CASAS RURALES EN CADIZ

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Casas Rurales en Cadiz - Alquiler de casas en Cadiz

Conil de la Frontera. Casa Lili. dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina, barbacoa y aparcamiento. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y playas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casalili    Teléfono:  647609064

Zahara de la Sierra. Casa de campo en Finca los Laureles. cuatro dormitorios, salón-cocina, dos baños, patio con barbacoa y piscina. Se encuentra dentro de una finca vallada y bordeada por el río Bocaleones al que tiene acceso. Se encuentra situada a 2 Km. de Zahara de la Sierra, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa campo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: loslaureles    Teléfono:  670340490

Conil de la Frontera. casa rural Casa Manoli. Casa rural situada en una parcela de 500 m² totalmente cercada. dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Además cuenta con jardín y piscina. Está situada a 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa   |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralmanoli    Teléfono:  625762063

Conil de la Frontera. chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón. Cuenta con una parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Se encuentra situado a 10 minutos de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet   |  Nº dormitorios: 3

Ref: elnuevotorero    Teléfono:  627928813

Grazalema. casa de pueblo Casa Concepción. De reciente construcción, dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada.
Situada en el centro de la población cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaconcepcion    Teléfono:  649111754

Benalup Casas Viejas. alojamiento rural Casilla Espina. Con capacidad mínima para 6 personas y máxima para 18, dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y una zona exterior de 1.600 m² de jardín, con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo. Se encuentra en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3/5

Ref: casillaespina    Teléfono:  solo-email

El Gastor. Casa Rural Rancho Los Cuñaos. cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: rancholoscunaos    Teléfono:  solo-email

Conil de la Frontera. apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Finca   |  Nº dormitorios: 1,2,3,6

Ref: latacitaconil    Teléfono:  Solo-email

Villamartín. Casa Rural Santa Catalina. cuatro dormitorios, dos baños, dos salones con chimenea, dos cocinas americanas, porche, terraza, barbacoa con porche, grandes zonas de aparcamientos y piscina privada. Además cuenta con terrenos para pasear en zonas privadas. A tan sólo 5 minutos de Villamartín y Prado del Rey, en la Ruta de los Pueblos Blancos y cerca de la Sierra de Grazalema.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: santacatalina    Teléfono:  Solo-email

Prado del Rey. casa rural "Dehesa de Almajar". cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique. A 25 minutos del circuito de Jerez.

            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: dehesadealmajar    Teléfono:  Solo-email

Prado del Rey. casa rural "El Parque de Isabel". cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada desde la que se puede observar la Sierra de Grazalema.

      Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: parquedeisabel    Teléfono:  Solo-email

Prado del Rey. Casas de Almajar. Cuenta con tres casas independientes en una misma parcela cerrada que disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. En el exterior tienen jardín con barbacoa y zona de comedor y como zonas comunes aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1/2/3/6

Ref: casasdealmajar    Teléfono:  Solo-email

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS