Ver teléfono

660415421

Contacta sin compromiso

Ref. la-hornera-de-la-abuela

Anunciado desde Mayo 2017

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Brañosera

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-hornera-de-la-abuela

Copiar

La Hornera de la Abuela

Casa rural completa en Brañosera

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural La Hornera de la Abuela en Valberzoso (Brañosera), Palencia.

La Hornera de la Abuela es  una antigua construcción del siglo XVII que ha sido rehabilitada totalmente el año 2009.  Es una casa rural con encanto que se alquila completa.
Dispone de 6 habitaciones (4 habitaciones triples y 2 habitaciones de matrimonio), 4 baños completos, salón con chimenea, cocina bien equipada, comedor amplio y multiusos con sofá cama y bodega cubierta con barbacoa.
En la decoración se han utilizado elementos y utensilios utilizados antiguamente en el ámbito rural.
Se encuentra situada en una finca de 1.000m² con un bonito jardín con barbacoa, piscina portátil y preciosas vistas a los montes y praderas que le rodean.

Es ideal para grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de una estancia agradable y muy confortable. 
Está equipada para 12/18 personas.


Entorno

La Hornera de la Abuela está situada en el pequeño pueblo de Valberzoso (Brañosera), rodeada de bosques de robles y hayas, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina.

Situada a 1.000m de altitud, limitando con Cantabria, se encuentra cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar en pleno corazón del Románico Palentino.
En las proximidades se pueden visitar lugares como la ruta de los Menhires de Valdeolea, las excavaciones romanas de Julióbriga y Camesa-Rebolledo, Fontibre, nacimiento del Ebro, el Poblado cántabro de Argüeso, el Centro de observación ornitológico del pantano del Ebro, la Colegiata de Cervatos, paisaje kárstico de Las Tuerces o el Conjunto histórico de Aguilar de Campoo.

El entono permite realizar todo tipo de actividades como rutas a pie, bicicleta o a caballo, escalada, barranquismo, piragüismo, vela, windsurf, etc.
Muy bien ubicada. A solo 15 km. de la autovía (Aguilar de Campoo-Reinosa) y menos de una hora de las playas cantábricas y a una hora de Santander, Burgos y Palencia.

 


Equipamiento y servicios

- Equipada con lavavajillas, vitrocerámica, microondas, lavadora, batidora, etc.
- Vajilla y menaje.
- Ropa de cama y baño.
- Televisión, DVD, HIFI.
- Biblioteca y juegos de mesa.
- Cuna disponible.
- Internet.
- Aparcamiento.
- Barbacoa y mobiliario de jardín.
- Futbolín.



Disponemos de otra casa rural en Ortigosa del Monte, para verla PULSE AQUI


Ubicación
 

 
Referencia: la-hornera-de-la-abuela
Casa rural completa
Calle Real Valberbozo, Brañosera, Palencia
Licencia turística: CRA 34-284

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Noche 220 €
Semana 800 €
Los precios incluyen IVA.
Preguntar precios para agosto, puentes, Navidad y Semana Santa.

Ref: la-hornera-de-la-abuela

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94