Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

110 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 >>

Padiernos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 7 personas

Casa de los Gatos, es una casa tradicional totalmente reformada. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina, patio con barbacoa y jardín con mobiliario.  Se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como la Abadía de Santa María, el Castillo de Malqueospese, los Castros de Las Cogotas o de Ulaca, la Sierra de Gredos, Piedras Ibarrola en Muñogalindo,  Muñopepe, Solosancho, Burgohondo o  Ávila (a 12 Km.)

 

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadelosgatos

Baños de Cerrato

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original y dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene  categoría 5 espigas y cuenta con 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y cerca del Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-portal-del-cerrato

Nestar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Villa Esperanza, lo componen dos alojamientos con categoría de 3 espigas. Cada uno cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina (uno adaptado). En el exterior tiene un amplio jardín con barbacoa, txoko y campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

Barajas

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural La Esperilla, antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea y jardín con barbacoa. Situada en Barjas, un pequeño pueblo donde se pueden realizar rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Barajas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Casa Rural La Piedra del Mediodía, antigua casilla de carpinteros realizada en piedra y madera que ha sido reformada y convertida en un confortable alojamiento rural. Dispone 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y gran balconada con acceso a terraza, porche de madera y amplio patio con vistas al pico de la sierra de Gredos, La Piedra del Mediodía, que da nombre a la Casa. Situada en Barajas,  un pequeño pueblo donde se pueden realizar actividades como rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente desconectar del estres de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-piedra-del-mediodia

Villanueva de San Mancio

Casa rural completa | 6 dormitorios| 20 personas

Alojamiento Rural La Casa del Corro. Alojamiento de nueva construcción con todas las comodidades actuales y el encanto de antaño. Dispone de seis habitaciones dobles con baño completo, amplio salón con chimenea y gran cocina comedor. En el exterior porche y jardín de 2000 m² con árboles con hamacas colgadas, gran barbacoa y zona de comedor. Situado en un pequeño pueblo con mucho encanto a orillas del Canal de Castilla donde poder hacer muchas actividades y excursiones. A 5 km de Medina de Rioseco, ciudad de los Almirantes, de gran interés cultural y gastronómico.

Ref: la-casa-del-corro

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Casa El Reloj es una antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Es una casa grande, con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa bien equipada y  perfecta para eventos. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos.  Ávila está a solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Els Prats de Rei

Casa de pueblo | 4 dormitorios| 10 personas

Cal Masvilella es una antigua casa de pueblo que ha sido rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, amplio comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés turístico y con un bello entorno donde  realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Boal

Apartamentos rurales | 8 dormitorios| 20 personas

El Bosque de las Viñas es una antigua casona asturiana que se ha divididio en 8 apartamentos rurales con encanto. Todos cuentan con un dormitorio (algunos con cama supletoria para niños), baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. La casa cuenta con jardín con barbacoa para uso común de los clientes. Situada en Boal, un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores y cerca de lugares tan turísticos como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

Sant Guim de la Plana

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También cuenta con un museo de la payesía (en la propia casa) y cerca (justo detrás de la casa) hay una piscina municipal gratuita para los huéspedes. Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: canrabasser

Guimera

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Cal Caminer,  es un alojamiento construido hace más de 100 años que ha sido totalmente restaurado conservando su antigua estructura pero adaptandola a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, declarada Conjunto Histórico Artístico. Situada dentro de la Ruta del Cister con numerosas posibilidades de realizar turismo activo como  rutas en bicicleta de montaña o a caballo,  senderismo, avistamiento de aves,  enoturismo,  rutas gastronómicas,  etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calcaminer

Corral de Almaguer

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Casa rural Monte Higueras es un alojamiento de nueva construcción y una sola planta. Dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Está situada frente a un bonito viñedo con magníficas vistas y con un frondoso pinar a sus espaldas ideal para caminatas y bicicleta. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: montehigueras

Pals

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 12 personas

Ses Garites es una antigua masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada que ha sido restaurada. Cuenta con 6 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite familiar. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante con cocina local. Se encuentra rodeada por amplios jardines con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. del Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Conil de la Frontera

Apartamento rural | 6 dormitorios| 20 personas

Apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latacitaconil

Sant Jaume d Enveja

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Casa Cusa, pequeña casa de labranza de estilo tradicional deltaico. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina equipada y amplio salón comedor con estufa de leña. Se encuentra integrada en un entorno de campos de arroz y de fauna autóctona.  Es ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro y realizar variadas y atractivas actividades. A tan solo 1,3 Km. de la playa del Serrallo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cusa

Sant Jaume d Enveja

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con barbacoa y espléndidas vistas. Situada a 3 km. de Sant Jaume d´Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mas-illa-de-riu

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa rural Bal·leso. Dispone de 3 dormitorios dobles, cocina equipada, baño completo, salón comedor y bonita terraza amueblada.  Se encuentra 200m. del río Ebro y de su paseo fluvial, en una zona tranquila de una zona con todos los servicios cerca. Es el punto de partida ideal para realizar excursiones y todo tipo de actividades ( pescar, navegar) por el Parque Natural y sus alrededores.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-bal-leso

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa rural Can Pantoni, alojamiento  en planta baja apto para personas con movilidad reducida. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Se encuentra muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. En sus alrededores podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Casa rural Vora Riu.Alojamiento situado junto al río Ebro e Isla de Gracia.  Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas.  La zona le ofrece multitud de posibilidades de disfrutar (sin desplazarse) como el carril bici del paseo fluvial, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: vora-riu

Poble Nou del Delta

Casa rural por habitaciones o completa | 11 dormitorios| 30 personas

Casa Rural La Llar de Laura, es un alojamiento que se compone de dos viviendas (La Llar 1 con 5 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza amueblada y con barbacoa. Está en un precioso entorno a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Valdecaballeros

Casa rural completa | 9 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Valdecaballeros. Chalet tipo mansión de calidad y muy confortable que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Perafita

Casa rural completa | 4 dormitorios| 14 personas

Cal Teulats,  es una antigua masía de 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cómoda y acogedora la casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico y se encuentra a 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta y donde podrá visitar numerosos lugares de interés cercanos .

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

El Talladell

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido rehabilitada y dotada de todas las comodidades. Cuenta con 6 habitaciones con baño (3 triples y 3 dobles) , televisión y excepcionales vistas. Además tiene comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Se encuentra en una finca ecológica de 10 ha. en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega, población que dispone de todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Fuentespalda

Apartamento rural | 9 dormitorios| 18 personas

Apartamentos rurales Casa Les Valeres. Antigua casa turolense rehabilitada y transformada en cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Driebes

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Recodo del Tajo, es una casa rural confortable y bien equipada que cuenta con tres dormitorios dobles, baño, aseo, gran salón comedor con chimenea, cocina, terraza  y jardín con barbacoa y piscina privada. Es una casa ideal para disfrutar del campo y olvidarse del estrés de la ciudad. Situada a orillas del río Tajo,  en plena llanura castellana en los alrededores se pueden realizar numerosas actividades y visitar lugares cercanos de gran interés como  Móndejar con las bodegas Mariscal,  Zorita de los canes, Pastrana o los pantanos de Bolarque, Buendía, y Entrepeñas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

Sant Carles de la Rapita

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Ginesta, son dos alojamientos rurales totalmente independientes  que pueden alquilarse por separado para 5/6 personas cada uno o juntas para grupos de hasta 12 personas.  Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada, terraza de 25m² y jardín de 150m².S ituadas  en una zona tranquila a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, pero muy cerca de todos los servicios que se puedan necesitar. A 100 m. de la playa del Suís y próximas al parque natural del Delta del Ebro y  otros lugares muy interesantes como el Parque natural Els Ports, Miravet, Ulldecona, Benifallet, Tortosa, Gandesa, Horta de Sant Joan o Amposta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94