3Casas con juegos

Casas con juegos

Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.

Casas vacacionales
123 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hoyos del Espino, Avila

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural El Torreón 2 que forma parte, junto con Casa Rural El Torreón 1, de un conjunto de dos casas rurales independientes que se pueden alquilar juntas o por separado ampliando así la capacidad hasta 15 personas. El Torreón 2 dispone de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, amplia cocina, gran salón comedor con chimenea, sala de juegos, porche y patio privado y cerrado con barbacoa techada. Situadas en el centro de una localidad con todos los servicios, en el corazón de Gredos (Plataforma, Parque Regional de Gredos, Laguna Grande, Circo de Gredos) donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, bicicleta o quads, senderismo, parapente , rafting, piragüismo, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-torreon-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaconcejo, Caceres

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Las Nogaledas. Magnífica casa rural que dispone siete dormitorios dobles con baño, gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amplio comedor con vistas al jardín. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina, porche, horno de leña, barbacoa y futbolín. Se encuentra cerca del pueblo en un enclave privilegiado del Valle del Jerte cerca de piscinas naturales y rutas de senderismo donde poder hacer numerosas actividades y visitar lugares de interés como los pilones en garganta del Infierno, Plasencia, Hervás, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarurallasnogaledas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villodrigo, Palencia

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de La Casona de Villodrigo 1. Antigua casa labriega de arquitectura tradicional. Dispone de 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa cuenta con piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villodrigo, Palencia

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Villodrigo 2. Con categoría de 3 estrellas dispone de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa. En el exterior jardín arbolado con piscina y césped. Está situada a las afueras del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos con categoría de 5 estrellas verdes. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-ermita

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riudarenes, Girona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aseo comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Els Prats de Rei, Barcelona

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Brañosera, Palencia

6 dormitorios | 18 personas

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ortigosa del Monte, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia y cerca de La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Guim de la Plana, Lleida

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: canrabasser

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister, Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calcaminer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Peñamellera Alta, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Colomba de Somoza, León

2 dormitorios | 5 personas

San Martín del Agostedo. Alquiler de Casa Rural los Cerezos. Antiguo pajar del año 1880, restaurado que dispone de dos dormitorios, salón con billar y biblioteca, baño y cocina. Situado en plena Maragatería, lindando con el Camino de Santiago, rodeado de vegetación, grandes praderas y montes. En el entorno se pueden realizar rutas con encanto, deportes tipo caza, pesca y equitación y disfrutar de su gastronomía. A 3 min. de Castrillo de los Polvazares y a 7 min. de Astorga.

       Ref: casaloscerezos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Horta de Sant Joan, Tarragona

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Perafita, Barcelona

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones. 
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones. 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94