Ver teléfono

627244701

Contacta sin compromiso

Ref. pataseca

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Alojamientos originales

Casas con chimenea

Casas rurales

Casa cueva

Gorafe

Alquiler de Cueva La Garita. Cueva que conserva una temperatura de 18º/20º todo el año. Totalmente renovada y decorada, dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y porche. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Casa cueva
Facebook
https://fotorural.com/pataseca

Copiar

Casa Cueva La Garita

Casa cueva en Gorafe

Foto 1 de 8
Foto 2 de 8
Foto 3 de 8
Foto 4 de 8
Foto 5 de 8
Foto 6 de 8
Foto 7 de 8
Foto 8 de 8

Descripción

Cueva La Garita,  alquiler de casa cueva en Gorafe, Granada.

Es una cueva que, al estar excavada en la arcilla, la temperatura interior se mantiene entre los 18º y 20º todo el año. Brinda alojamiento fresco en verano y cálido en invierno, sin ruidos externos. No se ha querido alterar su antiguo origen de "picado a mano", hoy en día en desuso, manteniendo su arquitectura originaria.
Tiene dos dormitorios, cocina comedor, cuarto de baño, porche con hamacas y mobiliario de jardin para disfrutar de su estancia. Es un sinónimo de descanso y tranquilidad.

Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

La Cueva La Garifa se encuentra en Gorafe, donde está la mayor concentración de dólmenes de la Península y para los aficionados a la arqueología dispone de un Parque Temático sobre el Megalitismo, con cerca de 200 ejemplares, varias rutas a realizar y un centro de interpretación.
A 7 Km. podéis relajaros en el balneario de Alicún con sus aguas termales y contemplar una acequia que se utilizaba para conducir aguas al poblado paleolítico y que hoy en día se ha convertido en una grandiosa muralla caliza que supera los 15 metros de altura con 1 Km de longitud.
Desierto. Podéis visitar un desierto similar al "Colorado",que no ha sido alterado por la mano del hombre,parece que estés en el fín del mundo. Es un paraiso para los amantes de la investigación y un lugar para realizar excursiones con una gran belleza paisajística.
Negratín: muy cerca podéis pescar, pasear en barca, practicar piragüismo,parapente y bañaros, tanto en la playa de Freila como en la playa nudista-textil de Cuevas del Campo.
A una hora en coche se encuentra la ciudad de Granada (donde podemos visitar La Alhambra y Sierra Nevada). A dos horas las fantásticas playas de Cabo de Gata.


Equipamiento y servicios

- Microondas y todo el menaje de cocina.
- Televisor y DVD.
- Sábanas, mantas y toallas.
- Luz eléctrica y agua caliente.
- Se admiten mascotas.
- Barbacoa.



Ubicación
 

 
Referencia: pataseca
Casa cueva
Calle San Marcos, 20, Gorafe, Granada
Licencia turística: VTAR/GR/00069

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Dos personas: 42/48 €.


Cueva La Garita

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94