Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

91 viviendas encontradas

<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Finca Rústica La Pájara en Villanueva del Arzobispo | Jaén

Casa rural completa 3 dormitorios | 10 personas

Finca Rústica La Pájara, antiguo alojamiento totalmente restaurado y respetuoso con el medio ambiente. Dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de montaña con vistas excepcionales. Se encuentra en una comarca de olivar a 3 km del río Guadalquivir, en un entorno inmejorable para el turismo rural y rodeado de lugares de interés para los que quieran hacer excursiones (Ubeda, Baeza, Cazorla, Sierra de Segura, etc.)

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: fincarusticalapajara

Añadir a favoritos

Casas Rurales La Jirola en Abrucena | Almeria

Casa rural completa 11 dormitorios | 21 personas

Casas Rurales La Jirola,  son dos viviendas modernas y acogedoras, adaptados para personas con movilidad reducida e ideales para grupos grandes. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina.  Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer turismo rural.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamentos La Jirola en Abrucena | Almeria

Apartamento rural 5 dormitorios | 14 personas

La Jirola, apartamentos modernos y acogedores situados cada uno en una planta del mismo edificio.  Uno tiene dos dormitorios y otro tres y ambos cuentan con baño completo,  salón cocina con chimenea,  terraza, merendero con barbacoa, mirador y piscina compartida. Se encuentran situados a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades para realizar turismo activo en los alredores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Añadir a favoritos

Casa Rufo en Pozo Alcón | Jaén

Casa rural completa 5 dormitorios | 16 personas

Casa Rufo es un alojamiento rural con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), cocina, salón comedor con chimenea, terrazas con preciosas vistas y porche.  Cuenta con gran jardín con solárium, piscina y barbacoa. Situado en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un entorno donde se pueden realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc. Es una casa bonita, cálida y acogedora.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Añadir a favoritos

La Pililla en Carcabuey | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural La Pililla, es un alojamiento construido a principios del siglo XX  que ha sido restaurada manteniendo la arquitectura típica. Dispone de cinco dormitorios dobles (uno adaptado a personas con movilidad reducida), tres baños completos (uno adaptado), cocina, salón comedor con pequeña biblioteca y bonito patio con plantas, mesa, sillas y barbacoa. Tiene acceso gratuito a piscina pública.  Se encuentra situada en la villa de Carcabuey pueblo olivarero con numerosos monumentos como el Castillo y situado en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado Geoparque por la Unesco por su riqueza y singularidad geológica. En la zona se pueden realizar actividades como: senderismo, rutas, geología, visitas culturales, catas, equitación, escalada y otros deportes de aventura al aire libre. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lapililla

Añadir a favoritos

Santa Catalina en Villamartín | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Santa Catalina. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, dos cocinas americanas, porche, terraza y amplia parcela con barbacoa cubierta y piscina privada. Se encuentra rodeada de senderos para pasear y montar en bicicleta. Se encuentra en Villamartín, uno de los Pueblos Blancos de Cádiz, muy cerca también de Prado del Rey y cerca de la Sierra de Grazalema. Entorno natural para practicar todo tipo de deportes en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: santacatalina

Añadir a favoritos

Rural Soler en Pozo Alcón | Jaén

Casa rural completa 3 dormitorios | 9 personas

Rural Soler es una casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios (dos triples y uno doble), dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas.  Situado en zona tranquila de fácil acceso cerca de la Sierra del Pozo, de la Sierra de Cazorla y de los pantanos de la Bolera y Negratín. Ideal para realizar actividades como senderismo, rutas a caballo y en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

Añadir a favoritos

Huerta de las Palomas en Carcabuey | Córdoba

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Huerta de las Palomas.  El alojamiento forma parte de un cortijo, totalmente vallado que consta de dos casas. Huerta de las Palomas tiene  tres dormitorios, baño completo, salón con chimenea, sala de estar,  cocina americana, porche, piscina y barbacoa. Situado entre olivares centenarios y montañas con hermoso modelado kárstico y gran riqueza paisajística.  A 2,5 Km. de Carcabuey  y a 7 Km. de Priego de Córdoba. Iznajar, Rute, Cabra o Priego son otras localidades de interés cercanas.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: huertadelaspalomas

Añadir a favoritos

Montecillo Bajo en Carcabuey | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural Montecillo Bajo. Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, donde realizar numerosas actividades y visitar poblaciones cercanas como la aldea Zagrilla Alta  o Priego de Córdoba, pueblos típicos andaluces.

Piscina Barbacoa Ref: montecillobajo

Añadir a favoritos

Casateli en Priego de Córdoba | Córdoba

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural Casateli, amplio alojamiento con planta baja adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos porches. En el exterior, jardín con barbacoa de piedra, piscina privada y preciosas vistas. Dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, con importantes valores paisajísticos y donde destaca la Cueva de los Murciélagos. En los alrededores se pueden realizar numerosas actividades y excursiones como visitar el Jardín Micológico La Trufa, Rute, Iznajar o Priego de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casateli

Añadir a favoritos

Dehesa de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Dehesa de Almajar, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: dehesadealmajar

Añadir a favoritos

El Parque de Isabel en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 4 dormitorios | 11 personas

El Parque de Isabel, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada con preciosas vistas. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

Añadir a favoritos

Finca El Tornero en Aracena | Huelva

Casa rural completa 11 dormitorios | 30 personas

Finca el Tornero, compuesta por 3 casas rurales de alquiler completo. Dos de 3 dormitorios y una de 5, todas con cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con barbacoa y excelentes vistas. Las casas se encuentran en una finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes con  piscina común.  Se encuentran a 1 Km. de Aracena donde podemos visitar la famosa Gruta de las Maravillas, su Castillo templario o disfrutar de los productos del cerdo ibérico, setas y carne de caza en cualquiera de los restaurantes de la zona. 

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: fincaeltornero

Añadir a favoritos

Molino Almona en Adamuz | Córdoba

Apartamentos rurales 7 dormitorios | 24 personas

Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, cocina, baño (en uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con piscina y solarium y maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena. Situados en Adamuz,  una localidad situada en Sierra Morena,  con múltiples monumentos para visitar y  variados servicios como supermercados, bares y restaurantes. Rodeada de espectaculares parajes, en una zona declarada Reserva Starlight, ideal para ver las estrellas y a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

La Casa de la Tita Dolores en Cortés de la Frontera | Málaga

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Antigua casa totalmente rehabilitada que dispone de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina equipada, patio interior y patio exterior con barbacoa. Se encuentra en el centro del pueblo, situado entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales, en un entorno ideal para hacer rutas de senderismo, a caballo, bicicleta,  o visitar lugares como Ronda, Benaojan, Grazalema, La Garganta de Las Buitreras.  La Ruta de los Pueblos Blancos, a 35 minutos

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadetitadolores

Añadir a favoritos

El Pocito en Peñaflor | Sevilla

Casa cueva 1 dormitorios | 4 personas

Casa rural El Pocito, es un alojamiento que mantiene en su interior parte de la roca que soporta la muralla de un castillo almohade de siglo XII.  Dispone de un amplio dormitorio a dos niveles, salón con sofá cama, baño con ducha de hidromasaje y cocina americana totalmente equipada. Es una casa con encanto ideal parejas. Situada  en el casco histórico de Peñaflor, localidad que cuenta con variados monumentos que podemos visitar. El entorno permite, además, realizar multitud de actividades en contacto con la naturaleza. Cerca de Sevilla, Carmona, Écija o Córdoba.

Wifi Aire acondicionado Ref: elpocito

Añadir a favoritos

Huerta del Pasil en Villanueva del Rey | Córdoba

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Huerta del Pasil. Renovada recientemente, dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Todo ello en una parcela de 3000m²  con amplios espacios para relajarse y descansar. Situada en Villanueva del Rey, una población en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones y visitar lugares interesantes en los alrededores como el manantial medicinal de Villaharta, las bodegas vinícolas de Villaviciosa o Córdoba .

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: huertadelpasil

Añadir a favoritos

Casa Detrés en Cogollos de Guadix | Granada

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa  Rural Detrés, alojamiento rural que dispone de cinco dormitorios, dos baños (uno con ducha didromasaje), aseo, gran salón cocina con chimenea y jardines con piscina privada y barbacoa. Se encuentra a 8 minutos de Guadix y a 15 minutos del puerto de La Ragua (esquí de fondo, trineos), en un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. A 50 minutos de Granada y a 90 de Almería.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadetres

Añadir a favoritos

Casas de Almajar en Prado del Rey | Cádiz

Casa rural completa 6 dormitorios | 17 personas

Casas de Almajar es un conjunto de tres casas rurales situadas en una misma parcela pero independientes, con su propio jardín con barbacoa. Disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente.  Como zonas comunes  cuentan con piscina y parque infantil con juegos.  Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza y a unos 70 Km. de las playas de El Puerto de Santa María.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Añadir a favoritos

Casa Icas en Cónchar | Granada

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Icas, casa rural con impresionantes vistas a Sierra Nevada y al Valle de Lecrin. Dispone de tres dormitorios, cocina, dos baños, salón comedor  con chimenea y terraza con barbacoa y vistas panorámicas. Situada a medio camino entre Granada capital y la Costa Tropical. A unos 40 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, en un entorno muy bonito donde realizar actividades como esquí o snowboard, avistamiento de aves, paseos en bicicleta, senderismo, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaicas

Añadir a favoritos

Apartamentos La Parra en Castril | Granada

Apartamentos rurales 5 dormitorios | 13 personas

Apartamentos La Parra. Situadoscada uno en una planta se pueden alquilar juntos o separados. Uno cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con hidromasaje), salón comedor, cocina y terraza cerrada. El otro tiene tres dormitorios, aseo con ducha, comedor-cocina y terraza al aire libre. Cuentan con preciosas vistas y están en el centro del pueblo (Conjunto Histórico Artístico) y a 500 m. del espectacular paseo sobre la pasarela del río Castril. La localidad se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Castril donde se pueden realizar numerosas actividades.

Wifi Jacuzzi Ref: laparracastril

Añadir a favoritos

Cuevas del Sol Naciente en Cuevas del Campo | Granada

Casa cueva 4 dormitorios | 12 personas

Cuevas del Sol Naciente, es una casa cueva excavada a mano, con más de cien años de antigüedad. Dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina, salón con chimenea, terraza con barbacoa  y amplio jardín con olivares y árboles frutales. Situada en el mismo pueblo, con restaurantes, supermercados y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Entre los pantanos La Bolera y Negratín, con la posibilidad de realizar diversas actividades. 

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: cuevasdelsolnaciente

Añadir a favoritos

Cuevas Al Jatib en Baza | Granada

Casa cueva 12 dormitorios | 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.  Situadas a las afueras de Baza, en torno a ellas hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y realizar numerosas actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Añadir a favoritos

Cortijo Los Correas en Órgiva | Granada

Cortijo 4 dormitorios | 8 personas

El Cortijo Los Correas, cuenta con dos apartamentos con entradas independientes que comparten jardín y piscina. Cada uno tiene dos dormitorios, baño, salón cocina y porche. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a  30 Km. de la playa y a 50 Km. de Granada.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Lirio Azul en Priego de Córdoba | Córdoba

Casa rural completa 7 dormitorios | 14 personas

El Cañuelo. Casa Rural Lirio Azul, casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina, salón comedor grande, dos salones comunes, dos patios y terraza con piscina, jardín y barbacoa. Tiene impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea, a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba. Granada  y Sierra Nevada a una hora aproximadamente.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lirioazul

<< 1 2 3 4 >>

Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94