Ver teléfono

696009803

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casilla-de-mila

Anunciado desde Febrero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas vacacionales

Casa rústica

Frómista

La Casilla de Mila es una antigua casa molinera de pueblo que dispone de tres habitaciones, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y coqueto patio interior ideal para disfrutar del solecito o de las noches de verano. Es una casa sencilla pero equipada con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia y del precioso pueblo de Frómista que cuenta con un amplio patrimonio, varios museos y la importantísima Iglesia medieval de San Martín. Por aquí pasa parte del Camino de Santiago y el Canal de Castilla, vía verde por donde puedes hacer senderismo o navegar.

Casa rústica
Facebook
https://fotorural.com/la-casilla-de-mila

Copiar

Casa Rural La Casilla de Mila

Casa rústica en Frómista

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

La Casilla de Mila, casa rural en Frómista, Palencia.

La Casilla de Mila es una antigua casa molinera que cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salita comedor.
Tiene un bonito patio interior ideal para disfrutar del solecito, de las noches de verano o de un agradable desayuno.
A la entrada de la casa hay un jardín y se puede aparcar justo delante de la puerta sin molestar a nadie.

La Casilla de Mila es una casa sencilla y sin lujos, pero con todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el precioso pueblo de Frómista.
Tiene capacidad para cuatro personas.

 

También disponemos de estos otros alojamientos, si deseas verlos pulsa en cada uno de ellos:

Pensión La Vía Láctea: alojamiento para 8 personas.
Hotel Rural Camino de Santiago: alojamiento para 22 personas.


Entorno

La Casilla de Mila está situada cerca de la naturaleza pero sin salir del pueblo, a menos de tres minutos andando de todos los servicios que se puedan necesitar como supermercados, panadería, carnicería, pescadería, restaurantes, biblioteca, centro médico y cafeterías.

Frómista cuenta con la joya más importante del Románico español, la Iglesia de San Martín (siglo XI), admirada mundialmente por la pureza de su estilo. Además, también están la iglesia de San Pedro, la Iglesia de Santa María del Castillo donde el visitante puede disfrutar de “Vestigia” un interesante audiovisual y la Ermita del Otero donde duerme la patrona, la Virgen del Otero. 

En la Iglesia de San Pedro se encuentra el Museo Sacro donde se guardan unas tablas flamencas interesantísimas (robadas en su día por Erik el Belga) y en el Museo Etnográfico hay una muestra de la cultura, oficios, y costumbres de los antepasados de esta localidad.

Por otro lado, la importante obra hidráulica que es el Canal de Castilla, es hoy una vía verde para disfrutar y hacer parte del Camino de Santiago. Uno de los puntos más importantes del canal se sitúa en Frómista, donde podemos encontrar en un mismo paraje, el cruce entre el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, el desnivel más pronunciado de cuantos tiene la obra y el único conjunto cuádruple de esclusas que hay en todo su recorrido. Adosada a estas esclusas se sitúa la Casa del Esclusero, hoy en día, Oficina de Turismo.

Si vienes a Frómista, además de arte y naturaleza, tienes multitud de actividades para realizar: senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, quads, rutas informativas locales, etc.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, vitrocerámica, microondas.
- Juegos de mesa.
- Televisión de pantalla plana.
- Sabanas y toallas.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Calefacción.
- Información turística.



Ubicación
 


 
Referencia: la-casilla-de-mila
Casa rústica
Calle Ronda San Pedro, 7, Frómista, Palencia
Licencia turística: CR/34-358

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio por día


100 € (IVA incluido)

Estancia mínima 2 días.
Descuentos especiales para estancias por semanas o quincenas (se informará por teléfono).
Las reservas deben ser confirmadas por teléfono.


Ref.: la-casilla-de-mila

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94