Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. latacitaconil

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Conil de la Frontera

Alquiler de apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

https://fotorural.com/latacitaconil

Copiar

La Tacita

Apartamento rural en Conil de la Frontera

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Apartamentos rurales La Tacita en Conil de la Frontera, Cádiz.

La Tacita es un complejo rural, con estilo de cortijo, formado por 4 apartamentos independientes y totalmente equipados:
Apartamento Petunia. Tiene capacidad para 2 personas con la posibilidad de ampliar hasta 4. Cuenta con 1 habitación de matrimonio, salita con sofá-cama doble y cocina americana, 1 cuarto de baño y amplia terraza.
Apartamento Jazmín. Puede alojar hasta 3 huéspedes. Cuenta con 1 habitación de matrimonio (+ sofá cama),  salita– comedor con cocina americana, 1 cuarto de baño y terraza.
- Apartamento Rosal. Tiene capacidad para 2 personas con un niño . Cuenta con 1 habitación con 2 camas (y con posibilidad de una extra), salita con cocina americana, 1 cuarto de baño  y terraza.
-Apartamento La Higuera. Es el mayor de los apartamentos, con capacidad para hasta 9 personas. Cuenta con 3 habitaciones (con posibilidad de supletorias), salón comedor con chimenea, cocina, 2 baños y terraza.
En total hay capacidad para 20 personas aproximadamente.

La Tacita cuenta, además, con una serie de espacios comunes como zona de barbacoa, piscinas valladas (adulta e infantil), zona de césped y terraza cubierta con mesas, sillas y nevera.
Son más de 15.000m² de instalaciones + 35.000m² de zona agraria en el campo, en plena naturaleza. Está  rodeada de árboles frutales, cuadras de caballos (posibilidad de dar paseos) y otros animales (gallinas, cabras, etc.), además de una huerta por lo que también ofrecemos la posibilidad de participar en las tareas del campo y de nuestro corral como hobby (recolección de frutas y verduras para su propio consumo), alimentar a los animales o aprender a cuidarlos y a conocerlos. También disponemos de taller de cerámica donde es posible recibir clases o incluso asistir a alguna demostración. Todas estas características hacen de “La Tacita” un lugar ideal para el descanso y el disfrute de un ambiente familiar.

La finca tiene acceso por carril privado con entrada y salida con clave para la cancela.
Todo eso, a escasa distancia del magnífico litoral gaditano, de sus playa naturales y famosas calas “salvajes” de Roche, así como de la sierra gaditana y sus famosos Pueblos Blancos.


Entorno

La Tacita se encuentra en un entorno de pinares donde dar agradables paseos rodeada de terrenos vírgenes donde sólo se puede ir caminando o a caballo. 
A a escasos metros hay un, bar restaurante y un museo de la miel y a 1 km. hay otros restaurantes, ventas, supermercados, farmacia, estanco, centro médico, parada de taxi, autobuses y parroquia.
Está a pocos kilómetros de las playas y calas de Roche, Conil de la Frontera (a 6 Km.), la Barrosa o Sancti Petri. Conil es uno de los destinos turísticos del sur de España más atractivos, el pueblo es muy típico con su puerto pesquero y la pesca del famoso atún rojo de almadraba.
Está a 7 Km. de una estupenda playa natural, así como a poca distancia del Parque Natural de Los Alcornocales. Esto significa que durante nuestra estancia podremos practicar diversas actividades de playa, como nadar y hacer surf, así como descubrir la zona con rutas de senderismo, en bicicleta de montaña o a caballo.
Asimismo, el enoturismo es otra de las opciones.Esta situada en la Ruta del Vino y Ruta de los pueblos blancos.
Bien situada en la provincia de Cádiz, se en cuentra cerca de algunas ciudades tan interesantes como Jerez y Sanlúcar de Barrameda, a las que podemos llegar con un trayecto de una media hora en coche.
Gibraltar y Tanger se encuentran bastante cerca, y nos da la oportunidad de cambiar de ambiente y conocer sitios diferentes.


Comodidades

Cada apartamento dispone de:
- Cocina con nevera, cafetera, fuegos eléctricos para guisar.
- Tostador, exprimidor, microondas y utensilios de cocina (platos, cubiertos, sartenes, ollas.)
- Televisión y wifi.
- Sábanas.
- Terraza con tendedero extensible.

Otros servicios como:
- Lavadero con lavadora, tendedero exterior, tabla y plancha.
- Muebles de jardín.
- Colección de juegos.
- Admisión de mascotas.
- Disponibilidad de bicicletas.
- Disponibilidad de cuna.
- Organización de paseos con guía .
-  Disponibilidad de documentación turística.
- Servicio de canguro .


Licencia turística: VTAR/CA/00016

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: latacitaconil Apartamento rural
Barrio Nuevo, 99 Conil de la Frontera, Cádiz

Precios / Disponibilidad

Estamos abiertos todo el año.
Precios según temporada y estancia.
No dude consultarnos para estancia prolongada, individual o grupo.


Apartamento 1 - 4Pax

Apartamento 2 - 4Pax

Apartamento 3 - 4Pax

Apartamento 4 - 9Pax


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94