Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

¿Que tipo de Casa Rural buscas?

Casas con chimenea

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

Casas con bodega

¿Has pensado en disfrutar de una casa con bodega?  Muchas de las casas rurales con bodega disponen, no solo de sus propias barricas y el instrumental empleado para la recolección del vino, sino que se han habilitado como salas para eventos. Las casas con bodega son ideales como alojamientos para celebraciones familiares, lugares especiales para compartir buenos ratos con tus familiares o amigos.

Casas con SPA y Sauna

Alquilar una casa rural con sauna o SPA es saber disfrutar las vacaciones. Relájate en el spa y elimina las toxinas de tu cuerpo o apuesta por un viaje relajante en un alojamiento rural con sauna. Disfruta no solo del entorno natural que hayas elegido para tus vacaciones, sino también del confort de tu alojamientos.

Casas Granjeras

Si buscas una casa rural donde además de descansar quieres tener experiencias nuevas y sumergirte en la vida en el campo, lo tuyo son las Casas Granjeras o Agroturismos. En estos alojamientos siempre tendrás un relajante contacto con la naturaleza además de vivir experiencias alimentar a los animales, cocinar con productos típicos recolectados con tus propias manos de la huerta, etc. 

Estaciones esqui

Disfruta de la nieve y de los deportes de inverno en una casa rural cerca de las pistas de esquí. Alojamientos rurales ideales para hospedarte tras realizar cualquier deporte de invierno con tu familia, niños o amigos. Si te gusta el invierno, la nieve y el esquí, reserva ya tu casa rural para esquiar y disfruta del turismo rural en la nieve.

Casas con gimnasio

Si te quieres mantener en forma, aunque estés de vacaciones alquila una casa rural que tenga gimnasio propio o, al menos, algunos aparatos de gimnasia con los que poder seguir tu rutina de ejercicios. Convierte tu escapada rural en una auténtica escapada de bienestar: desconexión y cuidado del cuerpo. 

Alojamientos originales

¿Quieres volver de tus vacaciones y enseñarles a tus amigos ese alojamiento tan increíble en el que estuviste? Pues encuentra un alojamiento original:  castillos, cuevas, contenedores, cabañas, etc. construcciones nada tradicionales para quien gusta de lo diferente. 

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti, sin necesidad de que tengas que llevarte la tuya.

Escapadas románticas

¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas.

Casas con columpios

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más.

Casas Turismo Estelar

¿Buscas una casa rural desde la que poder ver las estrellas? Los alojamientos con telescopio son ideales para disfrutar del astroturismo sobre todo en aquellos cuyo entorno natural y cielos oscuros, sin contaminación lumínica son de gran calidad.

Casas con juegos

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda.

Casas con jacuzzi

¿Quieres relajarte en una casa con jacuzzi? Si eres de los que buscan disfrutar y relajarte a la vez te recomendamos que alquiles una casa con jacuzzi o hidromasaje. Es lo más idóneo para olvidarte del estrés del trabajo y perfectas para escapadas románticas.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94