Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. villa-la-plaza

Anunciado desde Enero 2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas con piscina privada

Casas grandes

Casas vacacionales

Casas con jacuzzi

Casa rural completa

Canillas de Albaida

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar. Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/villa-la-plaza

Copiar

Villa La Posada

Casa rural completa en Canillas de Albaida

Foto 1 de 28
Foto 2 de 28
Foto 3 de 28
Foto 4 de 28
Foto 5 de 28
Foto 6 de 28
Foto 7 de 28
Foto 8 de 28
Foto 9 de 28
Foto 10 de 28
Foto 11 de 28
Foto 12 de 28
Foto 13 de 28
Foto 14 de 28
Foto 15 de 28
Foto 16 de 28
Foto 17 de 28
Foto 18 de 28
Foto 19 de 28
Foto 20 de 28
Foto 21 de 28
Foto 22 de 28
Foto 23 de 28
Foto 24 de 28
Foto 25 de 28
Foto 26 de 28
Foto 27 de 28
Foto 28 de 28

Descripción

Alquiler de Villa la Posada en Canilla de Albaida, Málaga.

Villa la Posada ofrece 7 dormitorios dobles todas con su cuarto de baño incluido (6 habitaciones con camas individuales y una con cama de matrimonio), amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas y cocina-comedor completamente equipada.
Al exterior cuenta con terraza grande y amplio jardín con piscina privada (de mayo a octubre) con tumbonas, jacuzzi y barbacoa.
La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores para sentarte y disfrutar del entorno o leer un libro.

Tiene capacidad para 14 personas (+2 adicionales).


Entorno

Villa La Posada se encuentra en una finca grande justo a la entrada del pueblo Canillas de Albaida, a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en un entorno de gran calidad paisajística y condiciones climatológicas envidiables. Las cumbres del Parque hacen de frontera natural entre las provincias de Málaga y Granada en el corazón de la comarca de La Axarquía y a solo media hora en coche de las playas de la Costa del Sol.
Canillas de Albaida cuenta con un patrimonio arquitectónico de interés como la Iglesia de Nuestra Señora de la Expectación, construida en el siglo XVI, la Ermita de San Antón o el puente Romano. Pero además la zona está llena de senderos, arroyos y cumbres que cautivarán al excursionista.
Se encuentra en un lugar que es buen punto de partida de caminatas y senderos con una espectacular naturaleza a su alrededor. Caminando por terrenos llenos de romero, lavanda y pinos se llega hasta La Maroma con 2.069 metros desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. Tenemos rutas de senderismo para todos los niveles a disposición de nuestros clientes.
Además de senderismo se pueden realizar rutas en bicicleta. Hay muchas y bien indicadas aunque de diferentes categorías. También se organizan excursiones en caballo de una o varias horas así como para un día completo con paseos por el Parque Natural.
Todo ello y mucho más hacen de Villa La Posada uno de los lugares con más encanto para realizar una escapada rural en Málaga. Un lugar perfecto tanto para personas que necesitan un espacio de retiro y relax como para los que desean disfrutar de la aventura, de vivir en plena naturaleza, practicar turismo rural, hacer rutas gastronómicas o enológicas o visitas culturales a interesantes vestigios históricos.


Equipamiento y servicios

- Televisión en dormitorios y salón.
- Equipo HI-FI.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Barbacoa.
- Cuna hasta 2 años gratis.
- Cocina con horno, microondas, nevera y lavadora.
- Wifi gratis.
- Desayuno, almuerzo y cena disponible en nuestro restaurante La Plaza a 150 metros.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 


 
Referencia: villa-la-plaza
Casa rural completa
Francisco Ruiz s/n, Canillas de Albaida, Malaga
Licencia turística: CR/MA/00568
Certificado energético: 0-

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

PRECIO POR PERSONA: 25€ hasta 14 pax.
Siendo 8 personas el mínimo.



Ref: villa-la-plaza

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558