MAPA

15 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Lili Militares A en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Militares A. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro urbano y de playas como la de la Fontanilla.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Vivienda Turística El Nuevo Torero en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet independiente 3 dormitorios | 6 personas

El Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. A solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Añadir a favoritos

Casa de los Alambiques en Chiclana de la Frontera | Cádiz

Casa vacacional 3 dormitorios | 5 personas

Casa de los Alambiques, es un pequeño complejo de casas rurales independientes con distintas capacidades según (de 2 a 5 plazas). Son casas con encanto, decoradas de manera sencilla y con un estupendo jardín arbolado con acogedores rincones dónde disfrutar de la piscina y columpios para niños. Se encuentran situadas a 3 Km. del pueblo de Chiclana y a 8 Km. de la playa en un lugar estrategico para conocer toda la costa de Cádiz y realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, golf, rutas a caballo, gastronómicas o enoturismo, piraguismo, surf, vela, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: casa-de-los-alambiques

Añadir a favoritos

Casa Los Duendes en El Puerto de Santa María | Cádiz

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Los Duendes es una casa rural dividida en 3 alojamientos adosados e independientes. Cuentan con 1 y 2 dormitorios (capacidades para 4/6 personas), salón comedor, cuarto de baño y cocinas equipadas. En el exterior comparten jardín con piscina y barbacoa. Se encuentra situada en un entorno natural ideal para hacer senderismo y montar a caballo. A 2 Km. del Castillo y Yacimiento arqueológico de Doña Blanca y a 7 Km. de El Puerto de Santa María y sus playas. A 7 Km. también de Jerez de la Frontera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-duendes

Añadir a favoritos

Casa y Loft Navazos en Benaocaz | Cádiz

Casas rurales 3 dormitorios | 6 personas

Casa Navazos es un alojamiento rural en un edificio del siglo XVIII restaurado cuidadosamente y con excelentes calidades. Cuenta con dos plantas, cada una con un alojamiento independiente: la Casa y el Loft. La Casa está totalmente adaptada a personas con condiciones físicas o sensoriales reducidas y tiene dos dormitorios, baño, salón con chimenea con horno asador y barbacoa y cocina comedor. El Loft, pensado para parejas, cuenta con un dormitorio, baño, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea y azotea con barbacoa y bonitas vistas. Situada en el centro de Benaocaz, Conjunto Histórico Artístico en la Ruta de los Pueblos Blancos y en la Sierra de Grazalema con multitud de posibilidades para hacer todo tipo de actividades, rutas y excursiones.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: navazos

Añadir a favoritos

Casa Lili Roa La Bota B en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Roa La Bota B, es una casita acogedora con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sofá cama. En el exterior cuenta con porche y jardín de 300 m² con piscina privada.Está ubicada en una zona tranquila y con buenas comunicaciones. A 1,5 Km. del centro de Conil y a 2,5 Km. de la Playa de la Fontanilla.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-roa-la-bota-B

Añadir a favoritos

Casa Lili Roa La Bota A en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Roa La Bota A. Acogedora casa que cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina abierta, salón comedor con sofá cama y chimenea. En el extetior cuenta con una terraza en la azotea con preciosas vistas hasta el mar, porche, jardín de 300 m² con barbacoa cubierta, horno artesanal y piscina privada. Situada en una zona tranquila, con buenas comunicaciones, a 1,5 Km. del centro de Conil y a 2,5 Km. de la Playa de la Fontanilla.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-roa-la-bota-A

Añadir a favoritos

Casa Lili Militares B en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Lili Militares B. Chalet que dispone de dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón comedor con sofá cama y jardín con piscina privada y barbacoa. Se encuentra en una zona tranquila cerca de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro de Conil y playas como la de la Fontanilla.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-militares-B

Añadir a favoritos

Suite La Buena Vida en Benalup Casas Viejas | Cádiz

Casa rural completa 1 dormitorios | 2 personas

Alojamiento Rural Suite La Buena Vida, ideal para una escapada romántica. Exquisito alojamiento con un dormitorio con cama de matrimonio, bañera hidromasaje con cromoterapia y ducha efecto lluvia, salón-cocina con chimenea y completo gimnasio privado. Todo está pensado y diseñado para parejas. Se encuentra en el centro de Benalup Casas Viejas, una población puerta al Parque Natural de los Alcornocales, entre la Sierra de Cádiz y las Marismas de Barbate. Rodeada de un entorno natural donde realizar actividades como senderismo, bicicleta, paseos a caballo, avistamiento de aves, etc. A sólo 30 minutos de las playas de Chiclana, Barbate, Conil, Zahara de los Atunes, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: suite-la-buena-vida

Añadir a favoritos

Alvarado Loft Rural en Ubrique | Cádiz

Casa rural completa 1 dormitorios | 2 personas

Alvarado Loft Rural, es una antigua casa de finales del siglo XIX situada dentro del casco antiguo de Ubrique. Se encuentra en el lugar emblemático “Peñón de la Becerra” cuya gran parte está en el interior de la vivienda aportando encanto y dando la sensación de estar en el interior de la sierra, sin salir de casa. Es ideal para una escapada romántica ya que, tras una cuidadosa reforma, se ha adaptado como loft rural para el disfrute de nuestros clientes. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño, habitación con jacuzzi, habitación relax con tumbona, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. El pueblo está en plena Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, a la entrada del Parque Natural de Grazalema y Los Alcornocales, con un entorno natural que permite realizar todo tipo actividades y excursiones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: alvarado-loft-rural

Añadir a favoritos

Santa Catalina en Villamartín | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Santa Catalina. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, dos cocinas americanas, porche, terraza y amplia parcela con barbacoa cubierta y piscina privada. Se encuentra rodeada de senderos para pasear y montar en bicicleta. Se encuentra en Villamartín, uno de los Pueblos Blancos de Cádiz, muy cerca también de Prado del Rey y cerca de la Sierra de Grazalema. Entorno natural para practicar todo tipo de deportes en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: santacatalina

Añadir a favoritos

El Parque de Isabel en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 11 personas

El Parque de Isabel, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada con preciosas vistas. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

Añadir a favoritos

Dehesa de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Dehesa de Almajar, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: dehesadealmajar

Añadir a favoritos

Casas de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 6 dormitorios | 17 personas

Casas de Almajar es un conjunto de tres casas rurales situadas en una misma parcela pero independientes, con su propio jardín con barbacoa. Disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. Como zonas comunes cuentan con piscina y parque infantil con juegos. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza y a unos 70 Km. de las playas de El Puerto de Santa María.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Añadir a favoritos

Casa Concepción en Grazalema | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Casa Rural Casa Concepción. De reciente construcción es un alojamiento que dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está situada en el centro de la población, cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

Aire acondicionado Ref: casaconcepcion

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280