Ver teléfono

635519025

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. cortijo-del-coco

Anunciado desde Febrero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Fuente de Piedra

Cortijo Del Coco es una hacienda andaluza del siglo XVIII reformada manteniendo su esencia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños (uno exterior), cocina-comedor y amplio salón con chimenea. En el exterior hay terrazas, porche y más de 5000 m² de terreno con piscina privada y merendero con gran barbacoa y barra, canasta de baloncesto, ping-pong, etc. El entorno que le rodea permite realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, espeleología, enoturismo, rutas gastronómicas, etc. todo ello cerca de lugares de interés como el Refugio del Burrito, la Laguna de Fuente de Piedra, los Dólmenes Antequera o El Caminito del Rey.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/cortijo-del-coco

Copiar

Cortijo del Coco

Casa rural completa en Fuente de Piedra

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

Cortijo Del Coco en Fuente de Piedra, Málaga.

Cortijo Del Coco es una antigua hacienda andaluza del siglo XVIII reformada recientemente, conservando su esencia tradicional y sus gruesos muros que mantienen la temperatura constante todo el año en su interior. Es un alojamiento amplio y confortable.
Dispone de 6 amplios dormitorios, 2 baños interiores, cocina comedor, despensa, lavadero y salón con chimenea. 
En el exterior cuenta con terrazas, porche y más de 5000 m²  de terreno con piscina privada con césped natural, ducha, hamacas, baño exterior, merendero con gran barbacoa y barra, además de varias zonas recreativas y de juegos con tenis, canasta de baloncesto y mesa de ping-pong. Está rodeado de olivares y animales de granja (patos, gallinas, gallos, pavos reales, perros y gatos). Disponemos de huerto y granja de productos ecológicos.

Cortijo del Coco está muy bien equipado y tanto su entorno rural como sus instalaciones son ideales para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.
Tiene capacidad para 12 personas.

 


Entorno

Cortijo del Coco se encuentra situado a 2 Km. del municipio de Fuente de Piedra y a la misma distancia del de Humilladero, en el centro geográfico de Andalucía.
Cuenta con numerosos lugares de interés en los alrededores:  

  • El Refugio del Burrito. Para los amantes de los animales, es posible visitar a pocos metros el Refugio del Burrito donde estos simpáticos animales harán las delicias de los más pequeños. A 1,5 Km.
  • Museo de Belenes de Mollina. Ideal para toda persona que quiera descubrir el desconocido arte del belenismo. A 4 Km.
  • Laguna de Fuente de Piedra. Esta Reserva Natural es un humedal muy importante y Zona de Especial Protección para las Aves. A 3 Km.
  • Los Dólmenes Antequera. Consta de tres monumentos megalíticos (el dolmen Menga, el dolmen de Viera y el tholos del Romeral) y dos monumentos naturales (la Peña de los Enamorados y el Torcal de Antequera). Construido durante el Neolítico y la Edad del Bronce con grandes bloques de piedra se utilizaban con fines rituales y funerarios. A 22 Km.
  • Caminito del Rey. Es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro. Con más de 3 kilómetros está adosado a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 105 m. de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. A 36 Km.

El entorno natural que le rodea permite realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, espeleología, karting, paintball, enoturismo, rutas gastronómicas, etc.
Se encuentra a 5 km de la Estación del AVE Antequera-Santa Ana.


Equipamiento y servicios

- Cocina con microondas, lavavajillas y lavadora.
- TV.
- Acceso internet.
- Calefacción.
- Barbacoa.
- Leña incluida.
- Piscina (abierta de junio a septiembre).
- Canasta de baloncesto, tenis y mesa de ping pong.
- Huerto ecológico.
- Zona de aparcamiento.
- Se pueden celebrar fiestas o eventos consultando previamente y con suplemento (consultar siempre).



Ubicación
 


 
Referencia: cortijo-del-coco
Casa rural completa
Carretera A-7280 Km. 9, Fuente de Piedra, Málaga
Licencia turística: VTAR/MA/01461

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
 

Noche

Precio aproximado (consultar)

25 € por persona

Condiciones
Entrada 13.00h - Salida 12.00h (flexibilidad de horario dependiendo de ocupación)
Reserva anticipada de 25% que será descontada del precio pactado. Resto del precio pactado, a la entrada a la vivienda.
Fianza 100 euros, cuya devolución se efectuara al siguiente día de la fecha de salida si no existieran daños en la vivienda y anexos.
Suplemento para celebraciones, fiestas o eventos (consultar propietario)


Ref.: cortijo-del-coco

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94