Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

661129114

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-mandarina

Anunciado desde Enero 2020

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Aire acondicionado


Casa rural completa

Aracena

Casa Mandarina es una bonita casa rural de dos plantas con 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina y salón comedor con chimenea y espectaculares vistas. Impecable y totalmente acondicionada, se encuentra rodeada de naturaleza, ríos y bosques de alcornocales que nos permiten realizar todo tipo de actividades como senderismo, micología, avistamiento de aves, etc. Situada en una urbanización a poco más de 1km. de Aracena donde se encuentra la famosa Gruta de las Maravillas y cerca de otros pueblos de interés como Alájar, Linares de la Sierra, Zufre, Valdelarco, Jabugo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-mandarina

Copiar

Casa Mandarina

Casa rural completa en Aracena

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Casa Mandarina, casa rural en Aracena, Huelva.

Casa Mandarina es una acogedora casa rural de dos plantas:
- Planta alta: dispone de 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos triples cada uno con cama de 1,40m + 90cm) y un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen grandes ventanales con bonitas vistas.
- Planta baja: cuenta con un aseo, cocina bien equipada y salón comedor con sofá y una gran chimenea (con avivador eléctrico). Tiene espectaculares vistas.
Es una casa muy acogedora, está impecable y totalmente acondicionada.

Es un lugar ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa Mandarina se encuentra situada en una urbanización lejos del bullicio de Aracena pero a tan solo 1km. de la misma. Está rodeada de naturaleza, ríos y bosques de alcornocales, a 200 metros del comienzo de uno de los cientos de senderos del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.
El entorno natural que le rodea permite realizar todo tipo de actividades como senderismo, micología, avistamiento de aves, retiros espirituales y mindfulness, etc.
El centro histórico de Aracena está declarado Bien de Interés Cultural y la localidad cuenta con un amplio patrimonio, tanto artístico como natural entre el que se encuentran los restos del Castillo del siglo XIII construido por los templarios y sobre el que se ha levantado la Iglesia gótica de Nuestra Señora del Mayor Dolor. También podemos visitar la Iglesia de la Asunción del siglo XVI, la Cueva de la Mora de la Edad del Bronce y la famosa Gruta de las Maravillas, una cavidad freática originada por la acción de las aguas sobre las rocas del Cerro del Castillo que ha dado lugar a gran cantidad de lagos y diferentes variedades de formaciones estalactíticas, estalagmitas, excéntricas, etc.
En Aracena también se puede disfrutar de una excelente gastronomía en cualquiera de sus muchos restaurantes y visitar, en sus alrededores, hermosos pueblos de casas blancas con calles estrechas y empedradas, como Alájar, famosa por su Peña de Arias Montano, Linares de la Sierra con sus curiosos empedrados en la entrada de las viviendas, Zufre con sus maravillosas vistas y su plaza de la iglesia, Valdelarco, Jabugo, etc. También hacer rutas como la Ruta de los Pueblos Blancos, la Ruta de Aníbal González o la Ruta de los Castillos.


Comodidades

- Gran frigorífico, horno, lavavajillas y microondas.
- Completo menaje y juegos de vajilla. Freidora y cafetera.
- Secadora, lavadora, plancha.
- Calefacción eléctrica y de gas natural en toda la vivienda.
- Aire acondicionado.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.
- Secador de pelo.
- Admite mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-mandarina
Casa rural completa
Urbanización Fuerteherrumbre, 23, Aracena, Huelva
Licencia turística: VFT/HU/01731
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.
Estancia mínima 2 noches.


Ref.: casa-mandarina


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94