Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Cádiz, alquiler apartamentos, chalets, alquiler casas vacacionales. Reserva tu alquiler vacacional sin comisiones.

13 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Lili en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y de playas como la del Chorrillo

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Finca Los Laureles en Zahara de la Sierra | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Finca los Laureles. Casa rural que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón-cocina y patio con barbacoa y piscina privada. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso y cuyo nacimiento está a escasos 500 metros de la propiedad, a la salida de la conocida Garganta Verde. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, y a 35 km de Ronda. 

Piscina Barbacoa Ref: loslaureles

Añadir a favoritos

Casa Rural Manoli en Conil de la Frontera | Cádiz

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Manoli es una casa rural con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Situada en una parcela cerrada de 500 m² con jardín y piscina privada. A 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralmanoli

Añadir a favoritos

Chalets El Nuevo Torero y El Limonar en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet pareado 5 dormitorios | 10 personas

El  Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. También disponemos de El Limonar, una casa contigua con dos dormitorios, baño completo, cocina y salon comedor. En el exterior gran piscina de 6x12 m., jardín y barbacoa. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado teniendo así una capacidad para hasta 10 personas, lo cual lo hace ideal para grupos. A solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Añadir a favoritos

Casa de los Alambiques en Chiclana de la Frontera | Cádiz

Casa vacacional 3 dormitorios | 5 personas

Casa de los Alambiques, es un pequeño complejo de casas rurales independientes con distintas capacidades según (de 2 a 5 plazas). Son casas con encanto, decoradas de manera sencilla y con un estupendo jardín arbolado con acogedores rincones dónde disfrutar de la piscina y columpios para niños. Se encuentran situadas a 3 Km. del pueblo de Chiclana y a 8 Km. de la playa en  un lugar estrategico para conocer toda la costa de Cádiz y realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, golf, rutas a caballo, gastronómicas o enoturismo, piraguismo, surf, vela, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: casa-de-los-alambiques

Añadir a favoritos

Santa Catalina en Villamartín | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Santa Catalina. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, dos cocinas americanas, porche, terraza y amplia parcela con barbacoa cubierta y piscina privada. Se encuentra rodeada de senderos para pasear y montar en bicicleta. Se encuentra en Villamartín, uno de los Pueblos Blancos de Cádiz, muy cerca también de Prado del Rey y cerca de la Sierra de Grazalema. Entorno natural para practicar todo tipo de deportes en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: santacatalina

Añadir a favoritos

Dehesa de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Dehesa de Almajar, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: dehesadealmajar

Añadir a favoritos

El Parque de Isabel en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 11 personas

El Parque de Isabel, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada con preciosas vistas. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

Añadir a favoritos

Casas de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 6 dormitorios | 17 personas

Casas de Almajar es un conjunto de tres casas rurales situadas en una misma parcela pero independientes, con su propio jardín con barbacoa. Disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente.  Como zonas comunes  cuentan con piscina y parque infantil con juegos.  Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza y a unos 70 Km. de las playas de El Puerto de Santa María.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Añadir a favoritos

Casilla Espina en Benalup Casas Viejas | Cádiz

Casa rural completa 5 dormitorios | 18 personas

Casilla Espina, alojamiento rural que dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y jardín de 1.600 m²  con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo,  en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casillaespina

Añadir a favoritos

Casa Concepción en Grazalema | Cádiz

Casa de pueblo 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Casa Concepción. De reciente construcción es un alojamiento que dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está situada en el centro de la población, cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

Aire acondicionado Ref: casaconcepcion

Añadir a favoritos

Rancho Los Cuñaos en El Gastor | Cádiz

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujoCuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor. Es una casa muy bonita con el lujo y el sabor andaluz.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Añadir a favoritos

La Tacita en Conil de la Frontera | Cádiz

Apartamento rural 6 dormitorios | 20 personas

Apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latacitaconil

Si lo que quieres es buscar casas de alquiler vacacional en Cádiz, en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets para alquilar. ¿Que por qué reservar una casa de alquiler para vacaciones en Cádiz? En Fotoalquiler te damos varias razones para que alquiles una casa de vacaciones enCádiz y disfrutes de esta maravillosa provincia:

Alquiler vacacional barato en Cádiz ¿Estás buscando alquilar apartamentos baratos en Cadiz? En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones.

Playas de Cádiz. Uno de los principales reclamos turísticos de esta provincia son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas…Barbate, Chiclana de la Frontera, Conil, Roche, Zahara de los Atunes, Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Costa Ballena, etc. Escoge entre alguna de las casas de vacaciones, pisos, chalets, apartamentos y villas de Cádiz que te proponemos para pasar tus mejores vacaciones en la playa ¡disfruta de las playas de Huelva! Hay magnificas playas en Cádiz como la Caleta en Cadiz, la de Bolonia en Tarifa, la de El Palmar, .

Casas Rurales o alquiler vacacional en pueblos de Cádiz. Si lo que buscas son casas rurales en Cádiz y hacer turismo rural en tus vacaciones por Cádiz, en Fotoalquiler tenemos alojamientos rurales en Arcos de la Frontera, Benalup, El Gastor, Grazalema, Prado del Rey, Villamartín, Zahara de la Sierra, Vejer, etc. Todos estos pueblos de Cádiz tienen muchas cosas que ver y también podrás realizar deportes y otras actividades ¡haz turismo activo!

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Cádiz. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Cádiz, apartamentos en Cádiz, pisos en Cádiz o casas rurales en Cádiz. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, apartamentos en primera línea de playa, chalets con barbacoa, etc. Sea lo que sea lo que estés buscando… ¡tenemos la solución! Disfruta de tu estancia en Cádiz.

Deportes en Cádiz. Si decides disfrutar del alquiler vacacional en Cádiz, pero te gusta el deporte no te preocupes en Cádiz hay una gran variedad de actividades de ocio: buceo, equitación, paintball, parapente, navegación en barco, senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo por la playa de Huelva, rutas en quads o en 4x4 por parques naturales… ¡sea el que sea el deporte que practiques, en Cádiz lo puedes hacer!

Fiestas de Cádiz. Si estás en una casa vacacional en Cádiz tampoco puedes perderte alguna de sus fiestas como sus famosos Carnavales de Cádiz, las Hogueras de San Juan, la festividad del Carmen, la Semana Santa, las Carreras de Caballos de Sanlúcar, las carreras de coches del circuito de Jerez o las numerosas fiestas y ferias de verano. ¡Vete de fiesta en Huelva!

Gastronomía en Cádiz.  La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Cádiz. Cádiz tiene gran diversidad en su cocina entre la que destaca el pescaito frito, la tortillita de camarones, el Bienmesabe, las ortiguillas fritas, la ventresca de atún, los riñones al jerez, y también son muy afamados los vinos de Cádiz, los olorosos de Jerez de la Frontera, los finos de Puerto de Santa María, la manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, los vinos blancos de Chiclana.

Qué ver en Cádiz. Después de alojarte en alguno de nuestros alquileres vacacionales de Cádiz, no te puedes perder algunos de los pueblos más bonitos de Cádiz como Grazalema, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Castellar de la Frontera, Olvera, Zahara de la Sierra, Medina Sidonia, Setenil de las Bodegas, y Chipiona. Tampoco te tienes que perder la Ruta de los Pueblos Blancos, el yacimiento arqueológico de Gadir, la Catedral de Cádiz, el Mercado Central, el Antiguo Balneario, la playa de La Caleta, la ruta de los pueblos blancos o el Parque Natural Sierra de Grazalema.

Cómo llegar a Cádiz. Hay muchas casas de vacaciones en Cádiz que se encuentran en el centro de la ciudad, pero la mayoría están en la playa. Para todos ellos hay varias opciones disponibles. Podrás ir en tren, en autobús, en avión al aeropuerto de Jerez o Sevilla o en coche. El Puerto de Cádiz tiene conexiones directas en ferry con los puertos canarios de Arrecife(Lanzarote), Las Palmas, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife.

¿Te has decidido en hacer un viaje a Cádiz? ¡Busca los mejores alquileres vacacionales de la provincia y disfruta de una escapada inolvidable! Viviendas de vacaciones en Cádiz alquiladas directamente por los propietarios: sin intermediarios y sin una comisión. En FotoAlquiler tienes una completa oferta de alquiler vacacional en Cádiz a tu alcance.

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94