Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lamocatea

Anunciado desde Agosto-2015

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Huétor Tájar

Alquiler de alojamiento Rural La Mocatea. De alquiler íntegro e inaugurado en julio de 2015. Con una superficie de 250 m² cuenta con cinco dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, aseo, amplio salón con chimenea, comedor con estufa de leña, amplia terraza con vistas panorámicas, patio, cocina totalmente equipada y porche cubierto. En el exterior dispone de amplia piscina con solárium y jardín con barbacoa. Entorno natural ideal para realizar deportes. Se puede ir en un mismo día a Granada capital, Costa Tropical, Las Alpujarras, Sierra Nevada, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/lamocatea

Copiar

La Mocatea

Casa rural completa en Huétor Tájar

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

La Mocatea,  alojamiento rural en Huétor Tájar, Granada.

La Mocatea es un alojamiento rural inaugurado en 2015. Tiene una superficie construida de 250 m² distribuidos en dos plantas: 
- Planta baja. Amplio salón con chimenea, comedor con estufa de leña desde el cual se accede al patio, cocina totalmente equipada, aseo (en el hueco de las escaleras) y porche cubierto.
- Planta alta.  Cinco dormitorios dobles (tres con camas de matrimonio y dos con camas individuales), dos cuartos de baño completos y amplia terraza con bonitas vistas.
En el exterior tiene una amplia piscina con solárium y porche cubierto, zona ajardinada con barbacoa, así como aparcamiento.

La casa conserva todos los elementos que le imprimen ese carácter rustico y tradicional, como muestran sus suelos de barro, vigas de madera o rejas antiguas. Todo lo que hay en ella se ha elegido con refinamiento y gusto para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Es un alojamiento rural cálido y elegante, con todas las comodidades actuales.
Tiene capacidad máxima para 10 personas.


Entorno

Casa Rural La Mocatea se encuentra en la Vega de Cacín Alto, término de Huétor Tájar, bonita población que cuenta, entre sus monumentos, con el Torreón de Huétor, torre vigía musulmana y la Iglesia parroquial de Santa Isabel del siglo XV que conserva su torre mudéjar.
Cuenta con un entorno natural perfecto para el disfrute de la naturaleza y la práctica de actividades deportivas como: senderismo; bicicleta de montaña, escalada con vías instaladas en la Sierra de Loja y Monte Hacho, paseos a caballo, vuelo con motor en el Aeródromo Cuesta Blanca, vuelo libre-parapente-ala delta en la Estación de Vuelo Libre (Sierra de Loja), pesca (Coto intensivo en Riofrío), espeleología (existencia de más de 50 cuevas catalogadas para la práctica de esta actividad) o el barranquismo.
Además en el embalse de los Bermejales y el pantano de Iznájar se puede practicar deportes náuticos como wind-surf, vela, paseos en barca o hidropedal y piragüismo.
Se encuentra a menos de 30 minutos de pueblos del poniente granadino como Loja (a 18 Km.), Montefrio (a 27 Km.) o Alhama de Granada (a 30 Km.). 
La situación especial de la Comarca del Poniente Granadino nos permite disfrutar de su gran oferta gastronómica, de sus celebraciones culturales y festivas, de la práctica del turismo activo y de naturaleza y de su grandeza monumental que se complementa con grandes Parajes Naturales como el de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

La Mocatea posee un acceso rápido y cómodo a la ciudad de Granada  (30 minutos) y a Málaga (1 hora). 


Comodidades

La casa cuenta con todas las comodidades:
- Cocina con vitroceramica, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico.
- Cafetera, tostadora, batidora y menaje completo.
- Ropa de cama y toallas incluidas.
- Calefacción (radiadores) en todas las habitaciones.
- Televisión, DVD y juegos de mesa.
- Libros e información turística de la comarca para su visita.
- Leña para chimenea y estufa gratis.
- Posibilidad de cuna de viaje bajo petición.


Licencia turística: VTAR/GR/00839

Piscina Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: lamocatea Casa rural completa
Agrupación Extrarradio s/n Huétor Tájar, Granada

Precios / Disponibilidad
  Precio persona/noche
Temporada Alta:
verano (julio y agosto), Semana Santa, Navidad y Puentes.
25 €
Temporada Baja:
resto del año.
23 €

Ref: lamocatea


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94