Ver teléfono

629360692

Contacta sin compromiso

Ref. lanoria

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Ciudad Rodrigo

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baños y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/lanoria

Copiar

La Noria***

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Casa Rural La Noria, en Ciudad Rodrigo, Salamanca.

La Noria es una bonita casa rural con decoración rústica.
Dispone de seis dormitorios (cuatro dobles con dos camas, uno doble con cama de matrimonio y otro cuádruple con dos camas litera), amplísimo salón comedor, cocina, cuatro cuartos de baños y gran porche.
En el exterior disfrutarás de una extensa pradera con una fenomenal barbacoa y un gran estanque donde puedas pescar en temporada.
Además hay numerosos lugares de reunión con amplias salas y zonas de recreo.
Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales domésticos como ovejas, burros, patos, gallinas, pavos, etc. y no tan domésticos como hurones, zorras, patos salvajes, ardillas, conejos, liebres, etc.
Contamos con un servicio de restauración. Elaboramos menús a medida de las necesidades de nuestros clientes. También podemos celebrar comuniones, reuniones familiares y cualquier otro tipo de celebración.

Es una casa cómoda y bien equipada. Ideal para ir con niños.
Tiene capacidad para 13 personas.


Entorno

Casa Rural La Noria se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo, uno de los principales conjuntos histórico artísticos castellanos. La ciudad tiene numerosos monumentos declarados Bien de Interés Cultural (BIC). Entre todos ellos cabe destacar la Catedral de Santa María y las murallas de época medieval que fue completada en tiempos modernos dándole el perfil estrellado a la fortificación que tiene actualmente.
En los alrededores de la casa, además, se pueden realizar numerosas actividades. Pasa a menos de 1 Km. una vía de senderismo de reciente trazado por la Cañada Real que tiene una extensión de más de 15 Km. También podemos caminar durante más de 20 Km. a la orilla del río Águeda, cuyo cauce se conserva totalmente natural.
Otras actividades son paseos en bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en los meses de invierno cuando el río Agueda lleva su máximo caudal (totalmente equipados con trajes de neopreno) y en verano, en el tramo que va desde el ”Vado Las Vacas” hasta "El Paraje” 5 km. aproximadamente.

Se pueden visitar los siguientes lugares: Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar, Aveiro (Portugal), Puente de Alcántara o Las Batuecas - Sierra de Francia.
Se encuentra a 32 Km. de Almeida, a 35 Km. de La Alberca (pueblo de la sierra con mucho encanto) y a 40 Km. del pueblo medieval de Sortehia.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, microondas, frigorífico, vitrocerámica, horno y cubertería completa.
- Televisor y wifi gratis.
- Sábanas y toallas.
- Chimenea.
- Bicicletas gratis.
- Barbacoa al aire libre.
- Salas de pintura y manualidades.
- Actividades para niños.
- Aparcamiento privado.
- Servicio de restaurante.
- Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: lanoria
Casa rural completa
Ciudad Rodrigo , Ciudad Rodrigo, Salamanca
Licencia turística: C.R.A. 426-SA-5

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Fin de semana desde 600 €
Consultar con el propietario.


Ref: lanoria


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94