MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

109 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 >>
Añadir a favoritos

Casa La Montera en Fuente Obejuna | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 11 personas

La Montera, bonita casa rural de 260m² con cinco dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta. En el exterior tiene un patio en dos alturas con mobiliario y barbacoa. Situada en la pedanía de El Alcornocal, pertenciente al municipio de Fuente Obejuna, donde podremos visitar su Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, Casa Cardona, yacimientos megalíticos, el Castillo de Belmez, el Barrio de los Franceses o el cercano Parque Natural deHornachuelos. Se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, observación astronómica, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-la-montera

Añadir a favoritos

San Ignacio Rural en Hornachuelos | Córdoba

Cortijo 4 dormitorios | 12 personas

Hacienda Rural San Ignacio es un típico cortijo andaluz rehabilitado. Cuenta con un antiguo torreón de 3 plantas en cada una de las cuales hay una habitación y un baño y en la última planta hay un mirador con fabulosas vistas. Toda la planta baja está adaptada a personas con movilidad reducida (incluida una habitación con baño). Dispone de cocina, salón comedor con chimenea, bodeguita de 100m² con barra de bar, gran porche, barbacoa, piscina, terraza con merendero techado, huerto ecológico, jardín y finca privada de 3 hectáreas. Se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos, a 1,5 Km. del pueblo que cuenta con un amplio patrimonio, excelentes restaurantes y todo tipo de servicios. Se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, piragüismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: san-ignacio-rural

Añadir a favoritos

Cortijo Catifalarga Alpujarra en Capileira | Granada

Casa rural por habitaciones o completa 7 dormitorios | 22 personas

Cortijo Catifalarga es un antiguo cortijo rehabilitado de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos, acogedores y de elegante diseño, ideal para alojarse tanto parejas como grupos de amigos o familias. Dispone del Restaurante Alcatifa con vistas espectaculares a Sierra Nevada y magnifica cocina casera de la zona. En el exterior cuenta con terraza y amplio jardín con piscina. Capileira está situado al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: cortijo-catifalarga

Añadir a favoritos

Torreón de Morayma en Baena | Córdoba

Casa vacacional 4 dormitorios | 8 personas

Torreón de Morayma es un alojamiento muy bien decorado, inspirado en sus orígenes árabes. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina con office y amplio salón comedor con chimenea. En el exterior un bonito porche cubierto con chimenea-barbacoa, patio con piscina privada e impresionantes vistas y un precioso mirador situado sobre uno de los torreones. La casa está situada en el centro histórico de Baena, a la entrada de la Almedina, junto al Arco de Consolación, la parte más alta de la ciudad y donde se encuentran los monumentos más importantes.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: torreon-de-morayma

Añadir a favoritos

Casa Triana en Cuevas del Campo | Granada

Casa cueva 7 dormitorios | 13 personas

Casa Triana, es una amplia cueva excavada bajo la montaña. Dispone de 7 dormitorios, 3 cuartos de baño con duchas de hidromasaje, gran salón comedor con chimenea y cocina bien equipada. En el exterior tiene piscina privada, baño, barbacoa, futbolín y una terraza mirador con bonitas vistas. Es una casa ideal para grupos grandes. Se encuentra cerca del Pantano del Negratín, al sur de la sierra de Cazorla Segura y las Villas y a 110 Km. de Granada.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-triana

Añadir a favoritos

Casa y Loft Navazos en Benaocaz | Cádiz

Casas rurales 3 dormitorios | 6 personas

Casa Navazos es un alojamiento rural en un edificio del siglo XVIII restaurado cuidadosamente y con excelentes calidades. Cuenta con dos plantas, cada una con un alojamiento independiente: la Casa y el Loft. La Casa está totalmente adaptada a personas con condiciones físicas o sensoriales reducidas y tiene dos dormitorios, baño, salón con chimenea con horno asador y barbacoa y cocina comedor. El Loft, pensado para parejas, cuenta con un dormitorio, baño, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea y azotea con barbacoa y bonitas vistas. Situada en el centro de Benaocaz, Conjunto Histórico Artístico en la Ruta de los Pueblos Blancos y en la Sierra de Grazalema con multitud de posibilidades para hacer todo tipo de actividades, rutas y excursiones.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: navazos

Añadir a favoritos

Alojamiento Rural Fuente Amuña en Alcaudete | Jaén

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Fuente Amuña es una bonita casa rural que dispone de 4 dormitorios, 3 baños (uno adaptado), cocina, salón comedor con chimenea, porche, terraza con vistas maravillosas y piscina privada. Se encuentra a tan solo 1,5 Km. de Alcaudete, al que se puede ir andando, un pueblo con un importante patrimonio entre el que destaca su Castillo Calatravo. Además cuenta con todo tipo de servicios y muchos restaurantes y bares de tapas donde degustar la excelente gastronomía local. En el entorno se pueden realizar numerosas rutas como la Vía Verde del Aceite, la Ruta de los Castillos y Batallas o la Ruta del Califato.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuente-amuna

Añadir a favoritos

Casa Rural La Seda en Albanchez de Mágina | Jaén

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

La Seda es un alojamiento rural con dos dormitorios, dos baños, cocina-comedor y salón con chimenea y sofá cama. Se encuentra dentro de una finca de 20.000m² con piscina y barbacoa rodeada de olivos y frutales. Tiene maravillosas vistas a Sierra Mágina. Situada en el centro de Albanchez de Mágina, una localidad de traza medieval al pie del monte Aznaitín bajo el Castillo del siglo XV. Su término se encuadra en el parque natural de Sierra Mágina en un entorno idóneo para realizar escalada, avistamiento de aves, contemplación de estrellas o senderismo por las numerosas rutas. Las monumentales Úbeda y Baeza se encuentran a unos 30 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-seda

Añadir a favoritos

Casa Rural Molino de Simón en Estación de Benaoján | Málaga

Casa rural completa 3 dormitorios | 7 personas

Casa Rural Molino de Simón es un antiguo molino de harina que ha sido restaurado conservando sus arcos y el paso del agua. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. Cuenta con una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa, junto al río Guadiaro, rodeada de un paisaje espectacular dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y en la Ruta de los Pueblos Blancos. Situada muy cerca de la Cueva de la Pileta con pinturas rupestres y de la Cueva del Gato, Monumento Natural muy apreciada por espeleólogos. Es una zona ideal para hacer senderismo con numerosas rutas señalizadas. Próxima a Ronda y Grazalema.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: molino-de-simon

Añadir a favoritos

Casa Pepa en Algar | Cádiz

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Pepa es una vivienda turística que, con una decoración vintage, conserva su antigua esencia. Dispone de dos dormitorios dobles cada uno con su propio baño, cocina abierta al salón comedor y el bonito Patio el Picón, ideal para tomar un buen desayuno o disfrutar de un aperitivo. Situada en pleno casco antiguo de Algar, un pueblo de la Sierra de Cádiz, con un amplio patrimonio para visitar y que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. Cuenta con un entorno natural muy bonito donde realizar numerosas actividades y excursiones. 

Ref: casa-pepa

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales Los Macabes en Alpujarra de la Sierra | Granada

Apartamentos rurales 10 dormitorios | 28 personas

Mecina Bombarón. Alquiler de Apartamentos Rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmacabes

Añadir a favoritos

Casas Rurales La Jirola en Abrucena | Almeria

Casa rural completa 11 dormitorios | 21 personas

Casas Rurales La Jirola,  son dos viviendas modernas y acogedoras, adaptados para personas con movilidad reducida e ideales para grupos grandes. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina.  Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer turismo rural.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamentos La Jirola en Abrucena | Almeria

Apartamento rural 5 dormitorios | 14 personas

La Jirola, apartamentos modernos y acogedores situados cada uno en una planta del mismo edificio.  Uno tiene dos dormitorios y otro tres y ambos cuentan con baño completo,  salón cocina con chimenea,  terraza, merendero con barbacoa, mirador y piscina compartida. Se encuentran situados a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades para realizar turismo activo en los alredores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Añadir a favoritos

Cortijo El Olivar en Órgiva | Granada

Cortijo 3 dormitorios | 5 personas

Cortijo El Olivar, casa rural que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina privada y barbacoa. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos de Orgiva donde hay todo tipo de servicios como restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Añadir a favoritos

Cortijo Relente en Cuevas del Almanzora | Almería

Cortijo 8 dormitorios | 23 personas

Cortijo Relente, complejo turístico que cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. Hay un salón con chimenea para grupos, bodega, gran jardín con piscina y barbacoa. Se celebran eventos. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijorelente

Añadir a favoritos

Lirio Azul en Priego de Córdoba | Córdoba

Casa rural completa 7 dormitorios | 14 personas

El Cañuelo. Casa Rural Lirio Azul, casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina, salón comedor grande, dos salones comunes, dos patios y terraza con piscina, jardín y barbacoa. Tiene impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea, a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba. Granada y Sierra Nevada a una hora aproximadamente.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lirioazul

Añadir a favoritos

Cortijo del Norte en Cónchar | Granada

Apartamentos rurales 6 dormitorios | 18 personas

Cortijo del Norte, es un alojamiento rural formado por una casa tradicional andaluza de 1840 totalmente restaurada y varios apartamentos independientes inspirados en la tradición árabe. La casa Andaluza y el Apartamento Sherezade tienen dos dormitorios y los Apartamentos Zaida y Zoraida tienen uno. Todos cuentan con baño, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior tienen una zona común con piscina, pista deportiva, barbacoa, etc. Se encuentra en un entorno natural precioso, ideal para hacer excursiones y senderismo. A 15 km. de Lanjarón y la Alpujarra, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijodelnorte

Añadir a favoritos

Montecillo Bajo en Carcabuey | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural Montecillo Bajo. Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, donde realizar numerosas actividades y visitar poblaciones cercanas como la aldea Zagrilla Alta  o Priego de Córdoba, pueblos típicos andaluces.

Piscina Barbacoa Ref: montecillobajo

Añadir a favoritos

Casa Detrés en Cogollos de Guadix | Granada

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Detrés, alojamiento rural que dispone de cinco dormitorios, dos baños (uno con ducha Hidromasaje), aseo, gran salón cocina con chimenea y jardines con piscina privada y barbacoa. Se encuentra a 8 minutos de Guadix y a 15 minutos del puerto de La Ragua (esquí de fondo, trineos), en un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. A 50 minutos de Granada y a 90 de Almería.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadetres

Añadir a favoritos

Casas de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 6 dormitorios | 17 personas

Casas de Almajar es un conjunto de tres casas rurales situadas en una misma parcela pero independientes, con su propio jardín con barbacoa. Disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. Como zonas comunes cuentan con piscina y parque infantil con juegos. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza y a unos 70 Km. de las playas de El Puerto de Santa María.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Añadir a favoritos

La Casa de la Tita Dolores en Cortés de la Frontera | Málaga

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Antigua casa totalmente rehabilitada que dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales, en un entorno ideal para hacer rutas de senderismo, a caballo, bicicleta, o visitar lugares como Ronda, Benaojan, Grazalema, La Garganta de Las Buitreras. La Ruta de los Pueblos Blancos, a 35 minutos.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadetitadolores

Añadir a favoritos

Molino Almona en Adamuz | Córdoba

Apartamentos rurales 7 dormitorios | 24 personas

Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, cocina, baño (en uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con piscina y solarium y maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena. Situados en Adamuz, una localidad situada en Sierra Morena, con múltiples monumentos para visitar y variados servicios como supermercados, bares y restaurantes. Rodeada de espectaculares parajes, en una zona declarada Reserva Starlight, ideal para ver las estrellas y a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Casa Cueva La Garita en Gorafe | Granada

Casa cueva 2 dormitorios | 4 personas

Cueva La Garita. Totalmente renovada, es una cueva que conserva una temperatura media de 18º/20º todo el año. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor y porche. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pataseca

Añadir a favoritos

Apartamentos Rurales La Iruela 2 en La Iruela | Jaén

Apartamento rural 6 dormitorios | 12 personas

Apartamentos La Iruela 2. Apartamentos rurales totalmente independientes y equipados. Son cuatro apartamentos con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuentan con un dormitorio, salón con sofa cama, cocina, baño y terraza. Adicionalmente disponemos de un ático con dos dormitorios para 5 personas. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Añadir a favoritos

Cuevas del Sol Naciente en Cuevas del Campo | Granada

Casa cueva 4 dormitorios | 12 personas

Cuevas del Sol Naciente, es una casa cueva excavada a mano, con más de cien años de antigüedad. Dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: cuevasdelsolnaciente

<< 1 2 3 4 5 >>

Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558