Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-avila-82820

Anunciado desde Diciembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Jacuzzi


Casa rural completa

Villar de Corneja

Es una casa acogedora que dispone de una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño con jacuzzi y sauna, otro cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea. Ideal para una escapada romántica. La casa rural se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/rural-avila-82820

Copiar

Casa rural 4 pax en Ávila

Casa rural completa en Villar de Corneja

Foto 1 de 29
Foto 2 de 29
Foto 3 de 29
Foto 4 de 29
Foto 5 de 29
Foto 6 de 29
Foto 7 de 29
Foto 8 de 29
Foto 9 de 29
Foto 10 de 29
Foto 11 de 29
Foto 12 de 29
Foto 13 de 29
Foto 14 de 29
Foto 15 de 29
Foto 16 de 29
Foto 17 de 29
Foto 18 de 29
Foto 19 de 29
Foto 20 de 29
Foto 21 de 29
Foto 22 de 29
Foto 23 de 29
Foto 24 de 29
Foto 25 de 29
Foto 26 de 29
Foto 27 de 29
Foto 28 de 29
Foto 29 de 29

Descripción

Alquiler de Casa Rural en Villar de Corneja, Avila.

Cuenta con 53m² en los que hay una habitación doble con cama de matrimonio y cuarto de baño con jacuzzi y sauna, cocina bien equipada, otro cuarto de baño con ducha y salón comedor con chimenea.
Es una casa ideal para una escapada romántica. Está muy bien equipada y tiene todo el confort para pasar un fin de semana espectacular.

Tiene capacidad para 2 personas (+ 2 en cama supletoria) pero si viajais en grupo disponemos de otras dos casas al lado con lo que se podrían alojar hasta 17 personas: Casa rural con 5 dormitorios y Casa rural con 2 dormitorios.


Entorno

La casa se encuentra situada en un barrio tranquilo de Villar de Corneja. Cuenta con buen acceso en coche hasta la misma puerta y es muy cómoda para descargar equipajes.

Villar de Corneja es un pequeño pueblo muy bonito y tranquilo, ideal para descansar y disfrutar del paisaje. En él puedes visitar la iglesia de Santa María del siglo XVII, el puente romano de La Ponseca, un molino rehabilitado y un potro de herrar. Su entorno natural es increíble. El río Corneja pasa por al lado dejando unos paisajes increíbles.

En los alrededores se pueden practicar actividades como rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. Muchas de ellas cuentan con un descuento por estar alojados en nuestra casa. Además, otro de sus atractivos son sus Cañadas Reales y el llamado Cordel de Merinas, una vía pecuaria que discurre a través de Salamanca, Ávila y Valladolid por la que se puede realizar senderismo.

Y si te apetece hacer turismo, puedes visitar los numerosos lugares de interés cercanos como Candelario, Piedrahíta, El Barco de Ávila, Valle del Tormes, Valle del Jerte, Guijuelo, Alba de Tormes, Salamanca o Ávila.


Equipamiento y servicios

- Desayuno de bienvenida gratuito.
- Cocina totalmente equipada: horno de leña, microondas, lavavajillas y lavadora.
- Jacuzzi y sauna.
- Artículos de baño.
- Colección de juegos.
- Televisión en salón y habitación.
- Cama supletoria.
- Se permite fumar.
- Estufa de pelet en el dormitorio.
- Leña gratuita.
- Facilitamos a nuestros huéspedes un servicio de catering con comidas caseras y especialidades de la zona y comida rápida a domicilio.
- Estoy a disposición de mis huéspedes en cualquier momento, para lo que necesiten.



Ubicación
 


 
Referencia: rural-avila-82820
Casa rural completa
Calle Piedrahita, 26 , Villar de Corneja, Ávila
Licencia turística: CR-AV-1332

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Número mínimo de noches: 2
Desde 98 € por noche


Ref.: rural-avila-82820

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558