Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

650460664

Contacta sin compromiso

Ref. finca-devanagari

Anunciado desde Septiembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa de campo

Ojén

Finca Devanagari, es un oasis de naturaleza protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, amplio baño completo, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor con chimenea y porche. En el exterior amplia finca de 4000 m² con jardín con barbacoa, pozo propio, piscina y jacuzzi. Es un lugar ideal para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias de ecoturismo. Se encuentra a 8 km. de Ojén y a 15 Km. de Marbella pueblo, en un paraje natural ideal para hacer rutas senderistas o en bicicleta.

https://fotorural.com/finca-devanagari

Copiar

Finca Devanagari

Casa de campo en Ojén

Foto 1 de 26
Foto 2 de 26
Foto 3 de 26
Foto 4 de 26
Foto 5 de 26
Foto 6 de 26
Foto 7 de 26
Foto 8 de 26
Foto 9 de 26
Foto 10 de 26
Foto 11 de 26
Foto 12 de 26
Foto 13 de 26
Foto 14 de 26
Foto 15 de 26
Foto 16 de 26
Foto 17 de 26
Foto 18 de 26
Foto 19 de 26
Foto 20 de 26
Foto 21 de 26
Foto 22 de 26
Foto 23 de 26
Foto 24 de 26
Foto 25 de 26
Foto 26 de 26

Descripción

Finca Devanagari en Ojén, Marbella, Málaga

Finca Devanagari es oasis de naturaleza, un espacio de silencio y paz, totalmente protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Es ideal para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias eco-turismo.
Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, 1 amplio baño completo con bañera y ducha, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor rústico muy acogedor con chimenea y porche con mesa grande y bancos para 12 personas.
Se encuentra situada en una finca de 4000 m² dividida en 4 bancales con un amplio jardín con barbacoa de carbón, pozo propio, piscina y jacuzzi (para 4 personas) situado en una caseta contigua con ventanas y vistas al jardín.

Es un lugar ideal para retiros de salud, detox, calma y relax, bienestar, silencio, etc. o pasar unas vacaciones en familia o grupo de amigos en plena naturaleza disfrutando del silencio, del aire bueno, de la energía regeneradora o del firmamento.
Tenemos a su disposición numerosos servicios. Nuestras profes de yoga, nuestras terapeutas holísticas, de life coaching, meditación, mindfulness, arte terapia, ayahuasca, ceremonias de cacao, danzas terapéuticas, shiatzu, kinesiología quántica, constelaciones familiares, regresiones, hipnosis, respiración holotrópica, bioenergética, masajes terapéuticas etc.
También somos especialistas en eco aldeas, bio construcción y alimentación consciente. Próximamente ofreceremos nuestros propios retiros Detox ¡silencio, calm y relax, y 55 plus!

Intentamos ser lo más ecológicos posibles por ello ofrecemos nuestra huerta, compost, agua del pozo y placas solares para que podáis vivir la experiencia lo más verdadera posible.
La finca ofrece, a parte de la casa donde pueden dormir hasta 10 personas, la posibilidad de poner tiendas de campaña para retiros de hasta 20 personas.


Entorno

Se puede llegar a Finca Devanagari con vehículos normales. Hay otros carriles más cortos que necesitarán 4 x 4. Se encuentra a 8 Km. de Ojén, a 12 Km. de Elviria y a 15 Km. de Marbella pueblo. Estamos a 5 km de la casa de Julio Iglesias.
Es un paraje natural de alcornoques y árboles jóvenes ya que la zona se quemó por completo hace 7 años. Estamos en proceso de replantar aguacates, naranjos, limoneros etc. La finca solo tiene un árbol grande y unos frutales pequeños.
En Ojén encontrará servicios como restaurantes, minimarket, estanco, bares, etc. y gente muy amable. Merece la pena visitar las Cuevas.
La zona es ideal para hacer senderismo o rutas en bicicleta.


Comodidades

- Lavadora.
- Para las estancias de invierno tenemos chimenea y calefaccion central.
- Televisor para ver DVDs.
- Sábanas, mantas, toallas de baño.
- Limpieza y lavandería de salida.
- Contamos con un hombre de manteniento de la casa, piscina y jacuzzi. También se ocupa del buen funcionamiento de todo y asistencia general disponible 24 horas.
- Se admiten mascotas.
- Tenemos a su disposición numerosos servicios: yoga, terapias holísticas, life coaching, meditación, mindfulness, arte terapia, danzas terapéuticas, shiatzu, kinesiología quántica, constelaciones familiares, regresiones, hipnosis, respiración holotrópico, bioenergética, ayahuasca, ceremonias de cacao, masajes terapéuticas etc.

* NO TENEMOS WIFI, NI CONEXION CON LA RED DE TELEVISION, NI LAVAVAJILLAS, NI MICROONDAS. Antes de decidirse a venir, reflexionad bien sobre este tema. Ofrecemos vacaciones saludables para vivir estancias conscientes. Estamos a vuestra disposición para asesorarles sobre esta fórmula de vacaciones rurales. No duden en preguntarnos todo lo que no entienden.


Licencia turística: CTC-2019109380

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: finca-devanagari Casa de campo
Finca Devanagari Ojén, Málaga

Precios / Disponibilidad

Estancias mínimas de 2 noches (con preferencia 5 o más). Sin embargo estamos dispuestos a aceptar estancias de fines de semanas para celebraciones, reuniones, retiros etc.

Precios por día a partir de 150 € hasta 8 personas todo incluido (precio en base de mínimo 7 noches).
Hacemos ofertas a la carta, con catering, etc.


Ref.: finca-devanagari


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94