3Casas con bicicletas

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

Casas vacacionales
128 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nestar, Palencia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Esperanza. Son dos alojamientos con categoría de 3 espigas (uno adaptado). Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, txoko y una campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural La Piedra del Mediodía. Antigua casilla de carpinteros realizada en piedra y madera que ha sido reformada y convertida en una casa rural muy confortable. Dispone 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y gran balconada con acceso a terraza, porche de madera y amplio patio con vistas al pico de la sierra de Gredos La Piedra del Mediodía, que da nombre a la Casa. Situada en un pequeño pueblo donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-piedra-del-mediodia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de San Mancio, Valladolid

6 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del Corro. Alojamiento de nueva construcción con todas las comodidades actuales y el encanto de antaño. Dispone de seis habitaciones dobles con baño completo, amplio salón con chimenea y gran cocina comedor. En el exterior porche y jardín de 2000 m² con árboles con hamacas colgadas, gran barbacoa y zona de comedor. Situado en un pequeño pueblo con mucho encanto a orillas del Canal de Castilla donde poder hacer muchas actividades y excursiones. A 5 km de Medina de Rioseco, ciudad de los Almirantes, de gran interés cultural y gastronómico.

       Ref: la-casa-del-corro

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Els Prats de Rei, Barcelona

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Boal, Asturias

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de apartamentos rurales El Bosque de las Viñas. Ubicados en una antigua casona asturiana son 8 alojamientos rurales con encanto de alquiler completo. Todos cuentan con un dormitorio (algunos con cama supletoria para niños), baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. En el exterior la casa cuenta con amplio jardín compartido con barbacoa. Se encuentran en un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister, Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calcaminer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Corral de Almaguer, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: montehigueras

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 14 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia con dos dormitorios. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. de Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Es una casa toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Vora Riu. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas. Situada junto al río Ebro y la isla de Gracia, ofreciéndole multitud de posibilidades sin desplazarse como el paseo fluvial con carril bici, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: vora-riu

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar de Laura. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 6 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Perafita, Barcelona

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Talladell, Lleida

6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Fuentespalda, Teruel

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales Casa Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Driebes, Guadalajara

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Carles de la Rapita, Tarragona

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa Ginesta.Son 2 casas totalmente independientes con parcela de 350m² y jardín de 150m². Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada y terraza de 25m². Se pueden alquilar las casas por separado para 5/6 personas cada una o las dos juntas para grupos de hasta 12 personas. Situadas a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, en una zona tranquila pero muy cerca de todo. Próximas al parque natural del Delta del Ebro y a tan solo 100m. de la playa del Suís.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Anento, Zaragoza

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, cuarto de baño, doble porche acristalado con billar y ping pong y jardín con barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralrefugiodesol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Martiherrero, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Lentini, bonito alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una gran sala para celebraciones. En el exterior cuenta con unos 1000m² de jardín con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en La Puebla de Almoradiel, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea,  comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Cuevas de Soria, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Natura. Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En el exterior cuentan con bonito patio con barbacoa y ducha. Situada en la orilla del río Izana, en los alrededores se pueden realizar multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pujarnol, Girona

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa El Solei. Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina, sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280