Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

670340490

956668620

Contacta sin compromiso

Ref. loslaureles

Anunciado desde Julio-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Zahara de la Sierra

Casa de campo en Finca los Laureles. Dispone de cuatro dormitorios, salón-cocina, dos baños, patio con barbacoa y piscina. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/loslaureles

Copiar

Finca Los Laureles

Casa rural completa en Zahara de la Sierra

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Finca los Laureles, casa rural en Zahara de la Sierra, Cádiz.

Antiguo  molino de harina y central hidroeléctrica (se le conoce como La fábrica de la Luz) que ha sido restaurado y convertido en alojamiento rural.
Dispone de cuatro dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y otros dos con tres camas individuales cada uno), 2 baños completos y salón cocina. .
En el exterior cuenta con patio con barbacoa y piscina privada, todo ello dentro de una finca vallada y situada en un paraje natural con abundante vegetación.

Se encuentra bordeada por el río Bocaleones, cuyo nacimiento se localiza a escasos 500 metros de la propiedad, a la salida de la conocida Garganta Verde.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Finca Los Laureles se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.
Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y en especial para aficionados a la ornitología. Se pueden observar grandes aves como el buitre leonado, águila real, búho real, mochuelo común y gran variedad de pequeñas aves como el petirrojo, pito real, alcaudón, carbonero, trepador azul, herrerillo, ruiseñor, etc. y así hasta un total de más de 100 aves diferentes.
La finca está bordeada por el río Arroyo Bocaleones, de aguas limpias y transparentes, a la salida de la conocida Garganta Verde y el bellísimo puente romano Los Palominos. La Garganta Verde es un espectacular cañón que ha sido excavado por el Arroyo del Pinar. Está situada a unos 5 km de la localidad de Zahara de la Sierra. El nombre de Garganta Verde le viene de la frondosa vegetación que tapiza sus  paredes verticales que pueden llegar a alcanzar una profundidad de 400 metros.  Al final del recorrido senderista (de dificultad técnica alta, se necesita autorización) se puede observar la Cueva de la Ermita de origen cárstico. 
Existe un bosque de pinsapos, reliquia de los bosques de coníferas terciarios, a unos 10 km de Zahara de la Sierra en la conocida Sierra del Pinar dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
Se puede practicar senderismo, pesca, deportes acuáticos en el lago, rutas a caballo, actividades de espeleología, etc.


Comodidades

- Cocina equipada con frigorífico, microondas, menaje de cocina, etc.
- Chimenea.
- Televisión.
- Piscina (abierta en verano).
- Barbacoa. La vivienda se encuentra dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y de acuerdo con la normativa existente, se informa a los clientes que está totalmente prohibido la utilización de las barbacoas desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre ( salvo autorización expresa de la Consejeria de Medio Ambiente).
- Se incluyen sábanas y mantas (toallas no).
- Aparcamiento privado gratis.
- Accesible en silla de ruedas.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: VTAR/CA/00399

Piscina Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: loslaureles Casa rural completa
Finca Los Laureles, Polígono 10 Zahara de la Sierra, Cádiz

Precios / Disponibilidad
  Temporada baja (*) Temporada baja (*)
Numero de personas Estancia inferior a una semana Estancia semanal
1 a 5 150 consultar
6 a 10 200€ consultar€
(*)Otras fechas consultar precios.
Se alquila fines de semana, quincenas o meses. RÉGIMEN casa completa.
• Se reservará plaza al depósito del 50% del precio. En el apartado concepto es muy importante que el cliente ponga su nombre y apellidos. Normalmente se puede llegar por la mañana y dejar la casa a la puesta del Sol, salvo que exista otra reserva a continuación de la suya.
• Se pedirá una pequeña fianza que se devolverá a los pocos días de su partida, ingresándola íntegramente en la cuenta corriente que nos indiquen, siempre que no existan daños y se haya respetado el número de plazas acordado.
• Les recordamos que lo que ofrecemos no es un hotel, sino que sólo le alquilamos las instalaciones en régimen de alojamiento.
• Los clientes manifiestan conocer las peculiaridades del establecimiento y la potencial peligrosidad de la ----, río, etc., especialmente si son utilizados por menores sin control, y en consecuencia, exonera a la propiedad de la responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier accidente que pudiera ocurrir en las instalaciones.
NOTA: Los precios arriba indicados están referidos a temporada baja.

Ref: loslaureles


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94