3Casas con piscina privada

Casas con piscina privada

¿Buscas una casa con piscina privada? Encuentra tu casa con piscina privada para tu disfrute individual.

Casas vacacionales
162 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Antequera, Malaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Los Cuarteros, casa de nueva construcción con estilo rústico andaluz. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amplia parcela con piscina privada, barbacoa y maravillosas vistas al Torcal y Sierra de las Cabras. Un lugar perfecto para el descanso o realizar alguna de las numerosas actividades posibles en la zona como senderismo, paseos a caballo, rutas gastronómicas, etc.  Cerca del Embalse del Guadalorce, los Dolmenes de Antequera, el Caminito del rey o el Torcal de Antequera y a 30 km. de Málaga.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: loscuarteros

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Corral de Almaguer, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: montehigueras

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masdenverge, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural Caseta dels Cirerers. Antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Es una casa toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre-Riumar, Tarragona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Casa Ana situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina y salón comedor. En el exterior cuenta con 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Situada a unos 500 metros de la playa en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Caseta Benjamín. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, dos cocinas-comedor, sala de estar, amplia terraza y jardín con barbacoa y amplia piscina. Es una casa independiente situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: caseta-benjamin

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo del Monte. Cortijo de lujo con parcela cercada de 3.000 m². Dispone de 3 dormitorios (uno con baño incorporado), dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. Además cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y hay un campo de golf a 30 minutos.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelmonte

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Del Sol. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina americana y baño. También tiene un pequeño apartamento con dormitorio y baño propio. En el exterior cuenta con piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar. Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. del mar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelsol

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Cortijo los Almendrales. Situado en la cima de la montaña, cuenta con cuatro dormitorios (uno tipo suite con baño completo y terraza privada), baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina y grandes terrazas con piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas al pueblo, al mar y a las frondosas sierras de Almijara y Tejeda. A 8 Km. de Torrox y de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijolosalmendrales

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tomiño, Pontevedra

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rías Bajas. Casa rural que dispone de cinco habitaciones todas con televisión, tres baños, cocina, salón-comedor, jardín de 1.600 m² con piscina. Está cerca de las playas fluviales y a 15 minutos de las playas de La Guardia y Baiona. Situada en la rivera del Río Miño en plenas Rías Bajas y junto a la frontera portuguesa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casariasbajas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Horta de Sant Joan, Tarragona

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Perafita, Barcelona

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

Villa en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de O Freixo. Casa ecológica de 160 m² y dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, tres cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada, salón comedor, dos terrazas y jardín de 1.000m² con piscina y vistas espectaculares al mar, a la ría de Muros y a Noia. Situada a 200 m. de O Freixo donde hay restaurantes y tiendas y a 1 Km. de la famosa playa de Broña. A 30 Km. de Santiago de Compostela.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasa-de-o-freixo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jaca-Villanovilla, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Villanovilla. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños y jardín con barbacoa, piscina y guarda-esquíes. La casa cuenta con todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del Románico, en un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día . Cerca de la frontera francesa y de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casavillanovilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Talladell, Lleida

6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Huétor Tájar, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento Rural La Mocatea. De alquiler íntegro e inaugurado en julio de 2015. Con una superficie de 250 m² cuenta con cinco dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, aseo, amplio salón con chimenea, comedor con estufa de leña, amplia terraza con vistas panorámicas, patio, cocina totalmente equipada y porche cubierto. En el exterior dispone de amplia piscina con solárium y jardín con barbacoa. Entorno natural ideal para realizar deportes. Se puede ir en un mismo día a Granada capital, Costa Tropical, Las Alpujarras, Sierra Nevada, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lamocatea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alájar, Huelva

3 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Los Madroñeros. Acogedora, amplia y decorada estilo rústico dispone de 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, recibidor con horno de pan antiguo, cocina, terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para los días de verano. Se encuentra a cinco minutos andando del centro de Alájar, en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: madroneros

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente Obejuna, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

La Cardenchosa. Alquiler de casa rural Doña Paula. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, sala de estar, salón comedor, patio, barbacoa y piscina. Situado a 10 minutos de Fuente Obejuna y a poco mas de una hora de Córdoba, rodeada de numerosos espacios naturales.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: donapaula

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Driebes, Guadalajara

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Santa María del Tiétar, Ávila

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de chalet independiente El Rincón del Tiétar. Tiene 4 plantas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón con chimenea, bodega ideal para hacer comidas y celebraciones, piscina privada y zona de barbacoa. Todo ello en una parcela de 1.000 m² con varios ambientes. En menos de 3 Km. a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para practicar trekking y bicicleta, bosques, etc. Situado al comienzo del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrincondeltietar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Vilueña, Zaragoza

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Jardín. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Arzobispo, Jaén

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Finca Rústica La Pájara. Con 150 m² y capacidad para 10 personas, dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina completa, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², aparcamiento privado, dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de olivar de montaña y monte, lo que le otorga unas vistas excepcionales.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: fincarusticalapajara

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mont Roig del Camp-Miami Playa, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Ariza en Miami Playa. Dispone de 3 dormitorios (2 triples y uno doble), 2 baños, cocina independiente y amplio comedor. En el exterior cuenta con jardín privado de 300m² con piscina y terraza. Situada en una urbanización tranquila que cuenta con variados servicios y se encuentra a 1km. de las playas y del centro de Miami Platja. A 15 minutos de Port Aventura, a 25 minutos de la ciudad histórica de Tarragona y a 20m. del Delta del Ebro.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ariza

<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

¿Buscas una casa con piscina privada? en FotoAlquiler o FotoRural encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina privada en España o Portugal para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos, separados del resto, privadamente. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Las casas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva.
Los alojamientos con piscina privada son ideales ya que te permiten bañarte libre de horarios, siempre a unas horas que no molestes a casas o chalets colindantes haciendo ruido innecesario.
Si buscas un chalet o casa rural con piscina privada podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa siendo el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que a tu regreso podrás relajarte dándote un buen chapuzón. Además, muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento porque son las casas más demandadas, sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94