3Casas con piscina privada

Casas con piscina privada

¿Buscas una casa con piscina privada? Encuentra tu casa con piscina privada para tu disfrute individual.

Casas vacacionales
162 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Roa La Bota B. Acogedora casa que cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y chimenea. En el exterior cuenta con porche y jardín de 300 m² con piscina privada. Situada en una zona tranquila, con buenas comunicaciones, a 1,5 Km. del centro de Conil y a 2,5 Km. de la Playa de la Fontanilla.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-roa-la-bota-B

Añadir a favoritos

Villa en Canillas de Albaida, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Esperanza, magnífica casa que dispone de 5 habitaciones cada una con su propio baño, cocina completa con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con amplia terraza con piscina privada, barbacoa e impresionantes vistas. Se encuentra situada en la comarca de La Axarquía, en el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara, en un precioso entorno natural rodeado de numerosos lugares de interés y a una media hora de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-villa-esperanza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Minas de Santa Quiteria, Toledo

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Mina, es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos tradicionales e incorporando las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una accesible a personas con movilidad reducida), gran salón comedor con chimenea, amplia cocina y pequeño museo etnográfico. Tiene amplio jardín con piscina privada, merendero cubierto con TV y karaoke, dos barbacoas, futbolín y ping pong. En su entorno se pueden realizar actividades como recorrer la Vía Verde de la Jara, visitar el Centro de Rapaces Internacional, disfrutar de una magnifica gastronomía o realizar visitas turísticas a Oropesa, Toledo o Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-mina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Chorro, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Olimpo. Alojamiento en una sola planta que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno exterior), cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche, piscina privada y barbacoa. Tiene vistas espectaculares a la sierra y está rodeada de un entorno natural en el que se pueden realizar numerosas actividades, deportes de aventura y excursiones como al Caminito del Rey, el Torcal de Antequera, parapente, escalada, senderismo, etc. A 60 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-olimpo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Salinas, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Villa Thea, es un encantador alojamiento de una sola planta y 85m². Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea y porche amueblado. En el exterior tiene piscina privada rodeada por cientos de almendros propios. Es un lugar ideal para relajarse, con un entorno perfecto para realizar todo tipo de deportes, excursiones, degustar la gastronomía de la zona, hacer astroturismo o visitar bodegas. Salinas pertenece a la Ruta del Vino siendo una gran opción como destino enoturístico. Se encuentra a unos 35 minutos de Alicante y las playas de la Costa Blanca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-thea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cobisa, Toledo

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Flor de la Jara. Casa independiente de 300m² con 6 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor y salón campero con cocina y chimenea. La casa tiene dos plantas independientes que pueden ser alquiladas juntas o por separado. En el exterior cuenta con piscina y barbacoa. Situada en la parte más alta de Cobisa, podrás disfrutar de las mejores vistas del entorno donde podrás hacer mountain bike, senderismo o paseos en familia con mascotas. Está situada a 5 minutos de Toledo y del parque temático Puy du Fou.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: flor-de-la-jara

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Deltebre-Riumar, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Roser, chalet independiente a 300m de la playa de Riumar. Dispone de 5 dormitorios dobles, 3 baños, salón comedor y cocina equipada. En el exterior cuenta con jardín, columpio para niños y piscina privada de agua salina. Situada en una urbanización a pie de playa que cuenta con supermercado, panaderia, bares y restaurantes. En pleno parque natural del Delta del Ebro, a 500m de la desembocadura y a pocos minutos en coche de todos los sitios de interés del delta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: casa-roser

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ossa De Montiel, Albacete

5 dormitorios | 12 personas

Venta del Celemín es un lugar especial, ligado a las aventuras de Don Quijote, pero también es una preciosa y antigua edificación manchega que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar todos aquellos elementos antiguos que afirman su personalidad. Cuenta con una casa principal con 4 dormitorios con baño, gran salón con chimenea, cocina y salón-vestíbulo y un estudio independiente con un dormitorio doble, baño con ducha, pequeña cocina y terraza cubierta. En el exterior hay un porche con salida a un precioso jardín de 1.200m² con piscina privada, ideal para eventos. Se encuentra en el entorno de las Lagunas de Ruidera donde se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: venta-del-celemin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vecilla de la Polvorosa, Zamora

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Ignacio, casa rural tradicional que dispone de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño (uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha de hidromasaje), salón con chimenea y moderna cocina de diseño equipada. Además, hay porche de invierno acristalado y fantástico jardín con piscina privada cubierta y climatizada (en verano se puede tener abierta durante el día y al caer la noche cerrarla para disfrutar de agradables baños nocturnos), y zona cubierta de barbacoa. Situada en un precioso paraje, a orillas del río Órbigo y con posibilidad de realizar numerosas actividades en los alrededores. Benavente a 10 minutos y las Lagunas de Villafáfila a 15.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-ignacio

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pueblonuevo del Bullaque , Ciudad Real

7 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Don Jaime, es una casa amplia y confortable, totalmente reformada en 2020. Cuenta con 7 dormitorios, 6 baños (4 con columnas de hidromasajes), cocina equipada y salón comedor de 54 m² con chimenea. En el exterior hay varios patios, barbacoa, porches y zona de 400m² con piscina privada, futbolín y barra con grifo de cerveza. Situada en el casco urbano, cerca de todos los servicios y en un entorno natural único, a 5 Km de la entrada principal del Parque Nacional de Cabañeros, pudiendo realizar cualquier tipo de actividad como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: don-jaime

Añadir a favoritos

Cortijo en Illora, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Las Chorreras, es un antiguo cortijo que ha sido recuperado con una cuidada restauración, manteniendo su estilo rústico y dotándole de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplia cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. Está situado en una finca privada integrada en un bosque de encinas de 40.000 m² ideal para hacer senderismo. Cuenta con un magnífico jardín con barbacoa y fantástica piscina (climatizada en invierno) . Situado entre Illora y Montefrío, ambas son localidades preciosas con un gran patrimonio para visitar. A 30 km de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijo-las-chorreras

<< 1 2 3 4 5 6 7

¿Buscas una casa con piscina privada? en FotoAlquiler o FotoRural encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina privada en España o Portugal para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos, separados del resto, privadamente. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Las casas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva.
Los alojamientos con piscina privada son ideales ya que te permiten bañarte libre de horarios, siempre a unas horas que no molestes a casas o chalets colindantes haciendo ruido innecesario.
Si buscas un chalet o casa rural con piscina privada podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa siendo el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que a tu regreso podrás relajarte dándote un buen chapuzón. Además, muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento porque son las casas más demandadas, sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94