Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

617359232

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. casonadelosfer

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Garaje Barbacoa


Casa rural completa

Valverde de Júcar

Alquiler de casa rural Casona Los Fer. Especial para grupos, dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de más de 140 m², aseo, cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Rodeada de campo está en una finca de 2.000 m²  muy cerca del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar.  En los alrededores hay numerosos lugares para visitar como: La Hoz del río Gritos, yacimiento arqueológico de Valeria,  Cuenca o el pueblo medieval de Alarcón y su playa del embalse donde realizar deportes acuáticos.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casonadelosfer

Copiar

Casona los Fer

Casa rural completa en Valverde de Júcar

Foto 1 de 19
Foto 2 de 19
Foto 3 de 19
Foto 4 de 19
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19
Foto 7 de 19
Foto 8 de 19
Foto 9 de 19
Foto 10 de 19
Foto 11 de 19
Foto 12 de 19
Foto 13 de 19
Foto 14 de 19
Foto 15 de 19
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19
Foto 18 de 19
Foto 19 de 19

Descripción

Alquiler de casa rural Casona Los Fer en Valverde de Júcar, Cuenca.

Antigua casa totalmente reformada que dispone de 10 dormitorios, diez cuartos de baños, salón comedor de más de 140 m²,  aseo, cocina, zona de juego y zona de lectura/café. 
En el exterior cuenta con una gran terraza de 120m² con barbacoa y una zona de columpios. Todo ello con  preciosas vistas a la sierra y al Pantano de Alarcón.
Se encuentra dentro de una finca de 2000 m² rodeada totalmente de campo, árboles y sobre todo tranquilidad absoluta
Podréis disfrutar gratuitamente de la cercana piscina del pueblo de Valverde de Júcar. 

Es una casa grande y acogedora. Está bien equipada y preparada especialmente para grupos grandes.
Tiene capacidad para 18/28 personas.


Entorno

Casona los Fer se encuentra a 125 m. del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra servicios como: supermercados, bares, estancos, parque infantil, farmacia y médico urgencias 24h.
Cerca hay muchos lugares de interés para visitar como:
- La Hoz del río Gritos a 5km., bellísimo cañón calcáreo de roquedos verticales, sembrado de vegetación, lugar idóneo para la práctica de la escalada libre o del senderismo.
- El yacimiento arqueológico de Valeria a 8 km. con importantes restos hispano románicos: iglesia, ninfeo, tabernaes, foro, etc.
- El pueblo medieval de Alarcón con un espectacular parador.
- Playa del embalse de Alarcón, donde se pueden realizar muchos deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, paseos en barco, etc.
- Cuenca, ciudad patrimonio artístico de la humanidad, Museo de arte abstracto, museo de ciencias, catedral, ciudad encantada, nacimiento del río cuervo.

Además de los deportes náuticos en el pantano, se pueden realizar otras actividades como  senderismo o rutas en bicicleta de montaña con poco peligro para los niños.


Comodidades

- Cocina equipada (microondas, lavavajillas, etc.).
- Calefacción.
- Cuna disponible.
- Camas supletorias.
- Colección de juegos.
- Equipo de música y Tv.
- Barbacoa.
- Gran zona de aparcamiento privado y asfaltado.
- Asistencia gratuita a la piscina de Valverde de Jucar. 



Ubicación
 

 
Referencia: casonadelosfer
Casa rural completa
, Valverde de Júcar, Cuenca
Licencia turística: 16610400068
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.
La casa se alquila para solo un grupo, solos en la casa con un mínimo dos días (para casos excepcionales de solo un día se cobrara como día y medio persona)


Ref: casonadelosfer


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94