CASAS RURALES EN ASTURIAS

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Asturias - Alquiler de casas en Asturias

Cangas de Onís. Cabielles. Casa de aldea La Tata. Antigua construcción típica asturiana de madera y piedra con hórreo, totalmente reformada en su interior y respetando sus elementos originales. Bien equipada, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés como el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa.

      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: latata    Teléfono:  630649844

Llanes. Villanueva de Pría. Apartamentos Rurales Playa del Canal. Conjunto de 10 apartamentos rurales independientes realizados, con materiales nobles, sobre una antigua casa asturiana. Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento   |  Nº dormitorios: 2/3/4/6/8/10

Ref: playa-del-canal    Teléfono:  985410354

Llanes. Villahormes. antigua casa centenaria totalmente restaurada. tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. Situada entre Llanes y Ribadesella.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: villahormes    Teléfono:  639264351

Llanes. Llames de Pría. Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2/4/6/10

Ref: playa-de-guadamia    Teléfono:  985410354

Cangas de Onís. casa de campo "El Esguil". Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y aparcamiento. A 2 km. de Cangas, en parcela cerrada de 700 m2 y preciosas vistas a los Picos de Europa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa campo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elesguil    Teléfono:  985849260

Villaviciosa. San Pedro de Ambas. casa rural La Llosuca. seis dormitorios, cuatro baños, aseo, cocina comedor, enorme salón, patio, amplio jardín y terraza con magníficas vistas. En la Comarca de la Sidra, con rutas de senderismo de belleza incomparable, dentro de la “cuna” del románico y prerrománico asturiano y a 15 minutos en coche de la playa de Rodiles.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: lallosuca    Teléfono:  629077004

Luarca. La Artosa. apartamentos rurales El Vallín de Alba. Son tres apartamentos: dos de un dormitorio y uno de dos dormitorios. Tienen sofá cama, cocina, salón comedor con chimenea y baño. También cuentan con patio común donde disfrutar de vistas al valle y al mar y una zona de aparcamiento. Situados a 6 Km. de la playa de Otur y de Puerto de Vega y a 8 Km. de Luarca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2/3/4

Ref: elvallindealba    Teléfono:  670841235

Cabrales. Carreña de Cabrales. Casa de Aldea La Llosa. dos dormitorios, baño, salón y cocina. Se encuentra situada en un entorno con multitud de posibilidades de hacer turismo activo. Cerca de Arenas de Cabrales con el Naranjo de Bulnes, de Cangas de Onís, Teleférico Fuente Dé, Mirador del Fito, etc. A 9 Km. de la Ruta del Cares y de la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa y a 20 Km. de las playas de Llanes y a 30 Km. del Santuario de Covadonga.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: lallosa    Teléfono:  626014762

Cangas de Onís. Tornín. vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² y rodeada de un bonito jardín, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 min. de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios.

        

Casa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: cotodelavara    Teléfono:  653564992

La Caridad. Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.

      

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: casajosefina    Teléfono:  985637639

Llanes. Villanueva de Pria. Apartamentos Inguanzo. Situados en una finca cerrada de 1.000 m² tienen capacidad para 4 personas cada uno. Disponen de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón y amplio jardín (con mobiliario independiente para cada uno). A tan sólo 500 m de la playa de la Canal y enfrente del bosque de la Reboría.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6/8

Ref: apartamentosinguanzo    Teléfono:  Solo-email

Arriondas. Fuentes. casa rural por habitaciones "Casa El Trechal". cinco habitaciones dobles con amplios ventanales, baño y televisor. La casa cuenta con salón comedor con chimenea, aparcamiento privado, zonas ajardinadas con mobiliario y hórreo. Situada en la parte alta del pueblo, con excepcionales vistas sobre la vega del Sella y las montañas que lo rodean. A 5 Km. de Arriondas, donde podemos encontrar todo tipo de servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: casaruraleltrechal    Teléfono:  solo-email

Pravia. Peñaullan. casa de campo Doña Palla. tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y jardín. Está situada a 2 Km. de Pravia, a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se pueden realizar numerosas excursiones en los alrededores (Ruta del Agua) y practicar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa campo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: donapalla    Teléfono:  solo-email

Piloña. casa rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: lallana    Teléfono:  solo-email

Cangas de Onís. Apartamentos Rurales La Caviana. Son cuatro apartamentos: dos de ellos disponen de dos dormitorios y otros dos de uno. Además cuentan con salón-cocina y baño. En el exterior tienen aparcamiento, porche y parrilla para compartir. Están situados en una finca de 1.200 m² limitada por un pequeño riachuelo. A 10 minutos de Covadonga, a 20 minutos de los lagos y de la zona de Cabrales, donde iniciar la Ruta del Cares.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1/2/3/4/5

Ref: lacaviana    Teléfono:  solo-email

Ribadesella. casa rural "El Correntíu". Casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y aparcamiento. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: correntiu    Teléfono:  solo-email

Arriondas. Fíos. Se alquila casa de pueblo Casa Amparo. Con una capacidad para 3 personas, dispone de dos dormitorios, cocina, baño, sala de estar y bodega. En el exterior cuenta con un pequeño jardín con hórrreo tradicional. Se encuentra a 4 Km. de Arriondas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaamparo    Teléfono:  solo-email

Villaviciosa. San Martín del Mar. Villa Siena. Casona tradicional asturiana que dispone de cinco dormitorios (dos suites), salón con chimenea, cocina comedor amplia, dos baños, terraza con barbacoa y amplio jardín con piscina, hórreo y árboles frutales. Es una casona con decoración de lujo con materiales de calidad, llena de encanto, acogedora y exquisita. Está rodeada por el marco incomparable que constituye el Valle de Villaviciosa y la Cordillera del Sueve. A 5 minutos de la playa de Rodiles.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: villasiena    Teléfono:  solo-email

Cangas de Onís. Tárano. Balcón del Marqués es un conjunto de 4 casas adosadas de arquitectura típica asturiana. Dos de ellas tienen capacidad para 2/4 personas, otra tiene capacidad para 7/9 personas y la última es para 5/6 personas. Todas cuentan con baños, salón comedor, cocina y porches con barbacoa y vistas panorámicas a los Picos de Europa. Se encuentran situadas dentro de una parcela ajardinada con tumbonas, camas elásticas y ping-pong. Su ubicación es excelente para conocer el oriente asturiano tanto de costa como de montaña. A 10 minutos de Cangas de Onís y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del Cares.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1,2,3,7

Ref: balcon-del-marques    Teléfono:  solo-email

Piloña. casa rural La Xana. Construida con materiales nobles está totalmente rehabilitada y tiene capacidad para 10 personas. Consta de 5 dormitorios dobles con baño individual, cocina totalmente equipada y salón comedor. Tiene vistas panorámicas a la Sierra del Sueve. En el exterior cuenta con terraza, barbacoa y zona de aparcamiento. Es un lugar ideal para conocer el centro y el oriente de Asturias, a un paso del mar Cantábrico y del Parque Nacional de los Picos de Europa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: laxana    Teléfono:  solo-email

Boal. apartamentos rurales El Bosque de las Viñas. Ubicados en una antigua casona asturiana son 6 alojamientos rurales con encanto de alquiler completo. Todos cuentan con un dormitorio, baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. En el exterior la casa cuenta con amplio jardín compartido con barbacoa. Se encuentran en un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,

Ref: elbosquedelasvinas    Teléfono:  Solo-email

Peñamellera Alta. Rieña. casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes, un lugar donde podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: lavalleja    Teléfono:  Solo-email

Llanes. Llames de Pría. casa de aldea "La Aldea". Alojamiento de estilo tradicional asturiano que cuenta cuatro habitaciones dobles, baño completo, aseo, cocina-comedor-sala de estar con chimenea, amplia galería de madera con maravillosas vistas, porche abierto y jardín con barbacoa. Situada muy cerca de la playa de Guadamía, la de Canal y los bufones de Pría (a unos 400 metros).

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casalaaldeallanes    Teléfono:  Solo-email

Puerto de Vega. Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 apartamentos acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Todos cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Se encuentran situados en una finca de 3000 m² con jardín y parque infantil en una zona privilegiada a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Se ubican dentro de la comarca del Parque Histórico del Navia y son ideales para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,4,6,8

Ref: casapachona    Teléfono:  Solo-email

Covadonga. Casa de Aldea Priena es una casa rural que dispone de 4 habitaciones dobles equipadas con baño completo y TV. Cuenta también con una sala de estar en la que se sirven desayunos para los alojados en el establecimiento, además de jardín y terraza. A 10 Km. de Cangas de Onís y a 12 Km. de los lagos de Covadonga.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casadealdeapriena    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS