa de la Molina se encuentra ubicada en Santiz, una población& situada al Norte de la provincia de Salamanca y que limita con la provincia de Zamora. Es una zona agraria y ganadera, cuyas fiestas patronales son el día 29 de Septiembre (Día de San Miguel).
Es un lugar ideal tanto para el descanso como para realizar rutas a pie o bicicleta ya que en los alrededores hay amplios caminos e inmensas masas arboreas. En el mismo alojamiento se pueden realizar actividades como: alquiler de bicicletas, paintball, paseos a caballo, laser combat, taller del queso, tiendas, visitas, tiro con arco, gymkanas, exhibiciones ecuestres y paquetes especiales.

Hay piscinas a 10 minutos del pueblo y el Balneario de Ledesma a 20 minutos.

En sus alrededores se pueden visitar los siguientes lugares: Salto de Aldeadávila, Zamora, Salamanca (a 35 Km.) y Ledesma (a unos 17 Km.), ubicada a orillas del río Tormes, donde se puede disfrutar de un inigualable marco histórico en el que, por destacar algunos de sus edificios, podemos nombrar los restos de un castillo del siglo XV conocido como La Fortaleza, y el Puente del Mocho de posible origen romano, así como restos también de una calzada.


Comodidades

- Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, tostador, cafetera, etc. 
- Camas supletorias y cunas.
- Barbacoa y carbón- Garaje.
- Información turística.
- WIFI gratuito del municipio.
- Se puede disfrutar de menús casero. Disponemos de un Bar situado a menos de 100 m en el que hacemos, por encargo, nuestras especialidades, entre otras, el cocido y el tostón asado.
- Disponemos de bicicletas.

- Se admiten mascotas.

 


Licencia turística: 345-SA-5

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación

Esta alojamiento no dispone de mapa google

Referencia: casadelamolina Casa rural completa
c/ Las Eras Santiz, Salamanca

Precios / Disponibilidad

Fin de semana: 450 €.


Ref: casadelamolina


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94