Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. posada-villa-ferrera
Anunciado desde Marzo 2018
Posada Rural Villa Ferrera es un alojamiento con un interior confortable y elegante decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. Dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones donde poder celebrar distintos eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. En la localidad se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.
Copiar
Posada Rural Villa Ferrera en Herrera de Valdecañas, Palencia.
Villa Ferrera es hotel con encanto, un lugar especial para el descanso de cuerpo y espíritu. Es un un alojamiento con anchos muros de piedra y un interior confortable y elegante, con decoración tradicional y detalles contemporáneos.
Dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración: 6 habitaciones dobles, 2 habitaciones sencillas, una habitación adaptada para personas con movilidad reducida y una suite con jacuzzi.
Además Villa Ferrera, también tiene grandes salones para eventos: reuniones de trabajo, bodas, comuniones o bautizos. También tiene acceso a un spa, con jacuzzi y sauna, donde podrá relajarse después de un día de diversión o turismo.
Contamos con un comedor con capacidad para 95 personas con decoración castellana. Dispone de horno de asar tradicional, perfecto para la elaboración de una de nuestras especialidades el asado de lechazo churro. Nuestra cafetería también está totalmente equipada para disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor.
Villa Ferrera está rodeada de naturaleza y cuenta con amplios jardines que pueden ser utilizados para meriendas al aire libre, bodas o celebraciones en temporada estival. Nos encargamos de adecuar este espacio a sus necesidades equipándolo con carpas, mesas, sillas, mobiliario auxiliar, decoración floral, juegos infantiles, etc.
Es un alojamiento con habitaciones muy cómodas y amplias, situado en un entorno con muchas posibilidades turísticas.
Tiene capacidad para 18 personas.
La Posada Rural Villa Ferrera se encuentra situada en Herrera de Valdecañas, una población palentina de la Comarca del Cerrato. Cuenta con numerosos atractivos como su iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza.
Herrera de Valdecañas cuenta con varias fiestas de interés como la procesión en honor a San Isidro Labrador el 15 de mayo, la fiesta patronal de Santa Cecilia, o la festiviad de la Viergen de os Remedios el 22 de noviembre, que antiguamente tenía una imagen en la ermita, y cuya festividad se lleva a cabo ahora en honor de los vecinos que han emigrado y que vuelven al pueblo en agosto.
En las proximidades se puede visitar:
- Palenzuela: villa vecina donde se puede ver la iglesia de Santa Eulalia, San Francisco, la Ermita de Nuestra Señora, su tesoro arqueológico…
- Palencia: pasear por la Calle Mayor, eje comercial de la capital, la Iglesia de San Miguel, su catedral la Bella Desconocida, etc. A unos 30 minutos.
- La Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega. Si desea verla podemos organizar la excursión.
- Rutas por el Arlanza, los Castillos o el Cerrato.
- Todas las habitaciones cuentan con baño propio, televisión y calefacción/aire acondicionado.
- Suite con jacuzzi.
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
- Acceso a Internet. Wifi gratuito.
- Bar, cafetería y restaurante.
- Spa con jacuzzi y sauna.
- Organización de eventos. Sala para eventos.
- Contamos con servicios de catering, instalación de carpas y mobiliario exterior, floristería, servicio de autobús, etc.
Consultar precios.